oyentes

Todos los sábados y domingos, los días que se emite el programa ‘Sin Complejos’, programa presentado y dirigido por el periodista Luis del Pino en la cadena EsRadio, realizan una encuesta entre sus oyentes en la red social Twitter.

[Conoce las oportunidades de empleo internacional de Roche Bobois]

Y hoy le ha tocado a la vacuna contra el COVID-19 con la siguiente pregunta: “¿Cree Vd. que las #vacunas contra el #COVID han supuesto una gran ayuda en la lucha contra la #pandemia?”.

La respuesta de los oyentes del programa, a doce horas de su finalización es clara, pues el 52,5 % de los participantes se han decantado por el NO, frente al 39 % que han optado por el SÍ y el 8,5 % que no lo saben.

oyentes

Imaginamos que Luis del Pino, al que desde El Diestro hemos citado y defendido en muchas ocasiones, habrá entrado en cólera, pues su posición a favor de la vacunación frente al COVID-19 es clara; algo que no comparten sus oyentes.

Es verdad que se trata de una encuesta en Twitter y que no tiene efectos estadísticos, pero encuesta es y así hace gala el propio Luis del Pino cuando cada sábado y domingo cierra su programa con la opinión de los oyentes y la opniones sobre las distintas encuestas que realizan en el programa.

Pues nada, parece que los oyentes de ‘Sin Complejos’ no tienen complejos a la hora de reconocer que la vacuna frente el COVID-19 no han supuesto una gran ayuda en la lucha contra la pandemia.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. Don Luis, le he escuchado estya mañana hasta que entra en la tertulia y empezamos a escuchar las opiniones medidas de tertulianos sobre un pais España que se va por la taza del water.Como comprendera en ese momento apago la radio.
    Hoy le he encontrado a vd cabreado porque se ha dado cuenta vd de nuevo, supongo, de que hay idiotas por todas partes.Pero mire, yo cuando voy al medico es para confirmar mi diagnostico, mi propio diagnostico, no soy medico ni nada parecido, pero gracias a Dios hasta ahora con 61 años no he padecido nada grave.Por eso le digo que acudo al medico de cabecera aconfirmar mi propio diagnostico.Cuando el medico me manda tres medicamentos, solo tomo uno, y lo pongo muy en cuarentena.Cuando me manda dos, no tomo ninguno.La ultima vez me mando uno carisimo y la farmaceuita del Molar me dijo que por que me habia mandado ese cuando hay otros con los mismos componentes mucho mas baratos.No lo compre.
    Como vd comprobara la mayoria de sus oyentes no comparte la efectivida de las vacunas,Hay mucha gente vacunada que esta muriendo.
    Por cierto, ¿sabe vd algo acerca de las vacunas contra otras enfermedades puestas en Africa y que contenian sus dosis de quimica infertilizante? ¿ no lo sabe vd? informese.
    Señor del Pino: vamos atener que REVOLVERNOS con energia para conservar nuestra libertad, porque nos la quieren arrebatar.Preciosa lucha a la que le sugiero que se sume.Vd es buena gente , hijo de militar como yo, y como yo creo que llava vista toda esta pelicula dramatica que dura 40 años.

  2. 52% … y eso teniendo en cuenta que muchos hemos dejado de oír esa emisora PRECISAMENTE por su postura en este tema.
    Pero no aprenderán, ni rectificarán, ni pedirán disculpas.
    Su soberbia se lo impedirá.

  3. Sigue siendo un ligero atisbo de cordura,para muchos no es suficiente,hasta que un alto porcentaje de la población griten al unisono que la vacuna es un arma biológica un engendro satánico y un atentado contra los ciudadanos de un supuesto Estado libre y democrático.
    La vacunación es un acto terrorista perpetrado desde Cataluña con el consentimiento de políticos,periodistas y sanitarios podridos de crueldad y enfermos de corrupción,se trata de un Delito de Lesa humanidad.

  4. Muy acertado y complacido de saber que, al menos, somos dos que aplicamos el mismo procedimiento (protocolo en lenguaje pijo). He sido socio de un almacen de farmacia (mayorista) y como poseedor y usuario del VADEMECUM he abierto mucho los ojos sobre según qué. El ejemplo que suelo poner es el del mecanico que le dice despues de llevar el coche al taller y pagar “si le falla vuelva a traerlo y volvemos a mirarlo”. ¿Que mecánico es ese? Pues lo mismo con los licenciados en medicina (no médicos) que le recetan algo y si no mejora vuelva por aquí que le recetamos otra cosa. El papanatismo ha arraigado en nuestra sociedad y tardara en desaparecer. PS En cuanto a FJL que quiere que le diga…al igual que PedroJ empezó muy bien y …se acabó. Ya ni los oigo ni los leo.

Comments are closed.