mujeres

The New Humanitarian un grupo de periodistas independientes dedicados a reportar sobre crisis humanitarias, ha publicado un informe exclusivo sobre las denuncias de mujeres en la República del Congo que dicen haber sido violadas y forzadas a tener relaciones sexuales con empleados de la OMS, UNICEF, Médicos sin Fronteras y otras ONG que fueron al país para “ayudar” con el brote de Ébola durante el periodo de 2018 a 2020.

[Conoce las oportunidades de empleo internacional de Roche Bobois]

Según informa el digital Bles, en un artículo que puedes leer en este enlace, en la investigación llevada a cabo por The New Humanitarian y la Fundación Thompson Reuters, entrevistaron a 51 mujeres que alegaron haber sido violadas o abusadas sexualmente por trabajadores internacionales y empleados locales que le ofrecían trabajo a cambio de sexo durante el primero brote de Ébola en el Congo.

Sus denuncias fueron corroboradas por los choferes de la OMS y las demás agencias involucradas en el escándalo. Los relatos de las mujeres tienen un factor común: les ofrecían trabajo con la condición de someterse sexualmente, si no aceptaban, no las contrataban o las despedían. Hubo 9 instancias en que estos individuos directamente violaron a las mujeres que se negaron a sus avances/propuestas.

Unos hechos que nos recuerdan a otros que ya se han denunciado, como el artículo que publicamos en diciembre de 2019, bajo el título “Otro vergonzoso escándalo sexual de la ONU en Haití, sexo a cambio de solidaridad y ayuda” o el que publicamos en septiembre de 2020, en el mismo sentido del que ahora nos ocupa, que decía: “Más de 50 mujeres del Congo acusan a miembros de la OMS, Unicef, Oxfam, MSF, World Vision, Alina, ONU y OIM, entre otras, de abusos sexuales a cambio de ayuda durante la crisis del ébola, ahora que estas “ONG” nos pidan dinero por la tele“…

Más de lo mismo, a esto nos tienen acostumbrados los de estas ONGs tan solidarias…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Por Pentagon Pedophile Task Force el 23 de septiembre de 2021 a las 6:33 A.M.

    Tenemos un número actualizado de niños rescatados de operaciones de trata.
    Estados Unidos – 400,000
    En todo el mundo – 1,75 millones
    Las últimas cifras provienen de fuentes de inteligencia de alto nivel que operan dentro de la Actividad de Apoyo de Inteligencia del Ejército de los Estados Unidos y el Comando Conjunto de Operaciones Especiales.

    El presidente Trump era / es consciente de que estaban ocurriendo crímenes contra la humanidad y ha utilizado los poderes de la Presidencia y las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos para combatir la práctica y lanzar operaciones de rescate.
    Los niños son objeto de trata a nivel industrial con el fin de:
    Sexo
    Tortura (por ejemplo, niños hirviendo vivos)
    Producción de adrenocromo
    Dark Web Pago por Visión
    Rituales Satánicos / Magia Sexual
    Sustracción de órganos
    Canibalismo
    Experimentación genética
    Programas de Cría
    Joyería (los niños se convierten en joyas a través de un proceso de carbonatación y son usados como adornos por los satanistas y la élite de Hollywood)

  2. Médicos sin fronteras tiene su sede en Valencia en la C/Carniceros,donde la primera sala x de Valencia,donde la sede del pc,donde vivían proxenetas del caso Alcácer,donde la primera sede de Podemos…en el barrio chino.

Comments are closed.