Ocurría en los informativos de Canal Sur Televisión, en la entrevista a un veterano meteorólogo andaluz, don Julio Marvizón, que era preguntado por las últimas inundaciones que hemos vivido.

[Nuevas ofertas de empleo publicadas por Angulas Aguinaga]

Y don Julio Marvizón contestaba de manera muy clara y muy directa a la presentadora, en el sentido de que la atmósfera tiene sus ciclos y que estos se van repitiendo a lo largo de los años, y que lo que ocurrió hace unos años o décadas tiende a volver a repetirse.

Pero lo mejor viene al final de este video, cuando la presentadora le pregunta si estos hechos que se vuelven a repetir son consecuencia del cambio climático, la respuesta por parte del meteorólogo es clara en el sentido de que no tiene nada que ver con ese cambio climático que nos quieren vender, porque si ocurrieron en el pasado, el hecho de que se repitan no es consencuencia de un cambio climático, sino de los ciclos de la atmósfera y el clima.

Así de claro y así de sencillo. Pero claro, cuando hay tantos intereses, cuando hay tanta gente viviendo de eso del cambio climático es normal que nos lo metan hasta en la sopa, porque, al fin y al cabo, es un negocio…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. Armas para manipular el clima,y para otras cosas…agosto 11, 2021.
    Noticias de última hora de Patrick Alavi de Alemania de que la policía se despierta finalmente después de décadas de silencio para comenzar la investigación de casos de ataques EMF / Neurotech en Alemania: La policía y el Fiscal De Düsseldorf, Alemania, finalmente han comenzado a investigar 70 casos, incluido el de Patrick Alavi, de ataques con armas de energía dirigida.

  2. El periodismo está sobrevalorado; podemos decir que es consecuencia del cambio climático, cuando esto mismo ocurrió en el 2008??
    Si contamos que llevan con el cuento desde hace cuatro décadas y ya entonces iba a subir el nivel del agua hasta dos metros y Venecia iba a quedar sumergida hace veinte, el cambio climático será en un par de días o tres.

  3. Llevo años diciendo lo mismo.
    La gente ya ha olvidado las inundaciones de Valencia en 1957, o las de Sevilla unos años después.
    Llevo años diciendo lo mismo.

Comments are closed.