adolescentes

Ahora el empeño está en vacunar a los jóvenes, cuando parece que los datos científicos no son favorables a la vacunación. Así lo ha publicado el diario británico The Telegraph, haciendo referencia a un importante estudio que se ha hecho público.

[Nuevas ofertas de empleo publicadas por Angulas Aguinaga]

En la noticia de The Telegraph, que puedes leer en este enlace, se explica que los adolescentes varones tienen seis veces más probabilidades de sufrir problemas cardíacos a causa de la vacuna que de ser hospitalizados por Covid-19, según un importante estudio.

Los niños que enfrentan el mayor riesgo de un “evento adverso cardíaco” son los niños de entre 12 y 15 años tras recibir las dos dosis de una vacuna, según una nueva investigación de los EE.UU.

Según esta publicación la investigación publicada ayer jueves generará nuevas preocupaciones sobre si el riesgo de la vacuna supera a los beneficios para los niños sanos.

Un equipo dirigido por la Dra. Tracy Hoeg, de la Universidad de California, investigó la tasa de miocarditis cardíaca (inflamación del corazón) y dolor de pecho en niños de 12 a 17 años después de su segunda dosis de la vacuna. Estos datos se compararon con la probabilidad de que los niños necesiten tratamiento hospitalario debido a Covid-19, en momentos de tasas de hospitalización bajas, moderadas y altas.

Los investigadores encontraron que el riesgo de complicaciones cardíacas para los niños de 12 a 15 años tras la vacuna fue de 162,2 por millón, que fue el más alto de todos los grupos que analizaron.

La segunda tasa más alta se registró entre los niños de 16 a 17 años (94,0 por millón), seguidos de las niñas de 16 a 17 años (13,4 por millón) y las niñas de 12 a 15 años (13,0 por millón).

Mientras tanto, el riesgo de que un niño sano necesite tratamiento hospitalario debido a Covid-19 en los próximos 120 días es de 26,7 por millón. Esto significa que el riesgo al que se enfrentan por complicaciones cardíacas es 6,1 veces mayor que el de la hospitalización.

Esto se basa en las tasas actuales de hospitalizaciones por Covid-19 , que se consideran “moderadas”. Durante un período de bajo riesgo de hospitalización, como junio de 2021, la probabilidad de complicaciones cardíacas aumenta a 22,8 veces más, y durante un período de alto riesgo, como enero de 2021, la probabilidad de complicaciones cardíacas sigue siendo 4,3 veces mayor.

Hemos de recordar, además, que la pasada semana publicábamos un artículo en el que se decía que “Reino Unido rectifica y ahora recomienda no inocular a jóvenes sanos de 12 a 15 años“. Y este nuevo estudio, a buen seguro, vendrá a constatar que la decisión adoptada en Reino Unido es acertada.

Y no lo dicen “los locos de El Diestro”, ahí están los enlaces a los medios de comunicación que se hacen eco de estas noticias, aunque pasen desapercibidas.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. La pócima ponzoñosa, no fue hecha para inmunizar de ningún virus ni de nada, han creado esta falsa pandemia con la enorme ayuda de los medios de comunicación terroristas ,para inocular el brebaje asqueroso a toda la población mundial.

  2. Solo después de guerras hay juicios por crímenes lesa humanidad, claro que, siempre los montan los ganadores y sus crímenes no los juzga nadie.

    Los nazis eran lo peor, pero el bombardeo de Dresde (entre 25 y 40.000 muertos civiles según fuentes) a 2 semanas de la capitulación alemana fue un crimen gratuito que nunca se juzgó.

    “En la actualidad sigue siendo uno de los episodios más polémicos de la Segunda Guerra Mundial y todavía persiste el debate sobre si la capital sajona era un objetivo de interés estratégico, tal y como aseguran fuentes militares aliadas,[12]​ si por el contrario el bombardeo fue una represalia desproporcionada e indiscriminada,[13]​ o si se trató de un crimen de guerra.[14]​” (fuente wikipedia).

    Al paso que vamos tendremos que tener una guerra y ganarla para poder juzgar a todos estos criminales. Tal es el poder de estos demonios del averno, que o es así o se irán de rositas.
    Lo que me extraña es que gente que se dice creyente no vea en tamaños criminales la materialización de ese demonio en el que creen y, dejándose engañar por él (que creo puede adoptar cualquier forma) vayan a inocularse cual Eva mordiendo la manzana tentada en el paraíso. No me puedo explicar que personas creyentes en Jesucristo, no sigan su ejemplo y resistan la tentación como él, en este árido desierto como él lo hizo. Me inspira más a mí su vida de rectitud, fortaleza y coherencia que a muchos de ellos. Lo dicho: este mundo está vuelto del revés.

    Sabéis cuál es la perdición de la gente?: La prisa. Desde los primeros chutados a todos estos últimos que vemos estar cayendo, a todos les ha perdido la prisa por recuperar lo que jamás les van a devolver sin luchar.

    En fin, mientras, nosotros templamos y esperamos……. Que gane el mejor.

  3. ……..NO ES UNA VACUNA……..
    ……..NO ES UNA VACUNA……..
    ……..NO ES UNA VACUNA……..
    ….ES UN ARMA BIOLOGICA….
    ….ES UN ARMA BIOLOGICA….
    ….ES UN ARMA BIOLOGICA….
    ……..NO ES UNA VACUNA……..
    ……..NO ES UNA VACUNA……..
    ……..NO ES UNA VACUNA……..
    ….ES UN ARMA BIOLOGICA….
    ….ES UN ARMA BIOLOGICA….
    ….ES UN ARMA BIOLOGICA….

Comments are closed.