A la histórica estrella del fútbol mundial, Edson Arantes do Nascimento ‘Pelé’, le encontraron un tumor en el colón cuando le realizaron unos exámenes médicos de rutina a finales del mes de agosto. Tras este análisis, a Pelé, de 80 años de edad, le programaron una cirugía el pasado día 4 de septiembre.

Tras esta cirugía, la estrella brasileña tuvo que ser ingresada en la UCI de un hospital de Sao Paulo por problemas en su recuperación. Posteriormente, la recuperación parecía que iba mejor y le trasladaron a cuidados “semi-intensivos”. Pero esa recuperación parece que ha dado un paso atrás al volver a ser trasladado a la UCI, aunque “se sigue recuperando bien”, según aseguraba el pasado viernes su hija, Kely Nascimento.

Según un escueto comunicado del Hospital Albert Einstein, el motivo por el que Edson Arantes do Nascimento había regresado a cuidados intensivos fue provocado por “una breve inestabilidad respiratoria” el jueves por la noche. En ese breve comunicado añadían, simplemente, que “continúa recuperándose”.

Según hemos conocido esta noticia, lo primero que hemos ido a buscar es si Pelé estaba vacunado. Y sí, efectivamente, así es. Pelé se vacunó el pasado 2 de marzo, según informaba por aquel entones ‘Voz de América“. Con todo esto no queremos decir que el cáncer de colon se lo haya provocado la vacuna. Lo que queremos decir es que en gente vacunada con algún tipo de patología, las enfermedades se complican, como se ha podido comprobar en infinidad de ocasiones en los últimos meses.

Por otro lado, el motivo por el que fue ingresado de nuevo en la UCI el pasado jueves ha sido por una “breve inestabilidad respiratoria“. Pelé afirmaba el día que se vacunó que había sido “un día inolvidable”. Esperamos que sea así, pero para bien.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. A ver, “El Diestro”, que a veces parecéis “El Siniestro”: que los periodistas no sois precisamente los más listos de la clase lo sabemos, pero seguro que vosotros tenéis más luces que Ana Pastor y Ana Rosa. Si cada persona que se muera en el mundo va a ser sospechosa de haber muerto por el veneno experimental, mal vamos, porque los bakuneros, covidianos y tragacionistas diversos os tomarán por gilipollas, y con razón. No hagáis el canelo, para eso ya tenéis a La Quinta Columna. El desastre, el genocidio que están perpetrando los “venenos” que están pinchando se va a ir viendo sin necesidad de paranoias o manías persecutorias. Se irá viendo porque la tasa de mortalidad general va a sufrir un incremento brutal, y eso solo se va a poder explicar por los efectos adversos de las pócimas que se están inoculando. No hagáis el ridículo, de verdad.

  2. Espero equivocarme, pero me temo que vamos a vivir tiempos muy oscuros y vamos a sufrir todos mucho, ojalá me equivoque

Comments are closed.