Siempre hemos pensado que a Federico Jiménez Losantos se le podría criticar por muchas cosas, pero nunca por ser una persona culta, valiente e inteligente. Siempre hemos escuchado sus programas con interés y sobre todo sus editoriales cargados de razón la mayoría de las veces e incluso de una ironía y humor que, bajo nuestro punto de vista, demostraba que se trataba de una persona brillante.

De un tiempo a esta parte, ya lo sabrán muchos de ustedes, hemos ido publicando varios artículos en los que mostrábamos nuestra gran decepción cuando escuchábamos a quien antes admirábamos, lanzar arengas favorables a las vacunas y calificativos muy graves contra los que no quieren, no queremos, vacunarnos. Que se nos llame criminales, asesinos e incluso bebedores de lejía, no tiene un solo pase. Esas palabras son gravísimas y las lanza contra personas que, simplemente, no confiamos en las vacunas basándonos en la información que manejamos.

En base a esa información, nosotros hacemos un llamamiento a la gente a no vacunarse, pero nunca se nos ocurriría insultar de la forma que lo hace Federico a quien decida hacerlo. Por otro lado, y por mucho que se esfuerce, sus ataques a las personas que promocionan el consumo de dióxido de cloro acusándoles, como ha hecho hoy mismo, de “movimiento globalista e irracionalista que alimentan económicamente las sórdidas mafias enriquecidas con el MMS, el jarabe de los ‘bebelejía’, cuyo carácter tóxico se explicaba ayer científicamente en LD”, simplemente nos parece una auténtica tomadura de pelo y tomar a sus lectores por imbéciles.

Que precisamente él diga eso no deja de hacernos gracia, nos parece hasta irónico. Que alguien que está haciendo un tremendo esfuerzo por vendernos las bondades de un medicamento experimental que pretende inocularnos la billonaria, poderosa y gigante industria farmacéutica, llame a los promotores del MMS “sórdidas mafias enriquecidas” resultaría hasta gracioso, si no fuera tan grave. Es aberrante.

Esos a los que llama negacionistas y antivacunas son ahora la parte más débil de la sociedad. No están apoyados ni por el gobierno, ni por ningún grupo político. Tampoco por las televisiones y los grandes medios de comunicación. Simplemente son, somos, unos pequeños grupos de personas con un alcance muy limitado, infinitamente menor que, por ejemplo, Libertad Digital, que a base de buscar información, utilizando la lógica y el sentido común, estamos intentando desmontar las vergüenzas y las muchas contradicciones en las que está cayendo el relato oficial. No parece que seamos tan pocos y tan chalados cuando se nos está dedicando tanto espacio en las televisiones y grandes medios, no para rebatir nuestras informaciones, sino para desacreditarnos con calificativos graves.

Pero resulta que, además, tanto que presume de valentía y de enfrentarse él solo a los poderosos, en el artículo que ha publicado hoy en Libertad Digital demuestra mucha cobardía. En lugar de asumir y explicar los graves insultos que nos ha dedicado a muchas personas esta semana, se convierte en víctima, nos cuenta que esta semana esRadio ha sido atacada por una “horda”, pero que a él no le preocupa porque está acostumbrado a “las ratas y a los desagradecidos”.

Y es que él no ha sido el culpable de nada porque lo que él dice está siempre justificado y cargado de razón. Lo que ha sucedido a lo largo de esta semana no ha sido por censurar y despedir a uno de sus colaboradores desde hace 14 años por ser valiente. Tampoco por insultos como “asesinos, criminales y bebelejías”. Ni siquiera por dar cobertura a las sandeces que dice Isabel San Sebastián, no. La culpa la tiene Abascal por no confirmar si estaba vacunado o no. Ese ha sido el gran problema.

“Y unas palabras sobre la libertad. Esa coalición antivacunas que ha encontrado, espero que por poco tiempo, escondrijo en Vox, y en la que se ayuntan los que niegan el Holocausto y los que en otro tiempo escribieron libros denunciándolo, menudas piezas, se esgrime, como hizo Abascal en esRadio, la libertad de ocultar una opinión. Lo hacen los que presumen de ser los únicos en criticar la tiranía de lo políticamente correcto, la censura de los medios y la llamada cultura de la cancelación, manifestaciones todas de ese marxismo cultural que, insisto, dicen ser los únicos en combatir”.

