Tras las escandalosas afirmaciones realizadas la pasada semana por parte de Federico Jiménez Losantos e Isabel San Sebastián han sido muchas les reacciones que ha recibido en contra de multitud de personas que, hasta entones, confiaban en él.

Es inaceptable que se ataque de la forma en la que ha atacado a toda esa gente que, por el motivo que sea, toma la decisión PERSONAL E INTRANSFERIBLE de no vacunarse. ¿Dónde quedaría esa libertad de la que tanto se le llena la boca cuando la cita si alguien obligara a otra persona a hacer algo con su cuerpo que no quiere hacer?

Pero a pesar de que, claramente, ha metido la pata, lejos de rectificar, ayer, por ejemplo, desvió la atención hacia Santiago Abascal como si las protestas hubieran venido por la negativa de Abascal a revelar si se ha vacunado, o no, en lugar de a las palabras de las que él ha sido el único responsable.

Esta mañana, siete personas entre las que se encontraba Pedro Rosillo (El Arconte) han organizado una protesta simbólica delante de la sede de Libertad Digital pidiendo la rectificación de Jiménez Losantos. Y aunque no creemos que consigan esa rectificación y mucho menos unas disculpas, por lo menos que conste su repulsa y la de muchos de nosotros.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

13 Comentarios

  1. El declive de ese mamarracho y su ponzoñoso digital empezó mucho antes de los vómitos de odio de Losantos y la bruja esa San Sebastián. Ya el año pasado ladraban durante el “Estado de Alarma” contra los que no usábamos bozales ¡al aire libre! (el enano Losantos además de analfabeto es un cobardón de tomo y lomo). Con la llegada de los venenos experimentales y el inicio de la campaña de inoculaciones, Losantos colocó a una de esas analfabetas extremas que tiene por ahí danzando, a vomitar aberrantes artículos (lo de artículos es una forma de hablar, pues la juntaletras no sabía ni escribir) sobre los venenos: (“las bakunas son seguras y eficaces, y el que diga lo contrario es malo, malote”), todas las aberraciones vestidas con mucho virus, mucha pandemia, bla, bla, bla, y toda esa clase de basura inventada que usa todo ese escombro del periodismo para vender los venenos. Las cosas fueron a mayores entre esa gentuza de la peor clase, y hace unos meses otra analfabeta en nómina, una basurienta Pilar Díaz llamó asesinos a los que no nos pinchamos toda esa basura (Fray Josepho protestó tímidamente por el salvajismo de la fulanorra, y acabaron despidiéndolo). Finalmente lo que ya todo el mundo sabe. Y toda la gentuza de ese digital cada día de mal en peor, y se quejan. Llaman asesinos a los demás, piden aislamiento para los que no nos pinchamos venenos génicos experimentales, y ahora los muy sinvergüenzas lloriquean. Bueno, si se miran los balances de Libertad Digital supongo que se verá que no necesitan lectores ni oyentes, supongo que recibirán cantidades ingentes de subvenciones del PP de la Comunidad de Madrid y por tanto ya “funcionan” con el dinero público. Los “liberales”, se autoproclaman “liberales”…Para vomitar con esos liberales nazicomunistas.

  2. En LD el liberalismo ha muerto hace tiempo, pero últimamente es ya escandaloso.
    Federico y cia utilizan para justificar su postura totalitaria vacunil los mismos argumentos que utiliza la izquierda para machacar la libertad. Incluso practican lo mismo que el comunismo, te insultan, te humillan y cuando tratas de protestar o defenderte te acusan de hacerles lo que ellos te han hecho a tí, es decir, agresores que van de víctimas.
    Los que amamos la libertad hemos empezado a llamarles represión digital, es más acertado.

  3. Que triste es ver cómo desde este diario, que desde este momento dejo de seguir, haceis sangre contra algo en lo que tienen razón Federico y los que defienden la vacunación, porque estamos en una situación excepcional, está muriendo gente y hay que reducir el daño tanto como se pueda, porque toda vida es sagrada y merece la pena ser salvada, y los datos de reducción de muertes CONFIRMAN que las vacunas funcionan, al menos en una parte considerable. Otra cosa es los efectos secundarios que puedan tener, pero el plazo para aprobar una vacuna podría llegar a los 4 años. ¿ Cuantas vidas se habrian perdido en balde ?. Criticais sin tener N.P.I.

  4. Me parece bien, ya que los medios de comunicación llevan aparejada una responsabilidad importante con respecto a la influencia que puedan tener en la mentalidad de su audiencia. Y lo de este digital y esa emisora ya ha superado el umbral de la creación de opinión para caer en la pura incitación al odio y a allanar el camino a una dictadura tan ilimitada que llega incluso a pretender meterse en nuestras células y sangre y encerrarnos entre rejas.

    Si el señor Losantos lo hace porque recibe encargos bien recompensados, mal. Si, como me temo, ese sujeto ha enloquecido, está enfermo y ciego de hipocondría como el 80% de los españoles, entonces habrá que pedirle a un juez que ordene su examen psiquátrico y psicológico y llegado el caso que le retiren la licencia para que no siga haciendo el mal.

