Elia Rodríguez

El mundo del toro -y el del periodismo- se ha estremecido esta mañana tras conocerse la muerte de la periodista Elia Rodríguez, directora del programa taurino ‘Es Toros’, que cada domingo -a las 12 en punto de la noche- se emitía en la sintonía de EsRadio.

[CÓMO optar a un empleo o ser franquiciado de Naturhouse]

Una repentina e inesperada muerte, consecuencia de un accidente doméstico, una caída en su casa, que se ha llevado la vida de una joven periodista de 38 años de edad. Una gran comunicadora, una gran periodista y una gran taurina.

Y es que Elia Rodríguez, en estos difíciles tiempos, tuvo el coraje de sacar adelante un programa dedicado al mundo del toro, un programa en el que todos los domingos se hablaba de tauromaquia. Y lo hacía muy bien, porque era una gran aficionada a la Fiesta Nacional y, además, esta era su pasión.

Fueron muchas noches las que transnochamos para escuchar el programa taurino de Elia Rodríguez, también muchas las mañanas del fin de semana, porque los sábados y domingos, a partir de las 11 de la mañana su voz sonaba en las ondas. Y ahora, serán muchas las noches del domingo en las que nos acordemos de Elia Rodríguez, cuando ya no escuchemos su voz hablando de toros.

Descanse en Paz esta grande del periodismo. La tauromaquia, desde hoy, tiene uan defensora más en el cielo.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

11 Comentarios

  1. D.E.P. :(, que desgracia.

    http://ramblalibre.com/2021/09/08/temor-entre-el-personal-de-esradio-por-la-muerte-subita-de-elia-rodriguez/

    “Intensa preocupación y miedo entre el personal de EsRadio por la muerte súbita de la carismática Elia Rodríguez. La escueta y emotiva nota de la empresa habla de “un accidente doméstico”. Se habla de un desvanecimiento en la ducha, que bien pudiera ser causado por la timo vacuna, en un caso típico de efecto adverso. Elia Rodríguez tenía puesta la pauta completa, siguiendo las directrices de Federico Jiménez Losantos, que ha hecho una auténtica cruzada a favor de inyectarse.

    Según el obituario publicado en Libertad Digital, “Elia era una de las voces emblemáticas de esRadio desde sus inicios y una de las más queridas por nuestra audiencia y por todos los que tuvimos la suerte de trabajar con ella. La radio era su pasión y así lo atestigua su trayectoria en esta casa: Directora y presentadora del magacín Es la Mañana de Fin de Semana, con el que acompañaba y entretenía a los oyentes todos los sábados y domingos. Elia ha sido también la voz de los toros en esRadio, en Es Toros, programa fruto de su empeño y de su compromiso con la fiesta nacional. Y, además, Elia era la voz de El Corte Inglés en Es la Mañana de Federico”.

    Elia tenía tan sólo 38 años.”

  2. Las “vacunas” antigripales y las INOCULACIONES DEL VENENO GLOBALISTA,tienen estas consecuencias. Pero claro,saldrá algún imbécil contándonos otra milonga distinta,y que seguramente se ha muerto de amor por el grafeno,el polisorbato o las células fetales provenientes de abortos.
    Tanto aparentar inteligencia,y los BORREGOS no son precisamente los del grupo menos “estudiado”.

  3. En un pais donde esta penado recomendar manzanilla, cualquier pelagatos se coloca como salvador al recomendar y presionar a tomar un “medicamento” experimental….

  4. POR SUPUESTO UN ACCIDENTE LO PUEDE TENER CUALQUIERA ESCUCHE QUE SE CAYO POR LA ESCALERA TENIA SOLO 38 Y LAS FOTOS SE LA VE EN FORMA FISICA. ES NOTORIO QUE DURANTE UN AÑO TODAS LAS MUERTES ERAN POR CORONAVIRUS Y AHORA QUE HAY VACUNAS SON ACCIDENTES. LE HARAN UNA AUTOPSIA LA CREMARAN EN 24 HS Y NUNCA SABREMOS LOS MOTIVOS REALES. DESDE HACE MUCHO TIEMPO QUE BUSCO INFORMACION SOBRE LA MUERTE DE POLITICOS EN EUROPA PERO TODOS GOZAN DE BUENA SALUD.

    • Políticos, monarcas y ricos ya empezaron esta pandemia con la vacuna de verdad. Ni se les ve preocupados, ni palman

  5. FEDERICO CABRONAZO, TE SEGUIA HASTA QUE TE EMPEZASTES A VENDER A LA CLASE GLOBALISTA, QUE PENA DE CHICA CON 38 AÑOS Y NO HAS SALIDO A DEFENDER LA LIBERTAD SOOO PERRRO, ERES OTRO COMPRADO DE MIERDA, NO TE ACUERDAS ESOS AÑOS DE COPE CUANDO TENIAS TREINTA Y POCOS Y ERAS UN POKEMON COMIENDOSE AL MUNDO CIERVO. DIOS TE LIBERE DE TODO TU MAL ES LO UNICO QUE DESEO. SALUDOS

Comments are closed.