Parece que en el país del “respeto a las minorías”, de lo políticamente correcto y de los discursos buenistas dominantes, esta abierta la veda para que los que no pensemos como piensa la mayoría con esto del virus y las vacunas, poco menos que tengamos que vivir aislados en un monte o encerrados en unas catacumbas. Todos se apuntan al “pim, pam, pum” contra los mal llamados “negacionistas” porque, en realidad, van de valientes cuando escriben esos artículos pero, en realidad, no son más que unos puñeteros cobardes que se arriman al sol que más calienta en una sociedad dominada por el materialismo y con un único dios al que respetar: el dinero.

Hoy el diario InMundo, uno de los medios que más basura están publicando a lo largo de esta pandemia, nos ha vuelto a demostrar que ya no es lo que era y que su cuenta de explotación tiene que estar muy boyante desde que comenzó esto de la pandemia.

Publican un artículo escrito por una tal Mar Muñiz que es, directamente, asqueroso. El artículo se titula “A los padres negacionistas: o mascarilla o puerta” y la “valiente” que lo escribe dice cosas como estas:

  • “Qué lata dan, pese a los pocos que son”. Parece que a la autora le gusta arrimarse del lado de las mayorías, claro, se vive más calentito, ¿verdad valiente?
  • “Qué habremos hecho, Santa Madonna, para tenerlos cacharreando con su no-no-no, con su plandemia y con sus cucharillas pegadas al brazo”. Vaya, Mar. ¡Qué atrevida!
  • “Les pasa que llevan un hábito de mártires muy cansino porque no somos magufos como ellos”. ¿Magufos, Mar? No como tu, que eres tan “estupenda”.
  • “Quieren ser épica resistencia y, en verdad, parecen salidos de un circo pobre”.
  • “La última ocurrencia de la Administración para calmar a esos padres bravíos y que sus hijas no pierdan comba ha sido proponer la atención educativa domiciliaria, o sea, el telecole, no vaya a ser que sean los negacionistas los que se la tengan que envainar”.

Y sigue hasta llegar al final del artículo donde, la valiente, lanza un aviso para “haters”. ¿Y tú qué eres, Mar? Querida, no eres más que una gran “magufa” sembradora de odio que le tiene que hacer la pelota al jefe o puerta. Si se te nota a la legua, vas de “killer” por la vida, pero siempre que te veas protegida por el bando mayoritario. Se nota a la legua tu servilismo, por mucho que intentes adornarlo intentado parecer una “echada palante”.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

18 Comentarios

  1. Lo malo de todo esto es que la gente se lo cree. Pocas personas se detienen a reflexionar diez minutos sobre lo que está pasando y menos aún sobre lo que lee en los periódicos subvencionados o le dicen desde la televisión. Hay que aceptarlo, a la mayoría de la gente se le puede manipular como borregos mientras tengan un plato de macarrones para cenar y una comedieta televisiva ante sus ojos mientras mastican…

    • Tranquilo. Esta gente va hacia su extinción y la de su estirpe. Cuando esta lacra ovina ya esté muerta o en catatonia será el momento de actuar. Lo malo es que hay otros más fuertes y decididos esperando el momento de conquistar el territorio de esta civilización terminal de “madres desesperadas”.

  2. “Madre desesperada”. Vamos, la típica neurótica que cría hijos desquiciados, aprensivos, inseguros, castrados…
    Ahora sumadle el factor covidiano, el gel cancerígeno, la hipoxia, la acidosis, la agresión del frío en las aulas, la deshumanización al anular las expresiones propias y ajenas, el trastorno obsesivo compulsivo de medidas y liturgias, los tests compulsivos que les rozan la barrera hematoencefálica, y decidme si hay desgracia mayor para un niño que serlo en España y con una “madre” como esta.