Parece no saber que esa libertad no nos la da él, ni buenistas acomplejados de los que se ha rodeado que, simplemente, intentan mantener su puesto de trabajo. Esa libertad nos la da la constitución y además es individual. ¡Solo faltaría que tuviéramos que justificar ante nadie lo que cada uno decidimos hacer con nuestro cuerpo! Qué equivocados estábamos con Federico, ya no queda nada de lo que creíamos que era.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

33 Comentarios

  1. Federico: borrico yo fui un oyente tuyo pero me fui con orgullo porque tú discurso dejó de gustarme, creo que echabas de menos el comunismo y has vuelto a sus filas y por eso defiendes el genocidio que se esta cometiendo con esa pócima ponzoñosa a lo que algunos llamáis vacuna, Federico, deja de darle al pico y el brebaje te lo metes tú por donde se expulsan los cuescos, Federico te has vendido a los que nos han jodido la vida, va a llegar un momento que solo te va a escuchar tú madre.

    • Recuerdo cuando le dijo a Pablo me recuerdas cuando fui gilipollas de partido comunista. Fui de es del del verbo ser, y el verbo ser tiene la particularidad que cuando se “es” es para siempre para toda la viida

  2. Efectivamente, ya no queda nada de él. Yo era asiduo de EsRadio, para escucharlo, pero hubo una vez en que lo tuve que mandar a la mierda, a él y a su adlátere, Rosana y su contertulio Pepe no sé qué. Me pareció indignante que defendieran la corriente borrega del pensamiento único, eso de la ideología de género (¡síiii, sí lo hicieron! Puedo entrar en detalles, pero se haría muy largo el comentario). Desde esa mañana de hace unos años, dije: “Que se vaya a la puñetera mierda”. Y ahí sigue.

      • Los psicopáticos una norma que cumplen a rajatabla por su naturaleza dañina y malvada SIEMPRE Y PARA SIEMPRE SIN CURA alguna, es la de siempre echar la culpa a otros y tratar de convencerlos de ello y destrozarlos, parasitarlos, robarles, arruinarlos, enfermarlos etc. etc., y todo a consciencia, y recuerda, hacerse las víctimas de sus víctimas, cuidado.

  3. Losantos siempre ha sido un miserable pesetero, ya desde antes que se la jugara a César Vidal por envidia y dinero; y por supuesto un pequeñín acomplejado… ¿Pero qué se puede esperar de alguien que nunca dio la oportunidad de opinar públicamente sobre sus artículos (basándose en la burda excusa de que lo iban a poner “a parir” sus “supuestos” odiadores profesionales), una “política” seguida por Somalo y otros de la casa y que últimamente han llevado al extremo de que sea necesario ser “socio” (pagar en román paladino) incluso para poder ver lo que sus siervos no hayan censurado en cualquier noticia? En fin, que cada cual saque sus propias conclusiones…

  4. Federico está en la máxima: “que hablen de mí aunque sea mal”. En esas unos le abandonaremos y otros le llegarán. No busca otra cosa que la pasta y para eso necesita la permanencia, no entremos en su juego.

    Yo cuando rompo una relación es que tengo motivos poderosos, lo cual me hace poner un punto final para bien y/o para mal. No me van las medias tintas ni lo de “ser amigos” ni pamplinas, pongo tierra de por medio y a rular que hay mucho campo.

    Me desuscribí del canal y aunque me sigue entrando (a saber qué habrá pagado o a quién) paso de él. Si se ha creído que una mujer como yo que lo que peor lleva de los políticos es su intento continuo de tomarme el pelo, le va a consentir lo mismo a él, va listo. Que se pudra con su vacuna ahí bien metidita en su corriente sanguínea y en sus neuronas putrefactas, para mí ha pasado al salón de los personajes más infames de este país, es pasado.

