Atentos a cómo está funcionando la mafia mediática con lo que está sucediendo en la Isla de La Palma porque es lo mismo que ha sucedido, sobre todo, a lo largo del confinamiento de esto a lo que se ha llamado pandemia. Nos cuentan que, claro, mostrar imágenes de lo que están sufriendo las personas que han perdido sus casas y todas sus pertenencias sería como hacer un espectáculo de ese sufrimiento y por eso tampoco nos muestran las condiciones en las que están viviendo en estos momentos.

Lo mismo sucedía durante el confinamiento. Mostrarnos la realidad de lo que estaban padeciendo los mayores a los que se dejaba morir en hospitales y residencias de ancianos podía ser perjudicial y por eso se estableció la misma censura mediática que se ha establecido ahora. Ahora sabemos que muchos de ellos murieron en condiciones inhumanas.

Y es que una cosa es ir de Lidya Lozano por La Palma y otra muy distinta no mostrarnos la realidad. Y ocultarnos cómo están, prácticamente, abandonados a su suerte nuestros compatriotas de La Palma sin ser socorridos como merecen con todo el dineral con el que somos saqueados todos los españoles a diario por este gobierno.

El problema es que tienen miedo a que si nos muestran imágenes como estas provocarían algún tipo de protesta contra un gobierno que nos trata como siervos que solo sirven para pagarles sus vacaciones y sus juergas. A ellos y a sus pelotas enchufados.

Y como hemos aguantado ya de todo, no mueven ni un dedo. Como hemos aguantado que a los inmigrantes que llegaron a Canarias se les alojara en hoteles de lujo a nuestra costa, siguen haciendo lo que les da la gana y ahora tienen a los personas que lo han perdido todo en La Palma como si fueran ganado.

Pero que no tenga tanto miedo Sánc-HEZ. Está claro que el dinero que ha invertido de nuestros impuestos en los medios de manipulación masiva está dando sus frutos. Aquí no protesta ni el tato y aunque nadie se fíe de él y provoque absoluta repulsión por toda la nación, la gente está poniendo el brazo con alegría para ser inoculada con un medicamento experimental promocionado por ese que dirige el gobierno y del que nadie se fiaba.

Nos lo tenemos que hacer mirar como nación y como sociedad porque no tenemos un solo pase. Llevamos dos años completamente idiotizados y acobardados. Y recuerden que ellos lo saben perfectamente.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

12 Comentarios

  1. Que se jodan. No querían social-comunismo…..?!?! Si hubiesen votado con la cabeza en vez de con el culo ahora estarían en hoteles de 4 estrellas y los ilegales en sus países.

    • Votar no es solucion a nada. Todos los partidos politicos deben seguir la Agenda 2030 firmada por el gobierno. Estan comprometidos a hacerlo.
      Y los que piensan que Vox, partido sionista patrocinado por Israel y con un medico que recibe un millon de euros de Pfizer es la solución es que no se entera de la misa la media.
      No hay ni un solo partido politico que nos vaya a ayudar, quizas democracia nacional y lo dudo.

  2. Exceptuando a aquellos que se han dejado envenenar por otras causas que no sea la gilipollez manifiesta que si exhiben los que van idiotizados a los mataderos. espero que todos los idiotizados sean barridos de España en algun momento de aqui a navidad. Y algo esperan los gobiernos que pase porque ya me explicaran a donde quieren llegar con la advertencia del CDC de USA de que tenemos que prepararnos para un apocalipsis zombi…. donde evidentemente los “vacunados” seran esos zombis.
    Y a ese malnacido que esta destruyendo España y a los españoles, y a todos, todos los que le sirven de esbirros en todos los medios y en todas las instituciones del estado, espero verlos subiendo por las escaleras de las guillotinas que les aguardan.

  3. Y lo que es todavía peor dentro de lo malísimo, pidiendo prestamos brutales arruinantes buitres estafadores a nuestro nombre ¿qué te parece, para todo ello. ¿por qué no lo pide a nombre de los inmigrantes o sus países o de propio político integrante de la banda?.

