Coldplay

Resulta que el grupo de música Coldplay enviaba un mensaje, vía Twitter, dirigido al Presimiente del Gobierno Pedro Sánchez, en el que le decían lo siguiente:

[CÓMO optar a un empleo o ser franquiciado de Naturhouse]

«Primer ministro @sanchezcastejon – las economías más pequeñas son las más afectadas por #climatechange. Pero #climateadaptation la financiación de las principales economías es demasiado baja. Por favor lidere el camino en #COP26. #GlobalCitizenLive».

El caso es que Pedro Sánchez ha contestado al grupo de música diciéndoles: «Hola, @coldplay! Feliz de apoyar #GlobalCitizenLive y sus amplios objetivos. Existe una necesidad urgente de una acción global contra el cambio climático y España está dispuesta a redoblar sus esfuerzos. Por eso nos hemos comprometido a aportar 30 millones de euros al Fondo de Adaptación».

Pues nada, ante la situación que está viviendo España, con el volcán de Cumbre Vieja en la isla de La Palma, con los efectos de la última gota fría que ha dejado sin viviendas a cientos de españoles y numerosos daños en muchas poblaciones y el Presimiente del Gobierno comprometiendo 30 millones de euros porque se lo ha pedido un grupo de música…

Simplemente alucinante.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. ¿Cuantas casas se podrian comprar para nuestros hermanos canarios que han perdido todo?
    30 millones serian los años de prision que, si se pudiera, le meteria a este malnacido de sanchez.

  2. Es todavía peor, es un préstamo que pide a nuestro nombre, a nombre de tus hijos, de deuda trampa a ‘consciencia’, de ese importe, no tenemos ese dinero, la deuda es brutal, una estafa, un timo de ‘altísima traición’, pero un psicópata te engañará y te la venderá con que es ayuda de su generosidad, altruismo y filantropía, son monstruos con piel de cordero, el que no los conozca y descubra los compra.

    Esa basura de tweet estaría hasta pactado, menudos son los psicópatas para el engaño, teatro falsario “criminal”, traiciones y manipulación.

  3. Ya me va extrañando que a ninguno de estos memos sobreactuantes del cambio climático no eche la culpa de las erupciones volcánicas al cambio climático… Total, los votantes de izquierdas se lo iban a tragar…

  4. Este chico de Coldplay se deberia ocupar primero de que su pais Inglaterra fuera un pais libre.Si libre, se lo que digo.Este imperio a sangre y fuego, ese imperio de los 70 millones de chinos engañados a la droga a cambio de porcelana y plata, entre otras burradas, es el suelo que pisa este menda.Si es que sigue viviendo alli, porque todos se largan a L.A.
    Ocupate primero bajo de liberar a tu pais, que os creeis libres y no lo sois, y deja a los demas que arreglen lo suyo.Es que ya cansa los tontilerdos britties dando lecciones.

  5. El tipejo inútil y ridículo de pantuflo, a la orden del cantamañanas de la canción simple babosa.
    Acojonante.

Comments are closed.