  5. Fede podía parecer inteligente cuando se dedicaba a analizar tiempos pasados con la ventaja que da la perspectiva temporal (él, antifranquista que tanto se burla de los antifranquistas que no lo han sido hasta que la momia llevaba cuarenta años inmóvil; él, revisionista de un terror rojo que está cerca del siglo de antigüedad), o a analizar la actualidad desde los elementos de juicio de lo que conoció antes de confinarse mentalmente en su fortaleza radiofónica. Pero ha demostrado ser NEGADO (la otra posibilidad es vendido) para entender los tiempos que él está viviendo ahora. Así que tan brillante no sería…

    De las muchas paletadas que dice desde su óptica chapada a la antigua, la más ridícula -siendo difícil elegir- es la de un supuesto lobby de la lejía, a razón de euro el galón. Compárese con las cifras billonarias que ha ganado la farmafia con el hechizo vírico y su pinchazo a la humanidad entera. Eso de forma directa, luego está la indirecta en forma de carroñerismo de las quiebras producidas por la “emergencia sanitaria”, a la salud de Blackrock & cía, que es el mismo clan. ¿En serio Fede puede ser tan CORTO para ver un supuesto enriquecimiento de Pamiès y no verlo en Gates (p.ej.) quien además se ha arrogado el Ministerio de la Verdad de internet? ¿En Pfizer, en J&J, y demás monstruos con millones de enfermos, lesionados y muertos a sus espaldas?

    Cuesta creer que Fede sea tan CORTO e ignorante. Así que sólo se me ocurren estas posibles explicaciones:
    – chochea
    – lo chochean inalámbricamente, tecnología que ya existe
    – su talón de aquiles era el cagonismo hipocondríaco, lo cual lo ha convertido en un ser irracional
    – ese ridículo sioux rojigualda, el pePino, le ha sorbido el seso
    – la Yesi, quien debería estar desinfectando inodoros con lejía en lugar de escribir paletadas sobre ella, también lo ha hechizado
    – su prioridad nº 1 es el dinero, aquí y ahora, y todas las demás desaparecen. Incluida la vida y la salud de las personas y la supervivencia de la nación que dice defender.

    Lo que sí sabemos es que en el último tramo de su paso por este mundo cruel, ha elegido la autopista del Mal y la Mentira, y pasará a la historia con deshonor y culpa.

  6. Nunca fue nada, y si aglo fue lo fue porque quienes le seguian se creyeron la imagen que el sujeto ese vendia de si mismo. ¿Pero cuando un don nadie es algo? Otra cosa es que se lo crea.
    Si ese sujeto sale a pasear por el monte, siempre que su cojera le permita andar por senderos imposibles, que no se exponga mucho al sol porque a las moscas les encanta comer mierda.

  7. Nunca fue nada, y si algo fue lo fue porque quienes le seguian se creyeron la imagen que el sujeto ese vendia de si mismo. ¿Pero cuando un don nadie es algo? Otra cosa es que se lo crea.
    Si ese sujeto sale a pasear por el monte, siempre que su cojera le permita andar por senderos imposibles, que no se exponga mucho al sol porque a las moscas les encanta comer mierda.

  8. Como he puesto en un comentario en LD (donde se puede, claro) su actitud me recuerda a la de un niño enfurruñado apretando los puños y cerrando los ojos mientras dice “esto es así porque yo lo digo” y si le dices que no te monta la rabieta. Algunos nos habremos llevado alguna ostia de nuestros padres, a Federico se la va a dar la vida. En un artículo de Javier Somalo en LD, se lee que les da igual perder oyentes/lectores por su posición. Dudo mucho, Somalo y Federico, que vuestros anunciantes piensen lo mismo.

  9. Acabo de tirar los dos últimos libros tuyos que compré, porque eres un estafador….vas de anticomunista y tal y resulta que eres un totalilario apesebrao……..además. O usando una de tus expresiones preferidas, ERES UN AYUNTADO A LAS BIG PHARMA…..qué pocos recursos tienes, MEQUETREFE…
    Ahora, el cobarde, trata de arrimarse a su lado la ayuda de la inmensa mayoría porque tiene miedito de unos pocos, pocos pero con güebos y ovarios como para no tragar…..con DIGNIDAD….fede, sabes lo que es eso??
    Eres un mequetrefe Y UNA LLORONA…….ERES UN TRAGA JERINGAS EXPERIMENTAL…..O ESO ES LO QUE DICES, no te habrán enviado a ti y los tuyos el QR por email a cambio de vender a tu público de derechas la cacuna???
    ERES UN MEQUETREFE, y no se nos olvida lo que hiciste….tus imposiciones que tanto han costado…..PUEDES DORMIR TRANQUILO, TU CONCIENCIA DE ANFIBIO TE LO PERMITE???

