El comunista Pablo Iglesias no podía faltar a la fiesta del Partido Comunista de España -PCE-, sí, en la España democrática un partido comunista todavía tiene cabida, simplemente alucinante.

[QUÉ Va A Pasar Con La Ley De Eutanasia Y Los Recursos Ante El Constitucional]

Pero el caso es que el que fuera líder de Podemos fue abucheado durante su intervención, a las preguntas de “¿Dónde está el cambio?, ¿dónde está el progreso?”, un grupó de asistentes escrachó al comunista de Iglesias.

Y la actitud de Pablo Iglesias fue la que se puede esperar de un tirano dictador, como es todo buen comunista; Iglesias aplaudió al servicio de orden del PCE diciendo que los que se habían atrevido a protestar “merecen toda la contundencia de la militancia popular y comunista”, recriminando a los escrachadores porque regalan “titulares y ‘clicks’ a los medios de la ultraderecha”, por lo que ha defendido que les tache de “provocadores”.

Y este es el que lideró el escrache contra Rosa Díez en la Universidad Complutense, cuando era un mero profesor sustituto. Como buen dictador cuando él lo hace está bien, pero cuando se lo hacen está mal. Este es el verdadero Pablo Iglesias…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

9 Comentarios

  1. Pues un psicópata, no es comunista, ES PSICÓPATA, SIEMPRE “criminal, falsario, estafador, mentiroso y manipulador 25h al día, hipócrita, fariseo” etc., él dice que es comunista o lo que le parezca en lo que cubrirse con una mantita de corderito, son “criminales mentirosos” ocultando SIEMPRE sus verdaderos planes, tramas, maquinaciones e intereses, metas y objetivos.

    Y cuidado, psicópataedro satanc hez es todavía más psicópata más puro, que ya es decir, un monstruo, una bestia malvada y tenebrosa más falsa que un duro de palo, hipócrita, “criminal”, traidor, manipulador estafador, tiembla si no le paran o controlan y lo que nos espera, es su naturaleza pa SIEMPRE sin posibilidad de cambio-rehabilitación-reinserción-reconducción-integración alguna a día de hoy, SIEMPRE será así, una mala bestia disfrazada….

    Y en España hay nos 5 millones, ¿óndeandarán?, cuidadito, precaución.

  2. Ni consiente los abucheos, ni consiente a los periodistas que no le acarician la chepa.
    Prohibió la entrada a periodistas de EDAV.
    El muy demócrata la.

  3. Que se ande con ojo que hay muchos comunistas de la vieja guardia no de los progremitas deseando echar mano a alguno de estos y esos no se andan con payasadas de genero.

  4. Grandes asesinos de la historia de España:Companys,Carrillo,Pablo Iglesias…
    Sé que estas definiciones no son “políticamente correctas”. PC es propaganda, ingeniería social y control mental. PC es un antiguo término del Partido Comunista (es decir, Illuminati).

Comments are closed.