    Ahora bien, al igual que con estos tipejos de LD, en justicia hay que hacer lo mismo con el resto que están haciendo el mismo papel (el inmundo, lo país, la sexta, y toda esa ponzoña sicaria).

  5. La pelota ya está en el tejado del Losantos. Si no rectifica, esa pelota se irá haciendo cada vez más pesada hasta que se desplome el tejado encima de él.

  6. 👀 👉 PARA QUE SE ENTIENDA PERFECTAMENTE BIEN LA DIFERENCIA ENTRE EL DIÓXIDO DE CLORO, EL HIPOCLORITO DE SODIO, Y EL CLORURO DE SODIO. (Sólo uno es la famosa lejía o cloro que se utiliza como desengrasante y desinfectante).
    💥 “DIÓXIDO DE CLORO”, (CDS), Fórmula (ClO2).
    💥 “HIPOCLORITO DE SODIO” (Lejía, cloro) Fórmula (ClONa).
    💥 “CLORURO DE SODIO” (Sal común). Fórmula (ClNa).
    Los tres compuestos son diferentes y sólo tienen en común que contienen un átomo de CLORO (Cl).
    💥 Esta humilde clase de química está especialmente dedicada a FEDERICO JIMÉNEZ LOSANTOS que confunde todo con la LEJÍA y llama a todos los que utilizan el DIÓXIDO DE CLORO … “BEBE LEJÍAS”. ✌
    Síguenos en 👇
    https://t.me/RAN2033KENLT 🇪🇸

  7. Cuando uno siembra una semilla, por muy pequeñita que esta sea; nunca nadie puede saber cuan grande será la belleza, la cantidad y calidad de sus frutos, Sr. Arconte.

    Lo siguiente es Ciencia Ficción; es la imaginación necesaria para intentar acabar el guion de la película que estamos viendo, con un final feliz como siempre.
    Contribuyendo al Film de terror, de odio, de maltrato, de encierros, de baile de máscaras, delación, de crisis económica, de desesperación, de decisiones forzosas, chantaje,… casi nada de bonito en él; me pregunto lo siguiente:

    Es Ciencia ficción.

    Como dijo David Wilcock, allá por el 29 de marzo del 2020; después del apagón de Internet y las televisiones que duraría 3 días; pasaría en bucle en todos los medios audiovisuales existentes, en bucles de 8 horas, un documental explicativo de toda la realidad que vivimos. Obviamente esto no ha ocurrido, quizás TODAVÍA; pero cuando el río suena, es que agua lleva.

    No sería descabellado en este final de film ficción, preguntarse y razonar los siguiente:

    Sabemos que el Evento 201 se hizo en Octubre del 2019, preparando la llegada y respuesta de un virus al planeta. Sabemos de otra preparación en curso, el Cyberpolygon contra ataques hacker en infraestructuras críticas. Sabemos que se está preparando el Great Reset.
    Sabemos por el Sr. Macron que estamos en Guerra; y por Trump que estamos frente a un “enemigo invisible”.
    Sabemos que el virus nos ha hackeado la cabeza a todos; además de llevarse a seres queridos.

    ¿Y si un Hacker muy astuto y poderoso, fuera capaz de, en vez de robar bancos, crytomonedas, ransonware, cortar la luz y el agua,…….. fuera capaz de transmitir en bucle hasta la saciedad y en todo el planeta; un documental explicativo de todo lo que vivimos?
    ¿Puede existir una tecnología capaz de ello?
    ¿existiría ese hacker?
    ¿Diría la verdad o sería otra manipulación experimental?
    ¿Qué efectos tendría sobre la sociedad y el mundo? ¿Cual sería nuestra reacción personal?
    ¿Quién o qué es realmente ese virus?

    ¿Pero realmente, quien es el malo y quien es el bueno?¿ O todos son malos de la película?
    ¿da la sensación que alguien puede estar compitiendo para hacer el Great Reset cada cual a su manera; el uno antes que el otro?

    Creo que después del Covid19, Filomena, Evergreen, Dana, Volcán, desabastecimiento, explosiones de fabricas, crisis económica, encierros, mascarilla, vacunas, separación de la sociedad, mentiras y verdades, inmigración, dictadura, …… se podría esperar con tranquilidad probabilística ese ataque hacker a los medios de comunicación, que ya que tienen retenidas informaciones necesarias para la población……

    ¿Sería ese ataque hacker bestial el fin de la película, o sería un punto y aparte?

    Es ciencia ficción.

    Sr/Sra Moderador: entiendo que no está esto muy relacionado con su noticia, salvo la primera frase.
    NO PUBLIQUE todo o parte, si considera poco interesante o molesto en su trabajo.

  8. Esto es lo que quiere este enano ponzoñoso que hablemos de el, no merece atencion, es uno mas del amplio engranaje de Soros, globalistas, genocidas, “muy preparados” , policias rompe puertas, sanitarios grafenados, jueces sin cojones, militares vendidos, perros varios de medios de desinformacion, etc. etc,

Comments are closed.