Project Veritas, la asociación dirigida por el periodista James O’Keefe, sigue destapando información sumamente reveladora sobre la inoculación y sus consecuencias. En su tercer informe sobre este asunto, Project Veritas ha realizado un vídeo, grabado con cámara oculta, en el que han quedado reflejadas las opiniones que dos ejecutivos de Johnson @Johnson tienen, realmente, sobre la vacunación en general y sobre la inoculación con el producto fabricado por su propia empresa.

Los dos empleados que aparecen en esta grabación son Brandon Schadt, responsable regional comercial de la empresa, y Justin Durrant, uno de los científicos de la compañía. Lean con atención lo que cuentan porque podría despertar a muchas mentes que permanecen completamente dormidas.

Brandon Schadt: “Es un niño, a un niño, simplemente, no le haces eso, ¿sabes? No es algo que sea tan desconocido las repercusiones que puede tener en el futuro, ¿sabes? ”

Schadt: “Los niños no deberían recibir una puta vacuna [COVID]”.

Schadt: “Es un niño, es un puto niño, ¿sabes? No deberían tener que recibir una puta vacuna [COVID]”.

Schadt: “J&J es como entrar en el montón de mierda que mejor huele de los que podrías entrar”.

Justin Durrant, científico de Johnson & Johnson: “Inconveniente [los no vacunados] hasta el punto en que es como: ‘Debería hacerlo [y tomar la vacuna COVID]’. ¿Sabes lo que estoy diciendo? Como ‘No puedo salir del estado’, no puedo, ‘mi abuela está en Canadá y no puedo visitarla’. No puedes ir a Francia a menos que estés vacunado; sabes que tienes que seguir haciendo cosas como esas en las que eres casi como un ciudadano de segunda si no estás vacunado, pero sé que eso es horrible. . ”

Periodista de Veritas: “¿Eres casi qué?”

Durrant: “Como un ciudadano de segunda, como si no pudieras hacer nada de lo que un ciudadano normal puede hacer”.

Periodista de Veritas: “Entonces, ¿cómo castigamos [a los no vacunados]?”

Durrant: “Quiero decir, si no puedes trabajar, es un castigo suficiente”.

Durrant: “La única forma en que las personas realmente ceden y cumplen es si les afecta a sus bolsillos, como si trabaja para una gran empresa y va a perder su trabajo, lo mejor es que se crean que será el primero en la fila [en tomar la vacuna COVID] “.

Periodista de Veritas: “Bien, así que si estás trabajando para una gran empresa y estás a punto de perder tu trabajo, ¿serás el primero en la fila?”

Durrant: “Sí”.

Periodista de Veritas: “Eso es tan cierto. Eso es inteligente, eso es lo que tenemos que hacer “.

Durrant: “Eso es lo que estamos haciendo”.

PUEDE VER EL VÍDEO COMPLETO DE LA CÁMARA OCULTA HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE.

 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL