educación

Creemos que es muy importante este mensaje que nos ha enviado una profesora de Valencia para que los padres que no quieran inocular a sus hijos duerman un poco más tranquilos. Aunque sabemos que en cada uno de los reinos de Taifas que hay en España el aprendiz de dictadorzuelo que los gobierna pretende imponer sus leyes, hay una ley común para todos y esa es, además de la Constitución, la de protección de datos.

Hola, soy profesora en un centro de Valencia y quería tranquilizaros un poco respecto al tema de la vacunación.

Esta mañana hemos tenido reunión todos los tutores con la Dirección, se nos han comentado todas las pautas y, en un momento dado, se ha hecho hincapié en que no tenemos derecho a preguntar a ningún alumno si está vacunado o no, eso corresponde a la privacidad de cada uno y estaríamos atentando contra la Ley de Protección de Datos.

No se le ha dado ninguna importancia a este asunto y ni por asomo se ha insinuado nada de apartar o segregar a los no vacunados. Repito: no nos está permitido ni preguntar.
Si eso lo han dicho en mi centro, eso es lo que dirán en el resto puesto que todos siguen las directrices de la Consellería.

O sea que podéis respirar tranquilos en ese sentido. Cualquier cambio os informaría.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

7 Comentarios

  1. …hasta que empiece a llegar el dinero. El caso es meterles en la escuela, que de ahí no salen sin pinchazo,

  2. Tranquilos mientras no se desmonte este fraude no podemos estar con Terroristas en los Gobiernos y autonomias.

  3. Gran sacrificio el de esta maestra que demuestra ser imparcial, manteniendose a distancia como lo haría un buitre en vuelo en espera de su presa. No todo vale a menos que su sacrificio hubiera sido atarse a las puertas del Colegio en defensa de la vida.

  4. Si solo lo dice una profesora en toda Valencia…habrá que enviar a todos los niños a ese colegio donde trabaja?.Esto se traducirá en discriminación!.Tendrá que fundar otra plataforma:maestros por la verdad…los oficialistas la van a poner verde y la llamarán negacionista,nosotros la defenderemos.

  5. Este mensaje,se parece al emitido por una vocal de VOX,está bien que protejan a los niños,pero del todo…nada de elegir,ni una vacuna!,ni tampoco para adultos,basta ya de tomarnos el pelo,con el tráfico de vacunas experimentales.

    España es una protagonista estelar en esta historia: es la puerta de entrada a Europa del cannabis, es la segunda entrada principal de la cocaína (acaba de ser desbancada, tras décadas de liderazgo, por Bélgica) y tiene niveles de consumo terribles: ocupa el cuarto puesto en el ránking de ingesta de ambas sustancias en el Viejo Continente, con un 17,1% de los jóvenes de entre 15 y 34 años que consumió maría en el último año -tan sólo por detrás de Francia, Italia y la República Checa-, mientras que el 3% de los jóvenes de esa franja de edad tomó coca -por delante están apenas Reino Unido, Dinamarca y Países Bajos-. Los datos son del último informe del Observatorio Europeo de las Drogas.

    Y para cuándo se comenzará a tratar el tema del adrenocromo?,es que no existe?,es una fábula?…dirigen el mismo negocio los narcos también el adrenocromo?,al fin y al cabo se consume entre las élites como la droga más cara…y hasta que punto la permisividad de España con el tráfico y consumo de estupefacientes se va a comparar con el consumo de adrenocromo?…no hablamos de plantitas o bolsas de coca hechadas por helicópteros del Samu en terrazas de casas hablamos de:rapto,tortura y asesinato de niños para extraerles la sangre y cosechar esta droga demoníaca,quienes lo dirigen en España?.

  6. Los políticos son muy astutos.Unos cardan la lana,y otros se llevan la fama.Habeis organizado una manifestación en Madrid los médicos por la verdad,elecciones transparentes, policías por la verdad,y todas las demás plataformas?,y como se llama el lema?,los niños no se tocan!.
    Pues llega una de VOX,manipula la información ,pues no sé niega a la vacuna mortífera,sino que habla sobre la libre elección de suicidarse o no con el killerjab,y luego dice:por qué los niños no se tocan!,una de dos o lo organiza VOX,o se cuelgan el galardón de la manifestación…en la que además os llaman ‘negacionistas’,por qué no se quitan la mascarilla,y las máscaras?.De todos modos es una señal de que lo leen todo,y saben perfectamente lo de la falsa pandemia,lo del grafeno,lo del adrenocromo…se trata de licenciados contra el resto de población?,Universalismo?.

  7. Lo que menos miedo me da es que pregunten eso a nuestros hijos.

    Lo que me preocupa es que manden a sanidad a los colegios a intentar envenenar a lo escolares que no estén inoculados, y más cuando permitan la inoculación a los menores de 12. Por mucho que no sea obligatorio y que si le pinchan sin permiso incurre en, hasta delito penal, el veneno se lo lleva si lo hacen.
    Eso es lo que realmente preocupa,

Comments are closed.