De Sánc-HEZ se podrán decir muchas cosas, pero nunca se podrá decir de él que no se quiera mucho y que no se tenga una estima desatada. Y es que el presimiente es más chulo que el punteras. Pero una cosa es quererse a sí mismo, lo recomiendan incluso los psicólogos, y otra muy distinta es la pasión desatada que este tipo tiene por sí mismo. En sus pensamientos más “calenturientos” seguro que siempre aparece él.

No hay más que verle andando o corriendo para darse cuenta que este “chulo de playa” puede incluso llega ¡r a “romperse” de lo que se gusta y cómo le gusta exhibirse, sobre todo cuando le aplauden y le jalean. Y como de eso, de aplaudidores, anda sobrado cuando tiene alguna reunión del Consejo de Ministros o de su partido, cuando “su persona” aparece en escena ya se pone que parte la pana. Todo un espectáculo de la chulería desatada.

Por eso nos ha hecho tanta gracia el tuit publicado por Daniel Sirera con un vídeo de una de esas “entradas triunfales” de Sánc-HEZ. Porque es la mejor definición que se ha hecho nunca de este sujeto y su persona. “No veía a nadie caminar así desde Fiebre del Sábado Noche”… ¡¡Vamos, Tony Manero, demuestra quién es el Rey de la Pista!!

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

12 Comentarios

  1. Lo que se le tenia que romper en mil pedazos es el alma cuando escucha la realidad de la calle gritandole hijo de la gran puta!!

      • Es incluso más psicópata en mayor grado que pablenin, que ya es decir, a pablenin un poquitísimo de vergüenza y atragantamiento cuando ha dicho chorradas o se ha encontrado acorralado si he observado, pero poco, no vayan a creer, es una mala bestia psicópata SIEMPRE Y PARA SIEMPRE “criminal, ladrón, parásito, altísimo traidor” de lo peor también, son su “naturaleza”, y no se les puede cambiar.

  2. Sálvame de Luz edición Pedro Sánchez.
    Seberino Gómez,suegro de Sánchez en 2019 se presentó a una sociacion socialista,famoso por haber tenido varias saunas masculinas en Madrid (prostitución masculina),vive en el barrio de Majadahonda,ingresado por covid19,junto a la,madre ‘del cabrito’ Pedro S.

    La junta de Extremadura que preside el socialista Guillermo Fernandez Vara,creo un puesto ad hoc para enchufar al hermano del ‘Presi’,David Azagra nbre artístico,en el área de Cultura de la Diputación de Badajoz,creado en 2017,obtiene dinero por un cargo que nadie cobra,coordinador de conservatorios.David Sánchez Pérez Castejón,enchufado,coge un año de excedencia, su salario es de 45.389 e.

    Seberino utilizo sus saunas para espiar y chantagear a clientes VIP,de este modo subió muy rápido en el PSOE Pedro Sánchez,por encima de las decisiones de los jueces masones(algunos clientes),hasta llegar a ocupar la Presidencia de España.

    Que clientes?:David Sanchez,Nacho Ducato,Maxim Huerta,Sanchez Marlaska,Jorge Vázquez,Boris Izaguirre o el venezolano Pedro Zerolo,entre otros…

    P.Zerolo fue Presidente de la Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales (FELGTB) procedente de la presidencia del colectivo LGTB Cogam, que había conseguido en 1998 y revalidado en 2000 y 2002,uno de los promotores de la ley de matrimonio entre personas del mismo sexo de 2005. Asimismo, fue uno de los responsables de la ley de Identidad de Género, que reconocía una parte importante de los derechos de las personas transexuales. Dicha ley permitió también que las mujeres lesbianas casadas pudieran ser madres de los hijos in vitro de su esposa.
    Creo gran polémica el cambio de nombre de una plaza en Madrid,a la que se opusieron más de 100.000 vecinos.

    Pedro Cerolo amigo de Nicolás Maduro,de Thedros (gay) director de la OMS,y de Pablo Iglesias…el PSOE y uno das podemos no llegan a acuerdos con la nueva les Cerolo.
    Pero si en una Fundación pagada por los madrileños donde reciben sueldos más enchufados,Plaza Cerolo,Fundación Cerolo,ley Cerolo…

    Por eso Pedro Sánchez escun chulo…de putos y maricones que gobiernan a unos heterosexuales que insultan a las víctimas de abusos sexuales,y que no tienen huevos para sacar a tanto maricon y pederasta del Gobiernos de España.

  3. En mi pueblo le gritarían vacilón y la emprenderían a guantazos y pedradas con él.

    De verdad que no sé quién se merece más los guantazos, si él o sus padres. Menudo estúpido, creído e impotente personajillo.

  4. España, en su inmensa mayoría, lo desprecia como político y como persona cada vez que pisa la calle y el muy hipócrita hace como si la cosa no fuese con él. VA A SER DERROTADO BESTIALMENTE EN CUANTO PODAMOS ESTAR DELANTE DE UNA URNA …. Y LO SABE, YA LO CREO QUE LO SABE.

  5. España, en su inmensa mayoría, le desprecia y se lo demuestra cada vez que pisa la calle y el muy hipócrita hace como si la cosa no fuese con él. VA A SER DERROTADO BESTIALMENTE EN CUANTO PODAMOS ESTAR DELANTE DE UNA URNA …. Y LO SABE, YA LO CREO QUE LO SABE.

  6. Pero este puto psicopata engatusar muy bien a su masa borreguil,y cuidado en las próximas elecciones, si no vuelve a salir,asi es España!!!

Comments are closed.