    Señora, que ya nos conocemos todas. Que eso de “madre desesperada” es el código clave de “madre arrepentida de haber tenido hijos y aguantar semejante coñazo y atadura”. Odias y desprecias a tus hijos, y no te conformas con joderlos a ellos sino que aspiras a joder a todos los hijos posibles de los demás. Víbora perturbada. Ve a por la tercera cuanto antes, y que te quiten los hijos, aunque es lo que estás deseando.

    P.D. Yo no doy ni una visita a El inMundo.

  3. Buenos días. He buscado en los titulares y subtitulares del InMundo esta publicación , pero no la he encontrado, lo cual demuestra que es un tanto irrelevante, aunque no deja de crear polémica tal comentario, pero es uno más de los que por ahí se van vertiendo. Creo que no debería darse mayor importancia a esas publicaciones y aún menos, a quienes así demuestran, lo constrictor de su cráneo.
    Pero hay otras noticias suculentas, cómo la sentencia sobre el pasaporte sanitario, que tiene dividido a todo jurista que se precie y la repercusión que la sentencia del Supremo , sentando posible jurisprudencia, puede ser aprovechada por las autonomías para sus fines psicópatas. El hecho de que se permita en zonas muy concretas y con alta incidencia, no deja de se paradójico pues si tal el es el caso, la medida más urgente no podría ser esa , en los términos de la restricción de acceso, pues tanto el que tenga las dos pautas, como el que se haya hecho una prueba, pueden de hecho, ser portadores “asintomáticos” y eso , el sicario de la puerta es evidente que no puede saberlo, por lo que permitir la entrada sin hacer ninguna prueba que demuestre esa inmunidad y ausencia de contagio, provocaría el efecto contrario, es decir y ante la supuesta seguridad, sería un estupendo campo para su expansión, por lo que habría que considerar la sentencia más desde un punto sanitario que jurídico, que también.
    Otra noticia pero de un renglón es, Japón retira Moderna, por encontrar partículas de ¿¿¿”acero inoxidable”.???.
    Otra: Los pacientes con Covid tienen un riesgo 16 veces mayor de sufrir miocarditis, crece hasta un 30 en los menores de 16 años. Está claro que falta lo más importante del dato, los vacunados menores de 16 años, no los enfermos.
    Tú manipula, qué algo queda, para los asintomáticos del cerebro.

    • Perdona, pero esto son los equivalentes a los libelos de sangre de los que se quejan los judíos (víctimas dobles), y que han provocado ríos de sangre y giros brutales de la historia, e imposición de regímenes abominables.

  4. Es para que alguien le haga llegar este mensaje:
    “Señora ‘madre desesperada’:
    Si está tan ‘desesperada’ hágase con un buen consolador y deje que otros padres cuiden de la salud de sus hijos, en lugar de ser los “tontos útiles” de este infame Gobierno y sus amos, la FarMafia.

  5. Que alguien se las fotocopie y se la mande a esta bienpagá.
    https://www.youtube.com/watch?v=pikr6fQKiK8 (Miguel de Molina – La bien pagá)
    ————————————————————————————————————————————————-
    https://trikooba.com/lista-de-30-estudios-que-demuestran-que-las-mascarillas-son-inutiles-contra-el-covid-19/
    Lista de 30 estudios que demuestran que las mascarillas son inútiles contra el COVID-19

    A continuación, puede encontrar una lista de más de 30 estudios que muestran que las mascarillas son inútiles contra el COVID-19

    Desde el brote de la pandemia de COVID-19, personas de todo el mundo han comenzado a usar mascarillas para prevenir la propagación de la infección de persona a persona. Además, los gobiernos y ministerios de salud de varios países están alentando e incluso obligando a las personas a usar mascarillas cada vez que salen de casa.

    Sin embargo, hasta la fecha no se ha determinado la eficacia de las mascarillas para controlar la propagación. Entonces, ¿Qué tan efectivas son las mascarillas contra el COVID?

