Tras haber publicado esta misma mañana la respuesta que ha dado el Ministerio de Sanidad sobre el coronavirus en la que reconocía que no tienen ni secuenciado, ni aislado, ni purificado ese virus que ha provocado que nos estén sometiendo a todos a una dictadura sanitaria, no podemos evitar preguntarnos dónde están los partidos de la oposición en España.

RESPUESTA MINISTERIO DE SANIDAD

¿Por qué no se han hecho eco del documento oficial de Sanidad? ¿Por qué no han pedido explicaciones al gobierno? ¿Por qué no preguntan cómo es posible seguir con una campaña de vacunación contra el virus del que reconocen no saber nada? ¿Por qué no abren la boca con este asunto?

Y al final nos damos cuenta que la pregunta es ridícula porque es evidente, cada día está más claro que andan todos metidos en el mismo negociado y que nadie va a abrir la boca, tal y como lleva sucediendo desde hace casi dos años. Muchas palabras grandilocuentes pero al final nada, todos cómplices.

Debería haber más políticos que hablen claro, más políticos valientes que digan las cosas a la cara al gobierno, mucho más con lo que estamos pasando en estos momentos, tal y como ha hecho el diputado paraguayo Jorge Britez en el parlamento de su país. ¿Alguien se atreve a hacer lo mismo en España? No, ¿verdad? Ya, ya…

6 Comentarios

  1. Todos mis respetos hacia el diputado Britez, verguenza que no tienen, es lo que deberían sentir todos nuestros “politicos” paniaguados ante este ejemplo de honradez, verdad y defensa del pueblo al que representa.

  2. WOW, EL ÚNICO POLÍTICO HONESTO QUE HE VISTO, JUNTO A TRUMP Y BOLSONARO!!!!. PROPORCIÓN 3: 300.000.000
    Estamos jodidos!!!

  3. ¿Qué partidos de la Oposición? El único que hay es VOX, y son demasiados pocos para lograr algo. Si se refieren al PP como Oposición, no lo es. Está unido al PSOE a través del Globalismo, son la misma cosa con algún pequeño detalle diferente, pero son servidores del mismo amo y no se atacan mutuamente.

  4. Muchas gracias por vuestra puntualizaciones tan importantes.
    En cuanto a la pregunta -¿Por qué no se han hecho eco del documento oficial de Sanidad? – muchos ya no decimos casi nada porque la consideramos ¨retorica ¨ – no inutil, ojo ! -.
    A estas alturas lo unico -que sepamos- que puede levantar del asiento al culo de cualquier politico es la queja de que los experimentos genicos que estan pinchando contienen VENENO.
    Y no creo que nadie que lo escuche cierre los oidos a eso.
    Brazos magneticos, venenos varios en tu pinchazo, borrado de tu ¨solidario¨pinchazo de tu historial, etc.
    Ya sabiamos que no existe, ahora toca otra leccion: ¿ como te quitaras el veneno ?

  5. Sin intentar modificar la cabeza de nadie. Tómese como información adicional instructiva en todo caso. Nadie tiene la Verdad.
    https://youtu.be/XEBtK8vF6a4

    ¿ Quien es el virus, o que es?
    ¿Es el mismo virus médico que nos ataca y que está atacando a la economía, a la luz, el gas, los camioneros, Inglaterra, Australia,…….????¿ Se ha pasado el virus de la enfermedad a la economía?
    ¿Quien es ese virus? ¿Quien es ese “enemigo invisible”, según Trump?
    ¿Quien es el que nos ataca según Macron?

    ¿creen que los gobiernos se están defendiendo o nos están atacando a nosotros?
    ¿Porque el virus esta atacando toda nuestra vida? Ricos y pobres, nadie se escapa.
    ¿porque en Afganistan no llevan mascarillas ni vacunas? No se mueren!
    ¿Porque en África sola hay un 2% de vacunados? ¿No se preocupa la ONU sobre esas muertes que dicen que viene en Africa?
    ¿Es una Guerra Mundial contra quien? No vemos los misiles……
    ¿No creeís que los gobiernos se están protegiendo de algo???
    ¿Quien está atancando a quien?¿ Y porque? ¿Por el Apocalipsis?

    Digo: el virus está atacando a los responsables del caos histórico en donde la codicia, la avaricia, la envidia,… que han destrozado la vida en la Tierra, natural y social.

    TODO LO POLÍTICO, ECONOMICO, SOCIAL, RELIGIOSO, CIENTIFICO ….. SE VA A DERRUMBAR.
    LOS QUE NO LO VEA, NO PASARÁN.

    Se les está pidiendo Justicia ya desde los parlamentarios valientes en Verdad, desde la sociedad civil…. cada uno va a pagar sus consecuencias: medios de comunicación, políticos, religiosos, policías, jueces, médicos, incluso cada uno de nosotros…….. nadie se está escapando y aún creen los funcionarios que van a seguir cobrando su sueldo como si nada.

    TODO el sistema está manchado por saltarse la LEY, Mentir y Robar. La Limpieza es inevitable por esa mancha humana.

    Alguien nos está observando y quizás, ajusticiando.

    Sed firmes en sus convicciones, fuertes frente a los miedos. Sean creativos pensando su futuro.
    Estamos en un Mundo Hyperinteligente que nos observa.

    Sólo quedan 2 opciones: o se intentar salvar España o se escapa uno al monte.

    Viene un “Dark Winter”.

    Estoy preparando un lugar donde reorganizarse y vivir este tránsito entre personas despiertas.

    Solicito a los jubilados ricos de alto estrato social, que nos ayuden a organizarnos, antes de que sus ahorros y sus inversiones no sirvan ni a sus <Herencias.

Comments are closed.