Una de las noticias que más dio que hablar en el día de ayer ha sido la de los pagos recibidos de las farmacéuticas Pfizer y Janssen por parte de fundaciones y empresas relacionadas con el diputado de Vox, Juan Luis Steegmann. Tras salir estas noticias en varios medios y en las redes sociales, Vox emitió un comunicado amenazando con querellarse contra todo aquel que dudara de la “honorabilidad” de Steegmann como diputado, no como miembro de esas empresas y fundaciones.

Steegmann, a su vez, se hizo eco de ese famoso comunicado y publicó un tuit que demuestra su gran soberbia en el que publicó un mensaje que decía: “Y punto”.

A partir de ese momento se produjo un auténtico aluvión de mensajes de varios diputados y miembros de Vox mostrando su apoyo al “farmacéutico”, pero hasta ahí, no sucedió nada más.

No ha habido, como es habitual en otros casos que se conoce cualquier declaración o noticia de Vox, crítica alguna por parte de otros partidos. No ha salido ningún político o diputado criticando lo sucedido o pidiendo explicaciones, tal y como sucede en otros asuntos relacionados con Vox. Ni siquiera la prensa ha salido atacando a Steegmann e incluso ha sucedido algo todavía más raro, un medio de la extrema izquierda, como es ‘El Plural’, ha publicado un artículo defendiendo a Steegmann: “Vox se divorcia de Alvise tras sus “mentiras” antivacunas sobre su diputado médico”.

Por lo demás, y que nosotros hayamos podido encontrar, no hemos visto crítica alguna a Steegmann por lo sucedido. Viendo este tipo de noticias tan sorprendentes en un país en el que se ataca a Vox por casi todo, podríamos decir aquello de “lo que han unido las farmacéuticas que no lo separe el hombre”.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

20 Comentarios

  1. Por esa razon no separen las horcas y las guillotinas, ponganlas todas juntas, da igual derechas que izquierdas, en España todo eso es ya puro teatro, son lo mismo todos ellos, la misma mierda.
    Nunca sabremos la verdad, ya se encargaran de tapar sus mentiras, los peores politicos que ha padecido España en sus ultimos casi 100 años, el peor rey, los peores jueces, y no lo duden, el peor pueblo tambien.

    • MÁS CLARO QUE EL AGUA, NO LO PODRÍAS HABER DICHO MEJOR. Y LO MÁS TRISTE ES QUE LA MAYORÍA NO PUEDE O NO SE QUIERE ENTERAR, OTROS ANDAN TIBIOS TODAVÍA A ESTAS ALTURAS Y NO DICEN LAS COSAS POR SU NOMBRE, TODOS LOS PARTIDOS POLÍTICOS SON LAS MISMAS RATAS ASESINAS Y CORRUPTAS, ESTAMOS EN UNA DICTADURA Y VAMOS DIRECTAMENTE HACIA LA PEOR ESCLAVITUD DE LOS ÚLTIMOS SIGLOS, TIEMPO AL TIEMPO…

    • Tienes razón CARLOS, Gregorio Hernández (¿sabes quién es?) lo mismo que Echenique, Miguel Angel Blanco lo mismo que Rufián y Rocío Monasterio lo mismo que el marqués de Galapagar. Y suma y sigue…¿Qué gran inteligencia la tuya CARLOS!

  2. Sólo el que no quiera entender. Como concluyes “lo que las farmaceúticas han unido…!
    Excelente !!!

  3. Es difícil saber si la acusación contra Vox es verdadera, la han desmentido. Así que tendría que demostrarse. Pero saber que cavar va con uve es fácil.

    • Efectivamente. Y si falla en eso figúrate que se puede esperar en un asunto complejo pero, ¡claro!, la ignorancia es atrevida

  4. Con esta acción, Vox ha cavado su tumba política. Como si no se hubiera notado ya que son más de lo mismo, y que sólo son el PP versión 2.0

  5. Estamos con el diestro,en cuestión de falsa pandemia y de recibir dinero negro de las Big farma,están todos en el ajo,y ya no hay diferencias políticas,al fin y al cabo todos los partidos son hijos de la misma Monarquía parlamentaria o régimen del 78,pero cada cual con su logo y colorín.

  6. Por algún motivo nos viene en mente la tentación de San Antonio…el diablo tentó al Santo,esta vez con vacunas experimentales.
    Apenas queda ya ningún Santo ni ninguna Santa,por eso necesitamos más vida religiosa y espiritualidad.

  7. Este tema y con este señor dando lecciones de dictador con la obligatoriedad de las vacunas, siempre ha sido lo que menos me gustaba de Vox, antes de esto y para mí tampoco cambia mucho su mezquina posición, ahora a esperar como se retratan para saber qué pensar. Pero la agenda 2030 no se combate de pico y aceptando imposiciones supranacionales y privadas sobre los ciudadanos

  8. ¿Sinceramente? No, no me sorprende nada. Cuando sólo se escucha lo que se quiere oír y a quién, ya le puedes decir misa cantada, que su mente no se abrirá nunca. Se habla de los que sólo hacen lo que les dicen, véase los serviles, pero muchos de los que encuentran a su o sus salvadores en un partido y en concreto en un político, no distan mucho de a quienes critican . Es mejor mantener los ojos entornados, por si acaso, que tenerlos tan abiertos que, en cuanto una mota se mete en un ojo, cierran los dos a la vez.

Comments are closed.