    Los poros de estas máscaras son al menos 1000 veces más grandes de diámetro (55 µm a 440 µm) en comparación con el diámetro de las partículas del virus (60 nm a 140 nm). Como lo reconoce el propio Anthony Fauci
    FAUCI: El virus es ‘lo suficientemente pequeño como para atravesar el material’ de las mascarillas que NO son necesarias en personas sanas (correos electrónicos filtrados)
    https://trikooba.com/fauci-el-virus-es-lo-suficientemente-pequeno-como-para-atravesar-el-material-de-las-mascarillas-que-no-son-necesarias-en-personas-sanas-correos-electronicos-filtrados/

    Científicos han encontrado sustancias químicas tóxicas en mascarillas. Estas sustancias tóxicas que se encuentran en las mascarillas también involucran carcinógenos, alérgenos y sustancias controladas.

    Un destacado asesor científico del gobierno ha admitido que las mascarillas hacen muy poco para proteger del coronavirus y son básicamente “mantas de confort”.

    A continuación, puede encontrar una lista de más de 30 estudios que muestran que las mascarillas faciales son inútiles contra el COVID-19.
    Lista de 30 estudios que muestran que las mascarillas son inútiles contra el COVID-19

    https://www.medrxiv.org/content/10.1101/2021.05.18.21257385v1.full-text
    https://swprs.org/face-masks-evidence/
    https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/29395560/
    https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/32590322/
    https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/15340662/
    https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/26579222/
    https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/31159777/
    https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC4420971/
    https://www.medrxiv.org/content/10.1101/2020.04.01.20049528v1
    https://www.medrxiv.org/content/10.1101/2020.03.30.20047217v2
    https://www.nejm.org/doi/full/10.1056/NEJMp2006372
    https://jamanetwork.com/journals/jama/fullarticle/2749214
    https://www.cmaj.ca/content/188/8/567
    https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC5779801/
    https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/19216002/
    https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC4420971/
    https://academic.oup.com/cid/article/65/11/1934/4068747
    https://www.jstage.jst.go.jp/article/bio/23/2/23_61/_pdf/-char/en
    https://link.springer.com/article/10.1007/BF01658736
    https://www.journalofhospitalinfection.com/article/0195-6701(91)90148-2/pdf 90148-2 / pdf)
    https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC2493952/pdf/annrcse01509-0009.pdf
    https://web.archive.org/web/20200717141836/https://www.cidrap.umn.edu/news-perspective/2020/04/commentary-masks-all-covid-19-not-based-sound- datos
    https://www.nap.edu/catalog/25776/rapid-expert-consultation-on-the-effectiveness-of-fabric-masks-for-the-covid-19-pandemic-april-8-2020
    https://www.nap.edu/read/25776/chapter/1#6
    https://wwwnc.cdc.gov/eid/article/26/5/19-0994_article
    https://academic.oup.com/annweh/article/54/7/789/202744
    https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC6599448/
    https://www.acpjournals.org/doi/10.7326/M20-1342
    https://link.springer.com/article/10.1007/s00392-020-01704-y
    https://clinmedjournals.org/articles/jide/journal-of-infectious-diseases-and-epidemiology-jide-6-130.php?jid=jide
    https://www.sciencedirect.com/science/article/abs/pii/S1130147308702355

    Las mascarillas son utilizadas por el público en general en estos días por mandato de los gobiernos para -supuestamnete- prevenir la infección por Covid-19. Sin embargo, a los expertos les preocupa que los productos químicos tóxicos en las mascarillas puedan causar problemas de salud no deseados.