  10. “Mantenella y no enmendalla”
    Muy propio de nuestra España más profunda.
    Seguro que Luis Carandel hizo alguna alusión a este dicho en su “Celtiberia Show”.
    De momento. Además de lo publicado en mi blog, hoy les he dado respuesta que, aunque con atascos por problemas de compilación del vídeo, pueden ver en mi canal de Odysee, un español septuagenario, hasta la subsanación de esos atascos.
    https://odysee.com/@Unespa%C3%B1olseptuagenario:1/desanando_a_dos_periolistos_soberbios.:d?r=CbchywttbSMcBqNWVuggHFbAH1njefRF

  11. CARTA ABIERTA A PEDERICO JIMÉNEZ FUESANTO:

    Ahora mismo, sus dolencias y consecuencias, están claramente a la vista ( y al oído ) de todos los
    que tienen una inteligencia, igual ó superior a la suya.

    Como ejemplo, sólo tiene que escucharse en las últimas entrevistas y tertulias donde Vd participa,
    donde apreciará, que interrumpe constantemente, a todo aquella persona a quién pregunta o inquiere
    respuesta u opinión, de forma constante, con frases y comentarios a capricho para mantener y
    concentrar Vd, todo el protagonismo.

    Esta dolencia, se covierte en enfermedad grave y transmisible.

    Es la muy conocida y denominada de diferentes maneras, tales como “Mal del cargo”, “Mal de la Moncloa”, “Mal del cabo chusquero”, “Mal del Ministro ó Presidente”, “Mal de Pedro J.”, y últimamente “Mal de Pederico FueSanto”.

    Este dolencia o enfermedad, pudiera ser confundida con una idiopatía al uso, cuya incógnita, le otorgaría una eximente casuística y temporal pero, va a ser que no.

    Todo apunta, sin ningún género de dudas, a que su diagnóstico es más simple y fácil.

    Ha estudiado tanto los males del comunismo, el socialismo, el nazismo y a sus dirigentes, que ha acabado siendo una mala copia de los mismos, acumulando sus más notorios defectos.

    Tanto en la expresión, como en el comportamiento.

    Lo hace además, basándose en los mismos argumentos y fundamentos – que ésos, de los que es Vd ahora un remedador barato – , con la famosa frase ” ES POR EL BIEN DE TODOS “.

    Todo ello – en una estrategia más propia de Pedrito Pinocho Sánchez & Cía – para dar apariencia de consistencia en su argumento, actitud y aptitud en el “concepto y criterio general aplicado” por Vd, llegando incluso a hacerse la víctima de una campaña de descrédito, para abrigarse de una serie de palmeros, lame espaldas y barrigas agradecidas que le den soporte, tanto en su medio de comunicación, como en otros.

    A mayor abundamiento, sólo hay que escuchar, la burda justificación que hizo al día siguiente de pedir mi baja en CLUB-LD, en su programa matinal, “haciendo paquete” – con todos aquellos que no estén a favor de ponerse una vacuna experimental ó esperar vacunas de virus atenuado por el método tradicional ( que en breve estarán en el mercado ) – con negacionistas de la existencia del Covid, los que beben lejía, que “atacan al Zendal”, realizaron los atentados del 11-M, fomentan la ruptura de VOX y provocan las muertes de sanitarios.

    La “guinda” del souflé de humo radiofónico que protagonizó, fue el momento en que dijo algo así como, “ya me he enfrentado a grandes personajes de la historia de España y salí airoso”, siendo ésto, una sintomatología inequívoca, propia de la enfermedad que padece.

