Lo más curioso de un país en el que cuando comenzó la supuesta pandemia en marzo de 2020 todo el mundo al que se consideraba experto decía aquello de “no se podía saber”, esos mismos, curiosamente, se adelanten ahora a los acontecimientos con tiempo de antelación e incluso aventurándose a dar cifras de contagios y de fallecimientos.

Parece un poco incomprensible que en una situación como la que estamos viviendo, con un virus de impredecibles comportamientos, se ponga fecha a nuevas olas y se vaticine lo inimaginable. Y ahora nos encontramos con un nuevo vaticinio de Margarita del Val que nos hace sospechar de ella más de lo que sospechábamos hasta ahora: “Margarita del Val anuncia que la sexta ola de coronavirus llegará después del verano: “Será abundante en casos”.

¿Cómo sabrá todo eso Margarita de un virus tan impredecible como este? ¿Cómo sabrá tanto Margarita de un virus que no está ni aislado, ni purificado, ni secuenciado pero con el que se identifican variantes y cepas de una forma casi mágica? O más bien, ¿cuántas cosas sabrá Margarita que no nos cuente, porque no le interese, por unos más que oscuros motivos?

Margarita del Val se ha hecho famosa con esto del virus y, a pesar de haberse contradicho en infinidad de ocasiones, se ha convertido en una de las caras más conocidas en medios de comunicación y televisiones. ¿No será que Margarita sabe lo que muchos sospechamos? Y es que nos da la sensación que ni nuevas cepas, ni variantes, no gaitas. Lo único que hay son vacunas experimentales y sus consecuencias. ¿O no es así, Margarita?

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

7 Comentarios

  1. Margarita del Val de vez en cuando lanza verdades de soslayo. Hace ya meses dejó claro que esa basura venenosa que le están pinchando a la gente no eran bakunas sino terapias para disminuir la gravedad del covid. Meses más tarde también dijo que este virus (en realidad el timovirus de moda, digo yo) no se iba a eliminar con estos tratamientos experimentales, cosa que ya dijo el mismísimo Fauci en Agosto al asegurar en una televisión que los inoculados por esa basura letal eran tan contagiosos como los no inoculados. Todo esto es ya sabido que es una siniestra partida genocida que lo único que pretende es reducir la población mundial en un alto porcentaje, y es que ni ellos lo ocultan. Los efectos de esos venenos de ingeniería genética, los bestiales, están aún por llegar, y las muertes que van a traer las vamos a ver con los incrementos exponenciales en las tasas de mortalidad general. Ya los estamos viendo, desde que empezaron a pinchar esa basura los muertos por todo tipo de causa están disparándose.

  2. Como miembro del CSIC, esta señora es una sectaria lameculos. Están ahí por dejar someterse durante años al dictamen politico e turno, no por méritos académicos. Aparte de devorar presupuestos para supuestos proyectos inútiles, esta gente está ahi porque sus curriculums mediocres no les han servido para trabajar en la empesa privada. Esta señora no es viróloga, ni tiene conocimientos para opinar sobre este virus, pero en lo que va de plandemia recibió unos 20 millones en subvenciones para investigación, a cambio de tragar con los dictámenes de la OMS del sociopata esterilizador Gates.

  3. Con tanta ola, no hago más que acordarme de la difunta Rocío Jurado. El día que esta gente comience a llamar a las cosas por su nombre, me empezaré a fiar, aunque poco, de que realmente sus intenciones son las propias de su profesión. Mientras sus comentarios sean sesgados y tengan en común puntos oficialistas, seguirán siendo meros voceros.

  4. …pasaos de listos. Esta es la realidad de l a”ciencia” en España. Profundamente corrompida y los “científicos” se dedican mas a “parecer listos”, delante dela sociedad y lo que es peor delante de sus propios alumnos, que a trabajar realmente en la inteligencia y la comprensión de la naturaleza.

  5. Mientras la “tele” no diga nada de lo que en otros paises ya saben sobre la mentira de la inmunizacion via falsas vacunas es como si no existiera, al menos aqui en España. Hace falta que lo que dijo fauci salga en todas las cadenas de television si no es como si no hubiera dicho nada.
    ¿Recuerdan ese video aleman que se hizo viral en el que la gente caia como moscas, se producian accidentes de trafico etc etc? ¿Recuerdan el aviso del CDC de los USA que alertaba de que debiamos prepararnos para un apocalipsis zombi? Con ambos documentos ya estaria dicho todo. Lo peor que puede pasar es que por culpa de los inoculados vuelvan los atropellos a las pocas libertades que nos quedan. Mientras tanto los jueces cobrando cada mes un paston sin hacer nada. Si no lo paran los jueces antes de que empiecen con los atropellos a las libertades, ya no lo parara nadie.

  6. Todas estas funcionarias político-genocidas solo tienen miras a su bienestar personal. Son conscientes de su ayuda a esta hecatombe y tan panchas, como si nada, que incluso defienden lo indefendible.
    Es absolutamente inverosímil que a esta química, viróloga e inmunóloga española, investigadora científica del Consejo Superior de Investigaciones Científicas y centro de atención de todas las TV por la actual situación nunca vivida en la historia de la humanidad, NO SE LE PASE por la cabeza examinar un puto vial de los laboratorios ROVI aunque solo sea para disimular. Sí los japoneses dicen que están contaminadas con ACERO ¿Cómo es posible resistir la tentación de examinarlas? ¿Será su interés mayor por encontrar una plaza en una buena empresa, antes que encontrar GRAFENO? ¿Tendrá en mente a Fátima Báñez García? anteriormente Ministra de Empleo y Seguridad Social y Ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad en funciones, que actualmente ocupa un puesto en el Consejo de Administración en ROVI -aparte de otro en Iberdrola México, S.A. de C.V.

Comments are closed.