A pocos días de la gran convocatoria del canal nacional de “Padres por la Verdad España” el  próximo 25 de septiembre, observamos cómo el deseo de participar y ser parte integrante de  este ya movimiento imparable de Padres en la defensa de sus hijos no deja de crecer.  

Esta vez Padres por la Verdad España llama a los Padres de toda España a apoyar las  manifestaciones que se llevarán a cabo en 12 ciudades de España para denunciar que los  PROTOCOLOS SANITARIOS EN LAS ESCUELAS son, además de ILEGALES, nocivos para la salud  física e intelectual de nuestros niños. 

Para ello se ha elaborado una campaña de información y concientización sobre la cuestión de  los protocolos y la finalidad de estas manifestaciones será justamente la de comunicar al resto  de ciudadanos lo que nuestros Padres por la verdad de toda España ya conocen. 

Los niños son nuestra prioridad, aunque no abandonamos al otro colectivo también vulnerable  que son nuestros mayores, y denunciamos que esos protocolos pueden terminar con la vida de  nuestros hijos y nuestros mayores en las residencias. 

En ésta oportunidad, las manifestaciones no tendrán un acto central, ya que el canal de Padres  por la verdad España considera que solo es un vocero de las inquietudes de los Padres de toda  España y actúa para organizar esas voluntades y necesidad de comunicar, por tanto cada  manifestación tendrá sus particularidades, aunque en la mayoría de ellas se contará con la  participación de Psicólogos por la verdad, quienes tendrán el encargo de advertir sobre los  efectos devastadores que están generando los protocolos sanitarios entre nuestros niños y  adolescentes particularmente. 

A la pregunta insistente de porqué en fin de semana cuando los funcionarios no están en sus  despachos, comentar que perseguimos dos objetivos: 

1º Señalar los verdaderos responsables de esta pandemia: los políticos.  

2º Nos manifestamos para comunicar al vecino que no comparte nuestra visión sobre ésta  pseudo pandemia, para decirle que el estado de alarma sanitario terminó el 9 de mayo pasado.  Que el Tribunal Constitucional declaró ILEGAL al primer estado de alarma y que los protocolos  que no tienen fuerza de ley son producto del primer estado de alarma ILEGAL y de la no  existencia de un estado de alarma actualmente. 

A continuación, compartimos el listado de ciudades que están notificadas hasta este momento  para manifestarse el próximo 25 de Setiembre de 2021 en los ayuntamientos de cada ciudad  donde los Padres están llamados a convocarse.

 Convocatoria del 25 de Setiembre de Padres por la verdad España. 

GRANADA 

19:00 a 21:00 hs 

Punto de inicio Plaza de la Caleta, Avenida de la Constitución; Gran Vía de Colón, hasta  Delegación de Gobierno de la Junta de Andalucía. 

SEVILLA 

19:00 a 21:00 hs 

Punto de inicio: Delegación territorial de Educación Avda. Ronda del Tamarguillo • Avda. Ramón y Cajal 

  • C/ Enramadilla 
  • Avda. Carlos V (parada en Juzgados) 
  • Avda. El Cid 
  • Avda. Isabel la Católica hasta Torre Sur (Delegación de Gobierno) 

MADRID 

19:00 a 21:00 hs 

Inicio en Atocha al Ministerio de Sanidad Paseo del Prado, a Plaza de Cibeles y Call de Alcalá  (Ministerio de educación). 

MALLORCA 

19:00 a 21:00 hs 

Inicio Ministerio de Sanidad Plaza España, calle olmos, Costa de la Sang, Can Caballería, Sant  Martí, Bonaire, c/ de la Protectora, Can Sales, Carrer del Vi, Sant Pere, Plaza de la Drasana a  Presidencia de gobierno (acto pequeño), c/ del Conquistador al Parlament de las Islas Baleares,  c/ de la Victoria, plaza Cort acto y desconcentración. 

SANTIAGO DE COMPOSTELA 

19:00 a 21:00 hs  

Desde la Alameda.  

El recorrido transcurrirá por la Calle del Franco hasta la Plaza del Obradoiro 

(20:00, hora de llegada) 

ALICANTE  

19:00 a 21:00 hs 

Inicio desde la Explanada de España llegando al Parque de Canalejas, por Dr Gadea, Plaza Calvo  Sotelo, hasta plaza de la Montañeta. 

SAN SEBASTIÁN  

19:00 a 21:00 hs  

Inicio en Plaza de Saues por avenida de Zurriola, por Boulevard hasta el Ayuntamiento. 

LA RIOJA 

19:00 a 21:00 hs  

Inicio frente a la puerta de acceso al CARPA (calle obispo Lepe s/n), por Duquesa de la Victoria,  c/Muro de Francisco de la Mata hasta delegación de gobierno de La Rioja. 

ASTURIAS  

19:00 a 21 hs  

Oviedo, salida de la estación de tren, llegada a la junta del Principado. Línea recta por c/ Uría. 

CÁDIZ  

19:00 a 21:00 hs  

Plaza Ingeniero la Cierva 

Avda Cayetano del Toro 

Avda Ana de Viya 

Avda Andalucía 

Puertas de Tierra 

Cuestas las Calesas 

Plaza San Juan de Dios (Ayuntamiento)

VALENCIA  

19:00 a 21:00 hs  

Av de Campanar, Pius XII, Pont d’Ademus, Pont de les Glories Valencianes, Gran Vía de Ferrán  el Catòlic, c/ de Borrull, c/ del Turia, Guillem de Castro, c/ del Pintor Domingo, c/ de Villena, c/  de Santa Teresa; c/ del Peu de la Creu, c/ de les Carabasses, Av de María Cristina, c/ de Sant  Vicent Mártir, plaza del Ayuntamiento. 

ZARAGOZA  

19:00 a 21:00 hs  

Salida desde Plaza España por Coso, Calle Alfonso a Plaza del Pilar. 

PADRES Por La Verdad. España 

https://t.me/PADRESPORLAVERDAD 

padresporlaverdadespana@gmail.com

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL