En este país tan “democrático” está claro, y desde hace mucho tiempo, que nadie puede tener una opinión y un criterio discordante del mayoritario políticamente correcto. Cuando alguien realiza unas declaraciones que se salen de ese criterio, de esa opinión mayoritaria, no solo acabas siendo juzgado, llegas incluso a ser linchado socialmente y veremos si en un futuro no se llega al linchamiento físico.

El pasado fin de semana, Lolita Flores era entrevistada en el programa ‘La Sexta Noche”. El busto parlante que lo presenta ahora, Hilario Pino, preguntaba a Flores si ers “feminista”. Lolita Flores era muy clara en su respuesta y no dejaba lugar a ninguna duda: “No. Soy un ser humano y soy mujer. Y me considero muy mujer. No me gusta la denigración ni a un hombre ni a una mujer”, explicó. El conductor del formato quiso saber si la intérprete estaba a favor del movimiento #MeToo. “Eso sí me parece perfecto, pero también los hombres tendrían que denunciar los acosos y los malos tratos”.

Tras esas declaraciones, algunos medios se hacían eco de las mismas como si Flores hubiera cometido un pecado mortal. Sirva como ejemplo el diario INMundo que utilizaba el siguiente titular: “Polémica en La Sexta Noche por las palabras de Lolita: “No soy feminista”.

Poco después, el acoso a la cantante y actriz en las redes sociales ha sido tan sumamente grande, que hace unas horas ha tenido que emitir un comunicado en Twitter para informar que abandonaba esta red social. Lolita Flores decía: “Me voy de Twiter para siempre no estoy para aguantar impertinencias, no sois jueces, y lo siento por los demás pero no estoy para que me juzguen ya no ser felices y seguir criticando que debe ser vuestra profesión adiós hasta nunca”.

Imaginen el hartazgo al que ha podido llegar una persona adulta tras leer las reacciones que ha provocado su opinión personal. OPINIÓN PERSONAL, ¿alguien recuerda ya lo que es esto? Porque en este país de “democracia”, de “libertades”, tan progresista él, es algo que no se puede tener: opinión personal ni criterio propio. Vean cómo se insulta y se trata de perseguir ahora a los que, por ejemplo, no se quieren vacunar.

No se engañen, en España ni hay democracia, ni hay libertad. Y esto sucede desde hace décadas, lo que pasa es que estábamos muy despistados y creíamos lo contrario. Situaciones como la de la supuesta pandemia que estamos viviendo ahora mismo está dejando esta, y otras muchas cosas, claras. En eso ha sido muy positivo esto del virus: Nos ha abierto los ojos y hemos visto la realidad de lo que estábamos viviendo, nos ha sacado del engaño.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

9 Comentarios

  1. Lolita Flores tiene un criterio sensato, es independiente, es sincera pues manifiesta lo que siente y – con los tiempos que corren de censura en Tv- es valiente, es persona y una gran mujer. Los que le critican no tienen nada de lo anterior.

  2. Recuerden que esto del virus no es una pandemia sino un test de inteligencia y los covidiotas van ganando ¿quien lograra el premio al covidiota del siglo? Por colectivos tambien se gana y de momento esta muy reñido, compiten por ese galardon los siguientes colectivos; el de politicos, el de medicos y sanitarios, el de policias, el de jueces, el de periodistas, el de reyes y reinas, y el de mendrugos de balcon ¿me dejo alguno? Y no es casualidad que la nueva variante se llame MU porque hay que ser MU TONTO para seguir creyendo una mentira que de tan grande que es sorprende que aun haya imbeciles que sigan sin verla.

  3. De todas formas, Twitter, es un coladero de víboras y de los más bajos instintos de una sociedad corrompida, ignorante y falta de lo mínimo que hay que tener, dignidad y respeto. No entiendo cómo aún hay personas responsables y con criterio, que se mantienen en esa bazofia de lenguas viperinas.

  4. No hay que volver a dejar nunca más que esas turbas fascistoides se salgan con la suya. Con la dictadura del pensamiento (es un decir) único, dogmático y precocinado, impuesto a fuerza de acoso, violencia verbal y violencia física.

    Tampoco hay que desgastarse con esos peones sin cerebro envenenados por profesionales de la manipulación de masas. No hay que contestarles. Son seres perdidos para el raciocinio. Y son malas personas. Ninguna buena persona se convierte en turba fascistoide que se encoleriza por hablar de igualdad de derechos y de respeto.

    Ojalá Lolita hubiese escrito un tuit con un resumen de su idea y lo hubiese fijado, sin más. 😌 A esa chusma irracional y fanática hay que hacerle ver que ya pinchan en hueso, y que se acerca el fin de su ciclo barriobajero y totalitario.
    Vocean y cunden mucho pero son minoría en la vida.

  5. Es que Rosario:
    -es atractiva
    -tiene éxito
    -no es primogénita
    Razones de peso,para intentar cargarsela!.

  6. Los intolerantes, son los dueños de las redes y no soportan la personalidad, tienes que estar en la Matrix o aparecen los señores Smith para atacar y tratan de destruirte.

  7. Que es un cliché?,por ejemplo el hombre moreno y la mujer rubia,entonces un hombre rubio es una mujer y una mujer morena un hombre?.O quizás solo las razas ‘morenas’,son hombres?,por ejemplo los árabes?,entonces los suecos son mujeres?,o los chinos son mujeres?.
    No es que sea un problema lo de los clichés,el problema es que la gente se fanaticen en este tipo de clichés,hasta el punto de si,por alguna de aquellas ella es rubia,odiara a los hombres rubios aunque sean de su familia por no considerarlos ‘hombres’,y lo mismo harán los hombres morenos con las mujeres morenas de ahí al maltrato de la mujer islamica.
    Sabiendo que entre el blanco y el negro hay un sinfín de matices,quedan excluidos de este cliché,los pardos,los pelirrojos,etc.Y como debe ser un hombre?,de pelo en pecho?,lopigio?,testosteronico?,no serán al final los negros los más hombres?,por eso las Cardasians se casan con negros…Y es por venganza del nacismo?,tienen la culpa todos los hombres rubios del genocidio nazi?,o del genocidio stalinista?,de la esclavitud,de que unos vencieran en guerras y otros perdieran…la culpa de todo?.
    Hemos caído todos en las trampas de los banqueros sionistas en su mkultra,por eso como dice Rosario,somos personas nada más que eso,y todos tenemos derecho a vivir,y a tener diferencias,el nivel de testosterona no hace al hombre ni a la mujer,y estos cliches destruyen la infancia de los niños prepubers que todavía no se han desarrollado.Cambiemos estos clichés,volvamos a la sensatez,todos somos hijos de Dios.

  8. Lolita (que no Rosario o Rosarillo) siempre ha sido una mujer muy sensata. Me siento muy orgulloso conocer su opinión al respecto. Un abrazo y un besazo para ella.

Comments are closed.