Parece que El Español, ese medio que organizó la famosa “fiestojota” en pleno estado de alarma y saltándose todas las normas que teníamos que cumplir los demás, ahora va por la vida dando lecciones a todo el mundo sobre lo que se debe, o no se debe hacer con esto del virus, qué opinión debemos tener y a quién creer.

Hay que tener mucha cara para pretender dar lecciones a los demás, pero lo hacen y además lo hacen mintiendo y ofendiendo. Hoy le ha tocado a Inés Sainz con un vomitivo artículo que firma un tal Raúl Rodríguez. Y es que había que poner la diana en Inés por “negacionista” y criticarla aunque fuera mintiendo, ofendiendo e incluso llegando a utilizar el cáncer que ha sufrido no hace tanto tiempo.

Miente, en primer lugar cuando dice que cuando fue elegida Miss España disfrutó de “un piso gratuito en el corazón de Madrid del que poder disfrutar durante los 12 meses de reinado. Ha sido la propia Inés quien lo ha desmentido en su canal de Telegram.

Pero si mentir de esta forma está mal, peor está utilizar la enfermedad que ha padecido Inés para criticar su posicionamiento actual: “Y puede que todas esas visitas a su oncólogo no hayan sido suficientes como para creer de manera ciega y ferviente en la ciencia. Inés Sainz, que en estos momentos se define como “empresaria” y “científica de datos”, se ha erigido como el azote de las vacunas contra la Covid-19 en la red social Telegram después de que le eliminasen su perfil de Twitter e Instagram, presuntamente, por promover las fake news”.

Como verán el oficialismo ya no tiene ninguna decencia y recurre a cualquier cosa con tal de criticar a las personas que piensan diferente y que tienen una opinión contraria al relato oficial. Hay que tener muy poca vergüenza y ser muy miserables.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

10 Comentarios

  1. Hace falta ser miserable para atacar así a una persona por decir la verdad. Pero ya conocemos bastante este periódico y a su desvergonzado director, vendido al sistema hasta las trancas. Ni caso.

  2. ¿No hacer y prohibir autopsias es ciencia o crimen y estafa? jaja, ¿autorizar una cacuna mundialmente sin saber si funcionará e irresponsabilizándote de sus resultados sin haberlo comprobado científicamente? etc. etc.

  3. Sois unos auténticos aldeanos, gente de “El Diestro”. ¿quién es esta Ines Sainz? ¿Una ex Miss? Menuda “disidencia” que tenemos en este país. Casi que me quedo con la Ana Rosa esa que balbucea palabros.

    • Nos ha llamado mucho la atención su comentario. ¿Nos llama aldeanos por defender a una persona cuyo “delito” es haber sido Miss España? La verdad es que nos hemos quedado alucinados. ¿Tiene que tener alguna categoría o posición alguien que pertenezca a la “disidencia”? ¿Hay que sacar algún título en alguna universidad o pertenecer a un colectivo en concreto? ¿No tiene derecho cualquier persona, sea cual sea su condición, a opinar y a decidir por sí misma? De verdad, nos parece increíble.

  4. ¡Qué ratas más asquerosas lo de… uf… es que me da hasta asco que se llamen como se llamen y escribirlo ahora aquí! Aúpa, Inés.

  5. Gracias al diestro por denunciar este envenenamiento y dar voz a quienes le hacen frente.
    Los que ladran pero no hacen nada que se callen.

  6. Estimado colaboracionista si nos ponemos a mirar ¿Quienes son las cientos de personas que aparecen en las TV compradas diciendo que hay que vacunarse?
    Tenemos a la virologa Belén Esteban o al médico Jorge Javier Vazquez……
    Por favor un poco de decencia, igual los aldeanos son los que se vacunan sin ni tan siquiera leer el prospecto de la vacuna.

  7. Hay una gran diferencia entre quién da la cara , expresando su opinión a pesar de saber de antemano que existe un oficialismo censurador y puede traerle consecuencias y quienes desde el sillón de su casa y tras un seudónimo, ningunea a una persona por haber sido miss, es decir y así se entiende, una mujer bella y que además es inteligente, que una cosa no quita a la otra, como demuestra en todas sus intervenciones. Si alguien no la conoce, es un tema que a los que sabemos de ella, no nos importa lo más mínimo y por eso se la defiende por ser una persona válida y encasquetarla el término “disidente”, es una apreciación suya pues, para los demás, es una persona que expresa su opinión, cómo lo hace quién llama aldeanos a los que igualmente ejercen su derecho a expresarse, sea El Diestro, OKdiario o hasta LOPAIS.

Comments are closed.