Si se dan cuenta, en las últimas fechas nos estamos encontrando con fallecimientos de personas que, en principio, no tenían ningún tipo de enfermedad que se supiera y que en muchas ocasiones son halladas muertas en su cama o en su domicilio, si es que viven solas. Fallecimientos que, en principio, no tienen una causa lógica ni explicación alguna.

Hoy nos queremos hacer eco de un fallecimiento que recogía el diario ‘ABC‘ el pasado 8 de septiembre, es decir, ayer mismo. El titular de la noticia es: “Muere a los 49 años Fernando Reyes Rico, párroco de San Julián”. Fernando Reyes Rico era párroco de San Julián y Santa Marina de Sevilla.

Al parecer, el cuerpo sin vida del sacerdote fue hallado por la persona que se encargaba de la limpieza del domicilio perteneciente a la parroquia de San Julián, donde residía desde hace un año.

En la noticia se destaca que cuando era párroco en Santa María de la Asunción de Alcalá del Río, el templo se vio obligado a cerrar en septiembre de 2020 porque el propio párroco había dado positivo por COVID, aunque que esto “no parece guardar relación con su fallecimiento justo un año más tarde”.

Habría que conocer más datos que, obviamente, el diario ABC no ofrece pero estamos por apostar que este hombre estaba inoculado. Demasiadas muertes se están produciendo en unas circunstancias muy similares como para que no nos resulten demasiado sospechosas.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. Discurso: Lo más importante, abrir líneas de comunicación con tus amigos, familiares, vecinos. Decir la verdad, convertirse en un estudiante y un maestro simultáneamente no solo de predicar el evangelio, sino de otras cosas a las que apunta su brújula moral. Superar el miedo a hablar, a lo que otros puedan pensar. Espere oposición, cuanto más justos seamos, más oposición enfrentaremos. Todos estamos buscando lo mismo, encontrar formas de comunicarlo en un terreno común.

  2. Fácil : – si no te has vacunado , te has muerto por el virus , aunque te atropelle un autobús

    Si te has vacunado – te morirás en condiciones extrañas , pero nunca por la vacuna

    Y aquí todos tragando el discurso….. De Simón !!!!!!

  3. Si esto no es la tercera guerra mundial y borregolandia no se ha enterado los que quedemos vamos a tener que arromangarnos y empezar a limpiar pero ya y menos repetir.menos hablar y al grano.Señores los monstruos de la razón se sienten infalibles y ahí es donde la van a cagar .no esperemos manifestaciones que ellos disfrutan y ven como nosotros mismos parecemos que les vayamos ha hacer cambiar.HAY QUE ENTRAR EN LOS PARLAMENTOS Y EXTIRPAR EL MAL CAIGA QUIEN CAIGA.DESPUES LOS EUNUCOS VENDIDOS QUE NO SE NOS VAN A ESCAPAR.NUESTROS DERECHOS Y LIBERTADES ESTAN EN SERIO PELIGRO.YA SOLO ES CUESTION DE COJONES

  4. Este sacerdote que sin duda sabia que el espiritu santo no era una paloma se trago que una vacuna que no es vacuna como la que le debieron de inocular. le iba a inmunizar contra una enfermedad inexistente. Asi es el nivel de los españoles hoy en dia, que si les hicieran un electroencefalograma, sin duda que saldria plano.

Comments are closed.