Lo diremos una y mil veces, lo diremos siempre: la televisión es una gran BASURA que hay que apagar inmediatamente para proteger nuestra salud mental e impedir que nos siga manipulando. El amarillismo, la mentira y la manipulación con la que funciona esta gente es absolutamente lamentable y a la cabeza de toda esa gran bazofia hay engendros como ‘Sálvame’.

Este programa ha enviado a La Palma a Lydia Lozano para dar “cobertura” a lo que está sucediendo como consecuencia de la entrada en erupción del volcán Cumbre Vieja de La Palma. Como parece que en la televisión sirve cualquiera para hacer cualquier tipo de trabajo, la elegida de ‘Sálvame’ para hacer de “corresponsal” ha sido Lydia Lozano.

Pero resulta que a la chica este trabajo no se le debe dar demasiado bien y en lugar de hacer trabajo de eso, de corresponsal, se dedica a abordar a la gente para buscar sensacionalismo, amarillismo y morbo, es decir, a imagen y semejanza del bodrio para el que trabaja.

Pero esta vez se ha encontrado con alguien que le ha grabado a ella y se lo ha recriminado poniéndola en su sitio. Es una auténtica vergüenza lo de la televisión en España, cada día más.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

7 Comentarios

  1. Tranquilos esta hija de satanas esta “vacunada” mas pronto que tarde pasara a engrosar la lista de personas que han sufrido la desgracia de caerse desplomadas. Y con suerte esta inmundicia se va con la otra que no hace mucho volvio al lugar de donde habia salido, el infierno.

  2. Hace ya bastante tiempo deje de ver television,solo me informo por vosotros,euskalnews y tweter,agradeceros el trabajo que haceis,y la valentia con el que lo haceis,hau muchos periodostas que por miedo no lo hacen,espero tarde o temprano se den cuenta y se unan a vosotros,seguid asi,informando siempre de la verdad,mil gracias de nuevo.

  3. Telainco, busca la frescura de la desgracia, es el caso en formato televisivo. En una palabra telebasura, pero por eso están los colores, yo no prohíbo, yo cambio de canal y soy capaz de apagar la TV y coger un libro.

  4. Lo peor no es Telecinco, lo peor es el tipo de ciudadano engendrado por la izquierda y su sistema educativo, que devora la basura que le ofrecen…

  5. Ay Lidia quien te ha visto y quien te ve.Mientras los españolitos de a pie tratamos de mantener España limpia, a pesar del bipartidismo, vosotros no haceia mas que echar mierda.Engañais a los anuncientes con estudios de audiencia falsos, ¡ pero como invertir en publicidad es mas ventajoso que pagar impuestos! .Dirias que si no lo haces tu lo haria otra.Por lo que te recuerdo tu tenias mucho mas nivel que la merde con la que te rodeas.

  6. La cogeis, soga en los pies y a sumergirla en la lava tal bolsita de infucion en una taza, eso si, lo grabais todo para que tele mierda 5 tenga su ratito de gloria con la desgracia ajena

Comments are closed.