    YO NO LE ACUSO de muertes en sus empleados.
    YO NO NIEGO EL COVID
    YO NO RECOMIENDO BEBER LEJÍA

    YO DEJO SU SOBERBIA, GULA DE PROTAGONISMO Y SU CREENCIA DE LA POSESIÓN DE UNA ÚNICA VERDAD ABSOLUTA, AL DESCUBIERTO.

    Podría hacer como Vd y, achacar su enfermedad a la vacuna que se inyectó en su día, “hacer paquete” y clasificarlo de irrealizado por no haber podido hacer Historia como dictador en algún país bananero, del advenimiento del comunismo, el fascismo ó el hundimiento del Titanic, para dar solidez a mi criterio, pero no voy a caer tan bajo IMITANDO SU ESTRATEGIA DE ENGAÑABOBOS.

    Denota la firmeza de mi diagnóstico, además, el que se le haya evaporado de la sesera, un principio básico y fundamental de todo el pensamiento liberal:

    “La libertad del individuo para elegir y decidir”.

    Aquél que Vd defendía, y que, ahora cuestiona DEJÁNDOLO EN EVIDENCIA.

    La frasecita “ES POR EL BIEN DE TODOS”, ÉSA QUE AHORA HACE SUYA Y EXHIBE CUAL BANDERA DE LEGITIMACIÓN en su imposición de criterio, ES LA QUE LE DELATA.

    Bastante castigo tiene con su dosis de SOBERBIA y RABIA POR HABER SIDO CUESTIONADO SU EMPODERAMIENTO DE ESCAPARATE ( no es el primero, ni será el último ), que le han llevado a no tener el valor ni capacidad, hoy por hoy, ni siquiera de recoger una caca a mi perro.

    No obstante, en virtud de su “hoja de servicios prestados”, le deseo una más que improbable recuperación de su enfermedad.

    POR SI ACASO, inténtelo, con un sencillo tratamiento: PROCEDA MEDIANTE LA APLICACIÓN FRECUENTE DE ENEMAS DE LEJÍA O ACEITE MULTIGRADO, quizás funcione.

    Yo, al igual que Vd, también puedo recomendar ( pero no imponer, obligar o coaccionar para que los sigan ) tratamientos para curar males y enfermedades que padecen gente de su tipo, calaña y condición.

  12. CARTA ABIERTA A PEDERICO JIMÉNEZ FUESANTO:

    Ahora mismo, sus dolencias y consecuencias, están claramente a la vista ( y al oído ) de todos los
    que tienen una inteligencia, igual ó superior a la suya.

    Como ejemplo, sólo tiene que escucharse en las últimas entrevistas y tertulias donde Vd participa,
    donde apreciará, que interrumpe constantemente, a todo aquella persona a quién pregunta o inquiere respuesta u opinión, de forma constante, con frases y comentarios a capricho para mantener y concentrar Vd, todo el protagonismo.

    Esta dolencia, se covierte en enfermedad grave y transmisible.

    Es la muy conocida y denominada de diferentes maneras, tales como “Mal del cargo”, “Mal de la Moncloa”, “Mal del cabo chusquero”, “Mal del Ministro ó Presidente”, “Mal de Pedro J.”, y últimamente “Mal de Pederico FueSanto”.

    Este dolencia o enfermedad, pudiera ser confundida con una idiopatía al uso, cuya incógnita, le otorgaría una eximente casuística y temporal pero, va a ser que no.

    Todo apunta, sin ningún género de dudas, a que su diagnóstico es más simple y fácil.

    Ha estudiado tanto los males del comunismo, el socialismo, el nazismo y a sus dirigentes, que ha acabado siendo una mala copia de los mismos, acumulando sus más notorios defectos.

    Tanto en la expresión, como en el comportamiento.

    Lo hace además, basándose en los mismos argumentos y fundamentos – que ésos, de los que es Vd ahora un remedador barato – , con la famosa frase ” ES POR EL BIEN DE TODOS “.

    Todo ello – en una estrategia más propia de Pedrito Pinocho Sánchez & Cía – para dar apariencia de consistencia en su argumento, actitud y aptitud en el “concepto y criterio general aplicado” por Vd, llegando incluso a hacerse la víctima de una campaña de descrédito, para abrigarse de una serie de palmeros, lame espaldas y barrigas agradecidas que le den soporte, tanto en su medio de comunicación, como en otros.

