Nos volvemos a encontrar, una vez más, con una muerte muy prematura, de una persona muy joven. El actor Willie Garson, conocido como Stanford Blatch de la serie ‘Sexo en Nueva York´, ha muerto a los 57 años de edad.

Su hijo, Nathen Garson, confirmó la muerte en su perfil de Instagram: “Te quiero mucho papá. Descansa en paz, estoy orgulloso de que compartieras todas tus aventuras conmigo y de todo lo que conseguiste. (…) Siempre fuiste la persona más fuerte, divertida e inteligente que he conocido”.

Aunque se desconocen las causas de su muerte, varios medios informan que había recibido un tratamiento contra el cáncer en los últimos años. Ah, y también la vacuna descanse en paz.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. ¿Cuantos inoculados hay en España, 20…30…35 millones? Vamos a ver muchos españoles muertos, de todas las edades, que podran morir de muchas enfermedades, algunas apareceran de repente en personas que antes estaban completamente sanas, todos tendran algo en comun, la maldita vacuna.
    Felicidades a todos los asesinos, politicos, perrodistas, medios en general, medicos, enfermeras, policias y a todos aquellos que de una u otra forma estais haciendo posible que esto suceda.
    Si, felicidades asesinos! y ojala os pudrais en vida.

  2. En cuanto empiecen a inocular la vacuna de la gripe, veremos lo que sucede. Cómo hay demasiados serviles ignorantes, también se la pondrán, ¡¡¡cómo no!!!. A los ancianos de las residencias, les están inoculando una tercera dosis que, si la juntan con la del mes que viene, tiene toda la pinta de que los trabajadores de estos centros, se van a ir al paro.
    Y ojo con la recomendación de que a los niños se les vacune de la gripe, no vaya a ser que hayan encerrado a otro gato y por parecer cuasi inofensiva, caigan los padres en que, no le pongo una, pero la otra sí que está más probada, por quitarse el San Benito y parte de la presión por negativa a la primera.

Comments are closed.