Hace unos meses, el pasado mes de marzo, entrevistábamos a Julio Quezada. Julio es un padre divorciado que está sufriendo en sus carnes -y en las de su hija de seis años- las injustas medidas de esta ley inconstitucional que sufrimos en España llamada Ley de Violencia de Género.

Cuando entrevistamos a Julio nos contaba todo lo que había hecho su exmujer para intentar que no viera a su hija, llegando incluso al punto de denunciarle por abusar sexualmente de ella, algo que se probó que no era cierto. A pesar de ello, la exmujer de Julio y madre de Camila, ha incumplido todas las sentencias judiciales que había a favor de Julio hasta llegar al extremo al que ha llegado en estos días: secuestrar a su hija.

La Guardia Civil ha publicado este tuit en el que se denuncia que la pequeña ha desaparecido. Julio, su padre, asegura que más que una desaparición es un secuestro.

Esta misma mañana, cuando nos hemos enterado de los sucedido, nos hemos puesto en contacto con Julio. Nos ha contado que se encuentra, lógicamente, mal y “muy preocupado por su hija”, pero que no puede decaer “aunque es muy difícil”. Julio, al ser chileno, ha pedido ayuda al consulado y nos ha dicho que “ya han empezado a intervenir, les he pedido que contacten con el ministerio del Interior”.

Nos ha dicho, además, que necesita de su ayuda porque todo este larguísimo periplo judicial le ha dejado, prácticamente, sin recursos económicos: “Me he gastado todo lo que tenía, todo, sale mucho más dinero del que entra y ahora mismo no tengo más”. A pesar de su preocupación y su estado emocional quiere seguir denunciando lo que sucede y lo va a hacer ya que va a ser entrevistado en Canal 5TV entre hoy y mañana.

Rogamos a todo el mundo máxima difusión para tratar de localizar a la pequeña aunque Julio nos ha dicho que está seguro que “a la niña se la ha llevado su madre a su país de origen, a Rusia”. Esperemos que no y esté todavía en España.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. La cultura popular se dedica cada vez más a la muerte, la destrucción, la pornografía y el ocultismo. Rara vez vemos una visión positiva y edificante. Rara vez nos sentimos bien por ser humanos. Debido al antiguo odio judío cabalista (masónico) hacia otros judíos, Dios y la humanidad, la depravación y la fantasía oculta pasan como cultura. El “progreso” y el “cambio social” promueven la degradación social y la desintegración.

  2. Tema actualidad (conspiración),Weinstein,Epstein,Hugh Heffner,Froid, kinsey,y demás judíos neoyorkinos que han ayudado al comunismo bancario para destruir la familia a través de la revolución (homo) sexual.

    Supongo que estamos asistiendo a un cambio radical en el mundo de la defensa penal.
    Jeffrey Epstein podría afirmar que en retrospectiva, ayudó a crear conciencia sobre la prostitución infantil. Israel puede decir en su defensa que su historia de crímenes contra la humanidad lo convirtió en un mártir de la justicia social, lo que demuestra cuán letales son la religión y el escogido. Pero, ¿podría Jimmy Saville hacer lo mismo? ¿Y Stalin? Empujémoslo aún más lejos, ¿podría Hitler aplicar la misma estrategia en su defensa? ¿Es elegible para convertirse en un mártir contra el racismo? Te dejaré reflexionar sobre eso…

Comments are closed.