    A mayor abundamiento, sólo hay que escuchar, la burda justificación que hizo al día siguiente de pedir mi baja en CLUB-LD, en su programa matinal, “haciendo paquete” – con todos aquellos que no estén a favor de ponerse una vacuna experimental ó esperar vacunas de virus atenuado por el método tradicional ( que en breve estarán en el mercado ) – con negacionistas de la existencia del Covid, los que beben lejía, que “atacan al Zendal”, realizaron los atentados del 11-M, fomentan la ruptura de VOX y provocan las muertes de sanitarios.

    La “guinda” del souflé de humo radiofónico que protagonizó, fue el momento en que dijo algo así como, “ya me he enfrentado a grandes personajes de la historia de España y salí airoso”, siendo ésto, una sintomatología inequívoca, propia de la enfermedad que padece.

    YO NO LE ACUSO de muertes en sus empleados.
    YO NO NIEGO EL COVID
    YO NO RECOMIENDO BEBER LEJÍA

    YO DEJO SU SOBERBIA, GULA DE PROTAGONISMO Y SU CREENCIA DE LA POSESIÓN DE UNA ÚNICA VERDAD ABSOLUTA, AL DESCUBIERTO.

    Podría hacer como Vd y, achacar su enfermedad a la vacuna que se inyectó en su día, “hacer paquete” y clasificarlo de irrealizado por no haber podido hacer Historia como dictador en algún país bananero, del advenimiento del comunismo, el fascismo ó el hundimiento del Titanic, para dar solidez a mi criterio, pero no voy a caer tan bajo IMITANDO SU ESTRATEGIA DE ENGAÑABOBOS.

    Denota la firmeza de mi diagnóstico, además, el que se le haya evaporado de la sesera, un principio básico y fundamental de todo el pensamiento liberal:

    “La libertad del individuo para elegir y decidir”.

    Aquél que Vd defendía, y que, ahora cuestiona DEJÁNDOLO EN EVIDENCIA.

    La frasecita “ES POR EL BIEN DE TODOS”, ÉSA QUE AHORA HACE SUYA Y EXHIBE CUAL BANDERA DE LEGITIMACIÓN en su imposición de criterio, ES LA QUE LE DELATA.

    Bastante castigo tiene con su dosis de SOBERBIA y RABIA POR HABER SIDO CUESTIONADO SU EMPODERAMIENTO DE ESCAPARATE ( no es el primero, ni será el último ), que le han llevado a no tener el valor ni capacidad, hoy por hoy, ni siquiera de recoger una caca a mi perro.

    No obstante, en virtud de su “hoja de servicios prestados”, le deseo una más que improbable recuperación de su enfermedad.

    POR SI ACASO, inténtelo, con un sencillo tratamiento: PROCEDA MEDIANTE LA APLICACIÓN FRECUENTE DE ENEMAS DE LEJÍA O ACEITE MULTIGRADO, quizás funcione.

    Yo, al igual que Vd, también puedo recomendar ( pero no imponer, obligar o coaccionar para que los sigan ) tratamientos para curar males y enfermedades que padecen gente de su tipo, calaña y condición.

  13. Otro más que quizá tenga muchas vergüenzas que ocultar. ¿Creéis que es gratis la defensa que hace a ultranza de la vacunación? ¿Creéis que lo hace para ganar audiencia?. Yo no lo creo, creo que lo hace a pesar de perder audiencia. ¿Por qué? Porque quizá el dinero que haya recibido desde la Big Pharma sea superior a lo que tenga él calculado que perderá en audiencia.

    Lo que quizá no sepa, con lo que quizá no haya contado, es que, y según algunos canales “conspiranóicos” de Telegram; los servicios secretos de varios países con sus respectivos White Hats, hayan preparado un extenso documento en donde se hace un seguimiento del dinero desde la Big Pharma y su entramado hacia todos estos traidores colaboradores necesarios.