    Científicos de la Universidad de Swansea encuentran altos niveles de nanoplásticos y otros contaminantes dañinos en las mascarillas
    https://trikooba.com/cientificos-de-la-universidad-de-swansea-encuentran-altos-niveles-de-nanoplasticos-y-otros-contaminantes-daninos-en-las-mascarillas/

  6. Algo estamos haciendo bien cuando los “estados” utilizan su prensa titere para atacarnos, jajaja, estamos ganando y ellos lo saben

  7. Estos mercenarios de mierda, paniaguados del gobierno (pues están arruinados, con deudas impagables) están muy angustiados por todo lo que se les viene encima. Hay menos miedo y más información, casi nadie lee sus infectos panfletos y lo mismo sucede con la televisión. Lo que hacen está tipificado como delito por incitación al odio. Se les está denunciando continuamente y acuden raudos a papaíto Estado para librarse de la mayor. Son cobardes, manipuladores, de pluma ponzoñosa y carente de crédito y veracidad. Que digan lo que quieran, a esta farsa le queda poco. Por cierto, los pesados son ellos, que no han hecho más que aterrorizar a la población durante casi dos años, manipulando la información sobre el bicho y las mal llamadas “vacunas” y haciendo gala de un hostigamiento hostil e inaudito porque les tienen que chupar los cojones a los miembros (nunca mejor dicho) de Vanguard y Black Rock. Que les den.

  8. Un universitario de 21 años, hospitalizado con miocarditis, advierte sobre el grave problema de los efectos secundarios de la vacuna COVID

    https://trikooba.com/un-universitario-de-21-anos-hospitalizado-con-miocarditis-advierte-sobre-el-grave-problema-de-los-efectos-secundarios-de-la-vacuna-covid/

    John Stokes, un estudiante con Medalla de Honor Académica y jugador de golf universitario, desarrolló miocarditis cuatro días después de su segunda dosis de la vacuna COVID.19.

    Un atleta de golf de la Universidad Estatal de Tennessee está enviando un mensaje desde su cama del hospital, advirtiendo sobre los peligros de tomar la vacuna COVID-19.

    John Stokes, quien también es un estudiante con Medalla de Honor Académica, publicó un video en TikTok después de que contrajo miocarditis y le dijeron que tenía que estar fuera de la competición durante toda la temporada.

    Lamentablemente, este es el último año de Stokes en la escuela, por lo que lo más probable es que ya no juegue golf en la universidad.

    Stokes, de 21 años, contrajo miocarditis cuatro días después de su segunda dosis de la vacuna COVID y terminó en el hospital. En el video, dice que conoce a otros jugadores que también han tenido que someterse a una cirugía de corazón o que han tenido problemas cardíacos después de sus vacunas.

    En su video de TikTok, insta a la NCAA a que deje de imponer la vacuna a los atletas. “Ojalá alguien me hubiera dicho” sobre los riesgos de tomar la vacuna, dice. “No es correcto que las personas se vean obligadas a vacunarse porque existen efectos secundarios reales como este que podrían sucederle”.

  9. Ya les han pillado sin mascarillas en el plato de rodaje,y poniéndoselas corriendo para disimular o para salir en la foto.Estan forrando a los medios de comunicación y ,a policías y a los políticos socialistas.Son todos jesuitas-masones,ni siquiera se molestan en ocultarlo.

  10. Lo que está claro es que a Rosell lo están untando bien. Y parecía tonto… Un corrupto más, es increíble los que hay, estamos rodeados.

  11. Somos pocos, como en Covadonga, pocos como en Tecnochtitclan, alguno mas de los 13 de la fama, pocos, hoscos, temerarios… y para ir a por vosotros nos sobra gente! mierdecillas

  12. Te falto un estudio de la eficacia de las mascarillas de ejercicios manuales fabricadas en casa con el retal sacado del mantel usado o del reciclaje de las cortinas.
    Algunas con diseños muy particulares y con una eficacia probada por su constructor que después de quince lavados dice que le protege de cualquier virus porque está este año no han tenido gripe.

  13. Los perroristas de esta calaña lo bueno que tienen es que nunca dan datos que demuestren sus afirmaciones, para ponérselo fácil al lector.
    Se limitaron a insultar con el mantra fácil de negacionista, cuando deberían ser ellos los que se deberían autodefinirse así, al negar estudios y echos probados de sus equivocaciones.

Comments are closed.