Es tremendo el número de muertes repentinas que se está produciendo en los últimos días y de gente joven o no demasiado mayor. Acabamos de saber que ha fallecido a los 64 años de edad el actor Jordi Rebebllón, famoso por interpretar al doctor Vilches en la serie ‘Hospital Central’.

Rebellón había sufrido un ictus el pasado día 7 de septiembre, ayer mismo, y nos hemos enterado de su fallecimiento hoy mismo, justo al día siguiente. Su muerte ha sido absolutamente repentina y no se conocía, en principio, que tuviera enfermedad alguna o algún tipo de antecedente que hiciera presagiar este fatal desenlace. De hecho, el pasado día 3 de septiembre publicaba un vídeo en su cuenta de Twitter para pedir que Almería tuviera una estación del AVE.

Como decíamos antes, son ya muchas las muertes que se están produciendo de una forma repentina e inesperada. El caso es que en estos momentos lo único que sabemos sobre las causas de la muerte de Rebellón, ya que así lo indican todos los medios, es que ese repentino ictus ha sido la causa de su fallecimiento.

Pero lo que también saben muchos de ustedes es que los ictus en particular y los trombos en general, son algunos de los efectos secundarios que están provocando las mal llamadas vacunas. Que cada cual saque sus propias conclusiones. Descanse en Paz.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

8 Comentarios

    • Exacto. Una revisión de la mal llamada gripe española de 2018 llegó a la conclusión de que la gran mayoría murió, no de gripe, sino de neumonías bacterianas. En aquel entonces también obligaron a llevar mascarilla.
      Y aparte de las neumonías están los otros efectos nocivos de pasar horas y horas respirando el propio desecho.

      Y si lo sumamos todo… (vacunas, bozales, el resto de medidas demenciales…), esto es un intento de crimen perfecto en el que cueste encontrar al asesino.

  1. Impresionante. Hace un par de semanas o así un primo de un primo mío, de 46 años. Me contaban que no había tenido un problema de salud en su vida, lo normal, vamos, como la mayoría de la gente, que lo normal es estar sano. Murió de un infarto o algo así, relacionado con el corazón, tras unos días de ida y venida al Hospital. Se había pinchado la pauta completa algo más de un mes atrás. Es terrible, y lo que están haciendo los políticos y los medios de comunicación es el mayor crimen concebible. Y el silencio de los médicos…

  2. ¿Y el asesino que le inyecto el veneno seguira viviendo ajeno a su crimen? Si este hombre se inoculo ese veneno sin duda que tendra un numero de producto o una referencia, pues si sus familiares quieren tirar del hilo ya saben que tienen que hacer, hasta que lleguen al nombre y apellidos del medico o sanitario que le clavo la hipodermica y que unos y otros lo paguen.

    • Mira, he estado antes con una enfermera joven que habla de poner vacunas como si hablara de poner tiritas. Su desconocimiento y su falta de consciencia es brutal. Y eso que ella tiene secuelas por su propio pinchazo.

  3. Con este hombre me cruzaba mucho por Madrid por el carril bici cuando iba a trabajar. El llamaba la atención porque iba siempre en un velocipedo como los antiguos, de rueda grande y el bien alto montado. Se cuidaba. DEP.

  4. Lástima que sea inviable o muy difícil hacer reflexionar a los negacionistas de la verdad, a los telecreyentes, a los lobotomizados de pandemia de mercadillo acerca de todo lo que está ocurriendo, es muy evidente que ninguna de las imposiciones es por nuestro bien o pasa protegernos, que a los políticos nuestras vidas siempre les han importado una mierda y ahora nos las quieren arrebatar, que todo esto forma parte de una estrategia global de la que ya avisaron Varoufakis y otros economistas, que quienes gobiernan el mundo SON ASESINOS. Que piensen simplemente en la realidad de sociedad y de mundo en que les ha tocado vivir; casi todo es patológico : el consumo compulsivo, las adicciones, la escasez deliberada de recursos, el desempleo, la cada vez más extendida miseria, el hambre, las injusticias. Lejos de reducirse de alguna manera, se expanden y someten y condicionan las vidas de la mayoría. Despierten de una vez, por favor, estos hijos de puta se creen dioses y su único “Olimpo” debería ser la cárcel o el frenopático.
    Y lamento que este hombre, al que seguía en su momento en la serie de Hospital Central haya tenido este desenlace. Descanse en paz y Dios le tenga un su gloria, me parecía muy buen actor y al parecer también sea una muy buena persona. Es muy difícil de digerir todo lo que está pasando, porque es la locura, la chaladura de mentes podridas que solo buscan un mal para la humanidad. Que Dios nos asista y Jesucristo nos proteja.

  5. TOMARSEN EXÁMENES DE COAGULACIÓN EN SANGRE PARA SABER COMO ESTÁ LA ANTICOAGULACION Y TODO LO REFERENTE AL SISTEMA CARDÍACO Y CIRCULATORIO. LA ASPIRINETA O ASPIRINA, CDS, evitan los trombos.

Comments are closed.