    Si termina habiendo algo parecido a los Juicios de Nürenberg 2.0, a este canijo, que se cree tan listo, lo sentarán en el banquillo de los acusados y deberá dar muchas explicaciones

    Recordad su infame frase autoinculpatoria en su última entrevista a Abascal: “En mi empresa no entra nadie sin estar vacunado, pues de lo contrario, se me daban de baja la mitad de la redacción”. Esta frase es ya autoinculpatoria pues se arroga unos derechos como empresario de los que carece. Si se demostrase, que ha coaccionado a sus curritos para inyectarse La Solución Final (como a mi me gusta llamarla), sería suficiente para ser condenado. Veremos…

  14. Bravo por Santiago Abascal.
    (Iba a poner solamente esto: “Bravo por Abascal, una vez más.”) Pero, como por aquí hay mucha gente que siempre está contra Vox, no sé si porque son camada izquierdosa o porque se han creído eso de que “todos los partidos son iguales”, que se suele oír mucho en los periodos en los que el Psoe está a punto de salir del poder…pues…tengo que añadir todo esto…
    Vox no es perfecto. Pero, si cae Vox, podéis prepararos para el fin de España como nación y su disgregación en varias dictaduras progres, alguna de ellas califato islámico pronto. Sí es verdad que han recomendado la vacunación, eso es completamente errado. Pero también es verdad que son los únicos que han defendido el derecho a no-vacunarse y, gracias a ellos, no estamos con el carné de vacunación en la boca. https://www.voxespana.es/grupo_parlamentario/actividad-parlamentaria/vox-se-va-oponer-a-toda-ley-que-restrinja-los-derechos-y-libertades-de-los-espanoles-20210831

    https://www.voxespana.es/noticias/varapalo-al-gobierno-balear-la-justicia-da-la-razon-a-vox-y-tumba-el-pasaporte-covid-de-armengol-20210828?provincia=baleares

    Y, en el resto de temas, son los únicos que están haciendo las cosas bien, dentro de lo que les permite este régimen. Y seguirán haciéndolo en la medida que puedan con los diputados que tienen, ya que están completamente solos y aislados por todos los demás.

    Es el único que está contra la agenda 2030 también: https://www.voxespana.es/actualidad/buxade-agenda-2030-es-mayor-injusticia-se-es-esta-haciendo-clases-trabajadoras-clases-medias-20210719

  15. No es solo Federico también Diter y Luis, todos pro inoculación .
    Tanta investigación y no han visto que el virus es informático y el fármaco oxido del grafeno .

  16. Por algún motivo desconocido, hay un duplicado con incorrecciones de párrafo.
    Ruego por favor lo corrijan.
    Gracias

  17. El caminito de toda Verdad es: primero se la niega, luego se le ataca, luego se la reconoce para por fin decir que era la Verdad.
    Estos enfrentamientos verbales demuestran cierto afirmación de lo expuesto arriba.

    Si ya sabemos que no tenemos escapatoria.
    Si ya sabemos que los resistentes que no opositores al Transhumanismo y a la desconexión completa de todo contacto con lo Natural, seremos tratados como los indios, los aborígenes, demás tropelías en África así como con la exterminación de los Cátaros.
    ¿Quién dió la orden para quemar vivos a todos los Cátaros?
    Púes ESE,……el mismo de hoy.
    Ya sabemos que el Poder no puede permitirse el lujo de separar la sociedad en 2 Humanidades, siendo la convivencia, la economía y la riqueza imposibles. Sólo tiene que quedar una, y muy bien controlada.
    Si ya sabemos que las palabras Negacionistas, complotistas, anti-vacunas,…. no las hemos inventado nosotros.
    Si ya sabemos quien a empezado a violentar a quien……

    Si ya lo sabemos todo.

    Cálmense y esperen a que se cumplan los Tiempos.
    Además debiera usted acudir al Presidente y al Congreso para hacer la vacuna obligatoria para todos desde los 0 años. Sin olvidarse de los perros, los gatos, los pájaros, las vacas,…… todo por si un caso.

    No sé cuantos realmente están no vacunados en España; pero en Francia son más de 22 millones de personas cátaras que además están muy enfadadas. Yo no abriría un melón así de grande.

