Si hace pocos días el canal de La Quinta Columna revelaba que, tras el análisis de un vial de la vacuna de la gripe de 2019 de la marca CHIROMAS habían encontrado, también, partículas de óxido de grafeno. Hoy nos hemos quedado ya de piedra cuando hemos visto un vídeo publicado por el canal de Telegram Unión Disidente, al que puedes acceder a través de este enlace.

Han publicado un vídeo en el que nos cuentan que una mujer, la madre del autor del vídeo, que se había cortado con un hierro oxidado y a la que se le ha puesto la vacuna antitetánica, también tiene magnetismo en el brazo en el que se le ha inyectado esa vacuna.

Y viendo esto nos tenemos que preguntar lo mismo que se pregunta el autor del vídeo: ¿qué nos están metiendo por todas partes? Porque esto ya no es normal. ¿Es posible que esas vacunas tengan también la misma composición que las que nos pretenden inocular contra el famoso virus?

Y como, de momento, no se ha procedido al análisis de esa vacuna solo podemos hacernos esa pregunta. Es ya demasiado casual todo lo que está pasando ya que, no solo nos estamos encontrando con imantación en las vacunas, también en varios productos alimenticios.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. Michael L, experto de Mel K y Big Pharma, sobre el consentimiento informado, los riesgos de Vax y los misterios de la Antártida
    POR GREATREJECT · 02/09/2021
    Mel y Michael profundizan en el consentimiento informado, las presiones de los mandatos de vacunas y los extraños misterios alrededor de la Antártida. Nosotros, el pueblo, debemos estar de pie, unirnos y salvarnos a nosotros mismos.

    Al principio nadie creía que esto fuese una falsa pandemia…esta vez nadie cree que todas las vacunas llevan ingredientes cancerígenos,y que cada año introducen nuevos ingredientes como células de placenta de fetos abortados,grafeno,partículas de acero inoxidable o microparasitos.Es la industria de la muerte!,dirigida por Bill Gates y apollada por Faucy.
    La gripe española fue expandida con vacunas,fallecieron todos los vacunados.Vacunas para pollos=gripe aviar,vacunas para cerdos=peste porcina,vacuna para humanos=cáncer,autismo,infertilidad etc.
    Se vacuna a los bebés y algunos mueren por SIDS,a veces tarda meses en hacer efecto a veces tarda años.Dios no creo las vacunas,las creó el diablo.Las terapias curativas son mejor para tratar las enfermedades,algunas con extractos naturales.Las vacunas son el origen del cáncer en adultos que fueron vacunados en la infancia.

    Para los que por primera vez leen estas cosas y les parecen teorías conspirativas,les recomendamos la visualización de los 10 capítulos de ‘la caída del Cabal’,traducidos al español,en vez de ver películas comerciales…
    Y para los que ya los han visto,los 17 capítulos de ‘la caída del cabal la secuela’,en primicia y sin traducir,realizados por Janet Roossenbard experta en imagen y comunicación,hechos con power point,y con imágenes y datos verdaderos.El capítulo 17 se centra en desenmascarar las terribles verdades sobre el contenido de estás en apariencia inofensivas inyecciones.

  2. El grafeno va en todas las vacunas, se sospecha desde el 2019, todos los niños vacunados están también magnetizados.

  3. ¿Sois conscientes de que el grafeno, aparte de no ser más que carbono y oxígeno, no es magnético, no? Y pa colmo los videos de este supuesto “magnetismo” son o con imanes (ferro magnéticos por lo que solo se adherirían a elementos con hierro, el óxido de grafeno no es uno de ellos) o con cubiertos de plata… La plata no siquiera es magnética. Esto no es más que gente pegándose cosas y manteniéndose ahí gracias al aceite superficial y efecto ventosa de la piel. Sobre todo cuando mayor sea la superficie de contacto. Panda de tarados.

  4. Se ha descubierto en un estudio que las vacunas solo magnetiza a los que tienen un coeficiente intelectual de cero. O sea, que tenéd cuidado.

Comments are closed.