Parece que las cosas se empiezan a complicar bastante para las huestes podemitas. Hoy ha salido a la luz en varios medios de comunicación la declaración realizada por ‘El Pollo’ Carvajal en la Audiencia Nacional el pasado día 20 de septiembre.

El ex jefe de la Inteligencia militar de Venezuela aseguró que Monedero cobró pagos de la petrolera venezolana a Podemos por informes fantasma y precisó ante el juez que le constaba que estas operaciones ascendieron a una cantidad de unos 200.000 euros. En su declaración, el ex alto mando de Chávez, ha ofrecido información relacionada con supuestas operaciones de financiación a dirigentes del partido que forma el Gobierno.

Como todos ustedes podrán imaginar y dado el conocido histrionismo de Juan Carlos Monedero, este ya ha aparecido por las redes sociales repartiendo porquería a todo el mundo y diciendo lo bueno que es: “Spoiler: nadie presentará ninguna prueba porque no hay. Anda que no habrían salido ya. Al sinvergüenza le extraditarán. Y yo otra vez, como en estos 8 años me habré comido gratis otra portada de la prensa basura por ser fundador de
Podemos. Qué miedo tienen. ¡Y sin tener cargos!”

Pero parece que Monedero cree que no recordamos sus “aventuras” y sus informes “fake” con aquel famoso BANCO DEL ALBA por los que le pagaron 425.000 euros. Esperemos acontecimientos, pero si lo único en lo que se basa este podemita para su defensa es que Carvajal acusa sin tener documentación, miren que nos extraña ya que se trata de alguien que ha sido jefe de la Inteligencia militar de Venezuela.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. El problema es que quedará indemne, como cuando Montoro le tendió la alfombra roja para que aludiera la acción de la Justicia frente a la AEAT.
    Ahora cuenta con toda la Fiscalía General del Estafo, con la Abogacía del Estado y con una (A)Justicia apesebrada, que obedecerá sin rechistar al Gobierno, que no dejará caer a sus socios comunistas, en lugar de ilegalizarlos por percibir supuestamente financiación de potencias extranjeras.

  2. Pueden estar tranquilos los monederos y los iglesias de turno, porque la justicia solo atiende de 10 a 12 y con cita previa asi que para cuando los pudieran juzgar estos dos y alguno mas, ya estaran en el cementerio.

  3. PRIMERO TIENE QUE APORTAR PRUEBAS, DEPUES HABLAMOS. MUCHOS ESTARIAMOS FELICES QUE LO QUE APORTE PUEDA MANDAR A LA CARCEL A MAS DE UN PODEMIERDA

  4. Zapatero,Iglesias y Monedero,los tres están metidos en el mismo ajo.Recuerdan esta noticia bajo la administración de Trump?:
    EEUU podría abrir las puertas de Guantánamo a Pablo Iglesias y a otros líderes izquierdistas vinculados a la narcodictadura de Maduro.
    Mientras este el falsario de Biden en EEUU y la Lola y el Garzón en España,los socialistas están más chulos y soberbios que nunca!,veremos qué ocurre si tras el recuento electoral regresa Trump a la presidencia.
    A pesar de todo,el expediente Royuela continua aportando miles de pruebas de dinero robado por los socialistas y metido en Venezuela,aunque quizás de allí lo hayan escondido en el Vaticano del Antipapa.

Comments are closed.