    Pero, digáme:
    ¿ Y si fuera cierto lo escrito acerca del Rapto de su Iglesia?
    ¿¿ Sería esta Iglesia, los no- vacunados?
    ¿Porque en Italia se fuerza a los trabajadores de todo sector a vacunarse?
    ¿No será que el poder económico tiene miedo a algo? ¿Al derrumbe del sistema nacido después de la Revolución Francesa?
    ¿Que ocurriría con sus vidas, si este Rapto se hiciera realidad?
    ¿No será que la vacuna es para impedir que la gente se vaya en el Rapto?
    ¿Que ocurriría si en un día solo, se diera este Rapto?¿Que le pasaría a la economía?
    ¿Creen que la Anarquía global no se haría realidad?¿El desabastecimiento?¿La falta de mano de obra en sectores estratégicos????????Camioneros, ingenieros,médicos,……..el caos garantizado en un sólo día.!!!!!!!!!!!

    Es sólo una teoría que puede ser respaldada por las palabras y actitudes de:
    -Papa Francisco: vacunarse es un acto de Amor social y político. ¿Porque?
    -Sr. Macron: “Nuestra generación debe saber que la Bestia del Evento está aquí y está llegando”
    Un religioso hablando de Política; y un político hablando de Religión.

    Cálmense todos porque la vida de ustedes depende de la nuestra.

  18. La Verdad dicha muy fuerte duele dos veces más.
    Hay que prepararse dócilmente para ocupar los puestos vacantes que vendrán.
    Saludos

  19. Sería interesante un análisis periodístico profundo de profundidad psiquiatrica y sociologica, derivada de expertos nada reconocidos sobre esta cuestión:

    ¿Que ocurirría en España si dijeran CIENTIFICAMENTE, por la TV; que nos han tomado el pelo?

    Son planes previsores.
    Muevan sus butacas y pidan otra ración de palomitas. El Film acaba de empezar.

  20. Federico los panchos: fuiste un gran comunicador, te enterraste tu mismo por unos minutos de gloria, las unicas mafias que existen son los ESTADOS y los medios de DESINFORMACION como el tuyo propaganda TERRORISTA barata subvenciona por globalistas asesinos, tu rabia es por que la cagaste asesinando a tu empleada, te creiste la vercion oficial, al final no eras tan listo, lo sabes pero tu orgullo prefiere esconderse en la plandemia y no reconocer que eres un ASESINO

  21. Lástima que caiga bajo la nómina del NOM una persona que a todos nos parecía defensora de la verdad y de la justicia, y gracias al diestro por su (como viene siendo habitual), aguda mirada. Es muy triste lo que pasa. Ver a tantos vendidos que seguramente ni creen en lo que dicen pero obligados por la realidad de que viven del que puede pagar su fiesta se ven obligados como Federico a cambiar su discurso para poder existir (no es ningún secreto que a esRadio le va mal económicamente). Ha llegado el triste día en que intentar vivir en los términos que uno considera mínimamente aceptables esta siendo criminalizado y perseguido. Hay una frase por ahí que nunca tube huevos a asumir: “la verdad es la verdad y tenemos que decirla aunque nos costara la vida”. Menuda cosa tan tremenda… Sin embargo esa frase de locos en nuestro mundo de mentiras ahora parece recobrar su sentido, porque si no podemos decir la verdad que estamos viviendo no sobrevivirenos mucho tiempo, nos acabará engullendo el nuevo orden mundial, como a don Federico, y tendremos que plantearnos mentir para subsistur frente a arriesgarbos a perecer diciendo la verdad de este atropello que es la vacuna, de este medio de establecer una tiranía que es el covid, la verdad de que las tinieblas nos han vencido y lo que queda es resistirse a como de lugar o ponerse el pinchazo y morir (de todos modos íbamos a morir tarde o temprano -se consolaran muchos-, casi mejor arrimar el hombro y poner fecha de caducudad a una vida de pobre que ya no es deseada por los amos del dinero, que tener que enfrentarlos ahora en franca minoria y desventaja). Pues yo digo que si en algo podemos mostrar que vale la pena nuestra vida es en resistir, en no ceder al mandato de que nos suicidemos con la vacuna a sabiebdas de que no es ni una vacuna, en resumen: la verdad es la verdad y tenemos que decirla aunque nos costara la vida.

Comments are closed.