Es triste ver cómo las noticias de fallecimientos repentinos e inesperados se siguen produciendo, incluso en gente muy joven. Hoy hemos conocido dos luctuosas noticias que se han producido en Huelva y que nos han llamado mucho la atención.

Por un lado, el pasado 21 de septiembre fallecía en la capital onubense María Corrales, fundadora del Bar Restaurante Juan José, muy conocida por sus tortillas de patatas. Por la información publicada en el digital ‘Huelva Información‘, desconocemos la edad de doña María y tampoco encontramos información alguna sobre los motivos de tan repentino fallecimiento.

Por otro lado, y también a través del mismo digital, hemos tenido noticia del fallecimiento de otro hostelero de Huelva. Se trata de Jesús del Toro, dueño del Rincón de la Rocina. Esta vez sí sabemos la edad, tenía 41 años, y el motivo del fallecimiento, un infarto repentino, tal y como publican en el artículo en el que se informa sobre lo ocurrido.

Lo que nos ha llamado la atención de estos dos sucesos es que uno de los fallecimientos se haya producido el día 21, el de doña María, y el otro el día 22, el de Jesús del Toro. Y también nos ha llamado mucho la atención la cercanía de los dos locales. Descansen en Paz y nuestra solidaridad con las dos familias.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

Comments are closed.