calambres

Cuando no los buscan, ellos mismos se encuentran. La luz, la subida de la luz, nos ha hecho ver adelantados estos acontecimientos que nos está pasando estos últimos días, se veía venir, no por las subidas que nos trasmite el OMIE, un chiringuito cuyas siglas, vulgarmente se llama: operador de mercado eléctrico designado, a su vez, regulado por el Ministerio de Industria, comercio y Turismo.

[QUÉ Va A Pasar Con La Ley De Eutanasia Y Los Recursos Ante El Constitucional]

Pues muy bien, los cortacircuitos que nos dan estas subidas y bajadas de la luz, aunque en este caso, han sido subida, más subidas y mangantes subidas de luz, donde ha hecho encarecer la vida y crispación de los ciudadanos hacia las eléctricas, las cuales ya se sabe,  no son las más culpables, sino los chiringuitos manejados por no se sabe dónde -por decir algo- de un gobierno manejado por sujetos y sujetas que cuando no las buscan, ellos mismos se encuentran. Al Gobierno les ha llegado un cortocircuito, dónde ha interrumpido automáticamente en uno de los elementos para dar el paso de la corriente. Un fusible en mal estado, dónde la mala leche de este fusible, llamémosle interruptor ha cortocircuitado a todo un Gobierno con una sobrecarga en la red ministerial.

Esto decían los que iban a bajar el precio de la luz…

A este cortocircuito llegado-por un fusible-como la vida misma, Pablo Echenique, con su linterna de siempre: diciendo que hay que crear una empresa pública y, que esta empresa crearía asumiendo-los chiringuitos- de las subidas y bajadas de la luz eléctrica. Estas manifestaciones del caballero de la silla eléctrica, está suscitando “movilizaciones pidiendo que se reviertan las injusticias y al mismo tiempo los gobiernos deben gobernar” Si señor, Gobernar sin altercados y peleas, aunque, a decir verdad, hablando de electricidad, son dos corrientes que no se pueden conectar.

Los calambres de las eléctricas han llegado al seno de Podemos en el gobierno, por un lado, tenemos a lo que ha dicho Echenique y por el otro, la vicepresidenta tercera, Yolanda Díaz, a cortocircuitado los fusibles que toda red-llamémosle gobierno-deben llegar a dar luz en la misma línea de corriente, por contrario, los calambres podrían empezar a dejarnos fritos por esta electrificación, una red-eléctrica-donde tiene estropeada la línea desde hace tiempo.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL