No señores, no estamos hablando de un hospital cerrado hace un siglo ni nada parecido. Estamos hablando del antiguo hospital de La Línea de la Concepción cerrado en 2018 y en el que, tal y como publican varios medios, se han encontrado los cuerpos de bebés abortados en avanzado estado de descomposición e incluso órganos humanos.

El hallazgo fue realizado por jóvenes que grabaron vídeos de lo que se habían encontrado y lo subieron a redes sociales como TikTok. Además, estos jóvenes habrían informado a la Policía del hallazgo y estos, a su vez, al juzgado, que ha abierto las diligencias oportunas para investigarlo.

En los vídeos, que ya obran en poder de la Justicia, se puede ver que quedan materiales sanitarios, incluso viejas fotografías, además de muebles deteriorados y, en una de las salas más profundas, al menos tres fetos dentro de unos recipientes con nombres y apellidos y órganos humanos igualmente identificados.

Y todo esto, como decíamos antes, en un hospital cerrado en 2018 y que, aunque es propiedad de la Tesorería General de la Seguridad Social, ahora depende del Servicio Andaluz de Salud.

Viendo noticias como estas no podemos evitar preguntarnos qué pasa dentro de los hospitales y qué clase de aberraciones se pueden cometer, para que una vez clausurados nos encontremos con imágenes como estas. Esto es absolutamente terrorífico.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Lo que pasa es que España es un lugar de “Satanismo” entre bastidores… Y hemos tenido que llegar a los tiempos del Apocalipsis para “despertar” y verlo por nuestra propia cuenta…

  2. Si la profesion medica tiene algo que ocultar, y esta claro que tiene, deberia ordenarse la inspeccion de todas esas salas que mas que departamentos hospitalarios parecen el laboratorio del dr.frankenstein:
    ¿Alguien se quejo alguna vez de lo que se podia encontrar tas las tapias de los conventos? Porque esta no es la primera vez que en un hospital se encuentran restos humanos de estas caracteristicas, y tampoco es mas grave lo que se veia en viejos conventos con lo que se podria encontrar en modernos hospitales.

Comments are closed.