  4. Como ESPAÑOL, me quedo perplejo aunque ya me lo esperaba, este Sanc-hez y su esbirro Angelito Torres como todo el PISOE son criminales al servicio del NOM. Van de listos por la vida aunque no valen ni como presidentes de comunidad. El otro día escuche de refilón que tanto la TV de la Palma como la sociata TVCanarias habían realizado un pacto para no sacar en TV, las imagenes de las desgracias acontecidas en la isla, desde entonces noté que había “gato encerrado”. Y mira por donde un digital valiente como el Diestro lo ha sacado. HDGP era lo que yo me suponía, con una Cruz Roja que ha recibido en este año de todos los españolitos osea los presupuestos del Estado 1.230.000.000€, claro esto, como bien dice este Sr. sólo es para negros y MENAS, que vienen aquí por su paguita y su casita pagadas por todos nosotros. El jefe de toda esta mafia se llama George Soros, aunque ese no es su verdadero apellido, este individuo y su Open Arms la sociedad que rige todo tipos de desgracias, como lo fueron las primaveras árabes, ha sido echado, que yo sepa, hasta de su propio pais HUNGRIA no lo quieren “ellos lo conocen bien” vendió a muchos judios a los nazis para que le expoliaran sus riquezas, tampoco lo quieren en Austria que le desmantelaron su chiringuito, Polonia, Letonia, Estonia tampoco quieren saber nada de su “chiringuito” y próximamente lo mismo le harán en Chequia y Eslovaquia. Es un ser malvado cuyo esbirro en España es Sanc-hez, persigue a toda costa el desmembramiento de nuestra nación. Fue el primero en pisar Moncloa a puerta cerrada, nada más proclamarse presidente este indigente mental. Hay que tener muy poca vergüenza y no quererla conocer de lo que hacen los medios pagados por estos HDGP. Hay que empezar a tocar todas las puertas de estos medios con manifestaciones en pro de la libertad informativa y no la pagada con nuestros propios impuestos. Fuerza a los Palmeros. Saludos

    • Y el pePino tuiteó que recibir a un inversor es natural, y que los conspiranoicos que se callasen (con lo de la visita de Soros).
      Os digo que el pePino es un ser oscuro.

  5. Si el problema es que se han robado dos veces las elecciones, Indra mediante y lo peor es que vox se ha callado.

  6. Alguien se ha preguntado,si el despliegue del 5G en las islas Canarias,ha sido lo más adecuado?…se ha realizado algún estudio previo?,es legal poner 5G?.Pagará telefónica…a los afectados por el 5G?.

  7. Lo de alojar invasores (inmigrar e invadir es distinto, y esto es invasión) en hotelazos es algo que se está haciendo también en otros países como Reino Unido y Estados Unidos. Mismo patrón, misma estrategia. Es algo que no tiene nada de bondad, solidaridad, y todas esas mentiras con las que se mantiene idiotizada y engañada a la mayoría de la gente. Está hecho con malísimas intenciones. Provocar la desmoralización y la crispación de los autóctonos, que salvo que sean un “progre” parásito de las ongs ven con estupor la falta de lógica, sostenibilidad y justicia en estas situaciones, y sembrar conflicto para cuando decidan detonarlo. Y como comprenderéis, esas bestias pardas – que fácilmente podrían recibir armas- se meriendan a los españoles en un cuarto de hora (el ejército y las FFS desertarían a los quince segundos, o bien se unirían al invasor para aplastar a los autóctonos, como están haciendo en Australia).

    En Canarias el numerito de los “refugiados” en instalaciones hoteleras además tenía la doble finalidad de destruir el turismo, para buitrear ellos los restos de la catástrofe, como están haciendo con todo. Nadie va de vacaciones a un sitio en esa situación.
    El presidente fraudulento por supuesto es cómplice consciente de toda esta toma, aniquilación, despedazamiento y etnicidio de nuestro país.

  8. El malestar viene por el recuerdo: las redes echan la vista atrás y recuerdan como en la crisis migratoria en Canarias, invasión que llaman muchos, los inmigrantes fueron alojados en hoteles de cuatro y cinco estrellas en Gran Canaria.
    Esa ‘comodidad’ en complejos turísticos canarios contrasta con la realidad que viven hoy los desalojados por la erupción del volcán. Unas imágenes, de apenas unos segundos, captan toda su realidad: bajo el techo de un hangar, hacinados, tirados y durmiendo el colchones y en medio de un entorno que no parece desde luego el más higiénico porque se observan grandes charcos, humedades y enseres y víveres almacenados en el suelo en simples cajas de cartón.

Comments are closed.