No sabemos si se han parado a analizar lo sucedido en los últimos meses, pero a nosotros hay muchas cosas que nos están llamando la atención y mucho más, tras conocer la noticia de que el “Departamento de Salud da por finalizada la pandemia del coronavirus en Navarra año y medio después”.

Tras meses de vacunaciones indiscriminadas y de conocer infinidad de noticias sobre efectos secundarios, hemos pasado por un verano totalmente atípico: un virus que, en teoría, no podía sobrevivir por encima de los 26 grados de temperatura estaba haciendo estragos en pleno verano. Pero en el de 2021, no en el del 2020 ya que en aquel verano el virus desapareció, como es lógico. A eso lo llamaron “variante delta” por no llamarlo “inoculación“.

En este verano de 2021 se ha producido, además, otra “extraña” circunstancia: la gente joven, la que apenas se contagiaba hasta entonces, eran las víctimas principales del virus. Recordarán como “adornaron” esa noticia con la detención ilegal en un hotel de aquel numeroso grupo de jóvenes en Mallorca. Consiguieron convencer a mucha gente de lo malos, irresponsables y “supercontagiadores” que eran los jóvenes y la imperiosa necesidad que había de que los jóvenes se vacunaran. Incluso la ministro de Educación, Celáa, llegó a decir por aquellas fechas aquello de “les cogeremos después del verano“.

Todo esto hasta llegar a ahora, a septiembre. En septiembre nos han comenzado a decir que la incidencia del virus ya no solo afectaba a los jóvenes, ahora afecta, también, a los menores de 12 años, a los más pequeños. Ahora son los niños, los bebés los contagiados. Hay órdenes de vacunar a todo el mundo y para conseguirlo se inventan lo que haga falta porque, recuerden, todo esto es un invento de la gentuza que nos gobierna con la complicidad de televisiones y medios de comunicación.

Y de repente nos encontramos con la noticia de Navarra a la que hacíamos mención en el primer párrafo: da por finalizada la pandemia. Y recuerden, cuando empiezan desde una comunidad continúan desde el resto. Esta misma noticia se irá produciendo, poco a poco, en el resto de comunidades autónomas hasta que un día aparezca Sánc-HEZ por la televisión y nos venda, eufórico, las bondades de su gestión y de la vacuna. “Vacunar, vacunar y vacunar”, ¿recuerdan?

Este relato, poco a poco, será difundido por todas las televisiones y medios de comunicación. “Hemos vencido a la pandemia”, “la vacunación masiva ha acabado con el virus y se va a quedar como el resto de infecciones que circulan de forma endémica o en epidemias estacionales”.

Pero hay algo oculto detrás de todo esto. Algo de lo que nos hacíamos eco hace unas semanas en un artículo. El pasado día 31 de agosto publicábamos un artículo en el que comentábamos la siguiente noticia: “Un estudio dice que es muy probable que la gripe llegue este año de nuevo y lo haga con más fuerza“.

Imaginen, todo el mundo va a estar feliz y contento cuando las teles y medios de comunicación les digan que ya se ha acabado con la pandemia pero, bajo nuestro punto de vista, no se van a dar cuenta de lo que de verdad se oculta tras esa “buena noticia” porque con esa información el virus pasará a la historia poco a poco… y también las vacunas.

Si siguen estirando la historia del virus, también tendrían que hacerlo con la vacunación. Dirían que ese pequeño porcentaje, esa minoría de antivacunas negacionistas son los culpables de que aparezca la nueva variante a la que llamarían como les diera la gana. Hay que vacunar a todo el mundo e incluso podrían llegar a obligar a hacerlo.

Ahora imaginen que pasan uno o dos meses y llegáramos a una hipotética vacunación del 100% de la población. ¿Quiénes serían culpables de los nuevos contagios si estuviéramos el 100% inoculados? Si todos fuéramos inmunizados ya no habría nadie a quien culpar. ¿Una variante de quién? ¿De donde? ¿Otra China, de la India o vaya usted a saber de dónde?

Ellos saben que no van a poder inocular al 100% de la población y también saben que no pueden hacerlo saltándose leyes españolas e internacionales. A los que no se quieren inocular les da igual el pasaporte de vacunación, ni siquiera con ese chantaje lo harían porque saben que eso también podría ser tumbado en los tribunales.

Por otro lado hay un serio problema con los vacunados porque vienen los fríos y van a sufrir enfermedades, agravamientos de las que tengan e incluso la muerte de muchas personas en extrañas circunstancias e incluso entre la gente joven. ¿Cómo justificar algo como eso que, en el caso de algunas familias podría suponer incluso que cayeran varios de sus miembros? El coronavirus no porque ya estaríamos todos inmunizados y además ya habríamos “vencido al virus” para que nos olvidemos de él y de las vacunas.

Bajo nuestro punto de vista, la solución a todo, la excusa perfecta la da la gripe. Habrá más gripe y mucha gente mayor, ya inoculada, por desgracia caerá. Pero eso no extrañará a nadie porque se utilizará la miserable excusa de “son mayores“, “tenían patologías previas” o “es que la gripe de este año ha venido con más fuerza”. Y harán lo mismo con las personas más jóvenes que puedan caer. Sacarán también patologías previas o decir que ha sido todo muy “sorprendente” o “casual”.

Y del resto de personas anónimas que vayan cayendo, simplemente, no sabremos nada, permanecerán en el anonimato. Las familias no lo achacarán a las vacunas porque habrán pasado unos meses o incluso no querrán achacárselo porque se sentirán culpables y hacerlo les puede causar un gran daño psicológico.

En resumen, a pesar de que seamos, según ellos, minoría, muy pocos los que nos oponemos a la vacunación y al relato oficial, no debemos ser tan pocos y estamos haciendo más ruido del que pudiera parecer. Al fin y al cabo, para ser tan pocos nos dedican muchas horas de tiempo los grandes medios de comunicación. ¿Cómo es posible que se tomen tantas molestias con una minoría de locos negacionistas y antivacunas “bebedores de lejía”?

Creemos que su idea, la de los malos, es que cambiando el relato y dando la “pandemia” por finalizada conseguirán que el grupo de opositores se vaya deshaciendo. No hay virus, no hay vacunas, ya no hay que estar vigilantes. Si siguieran con ello cada vez seríamos más, como está pasando actualmente. Pero la realidad será la misma aunque el relato cambie porque el daño ya está hecho a demasiada gente y hay que seguir vigilantes.

Esta es nuestra opinión. Una opinión a la que llevamos dando vueltas desde hace semanas y que la noticia de Navarra nos ha animado a compartir con ustedes. Esperamos leer sus opiniones sobre este asunto en los comentarios. Gracias.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

50 Comentarios

  1. Dice el sabio refranero español que siempre es bueno que haya niños que paguen el pato. Y en este caso no son niños, son los “negacionistas” que no han consentido en vacunarse sobre los que van a recaer todas las culpas del sinnúmero de muertes que va a haber este otoño invierno.
    Pero no van a permitir que la gente viva ni un segundo libres del miedo, ya se nos viene encima el cambio climático que todo lo va a trastocar y va a ser el nuevo caballo de Troya con el que amedrentar a toda la población mundial. Cuanto más miedo nos inoculen, menos capacidad de pensar y de reaccionar tendremos. Y seguiremos siendo esclavos.

    • Los “negacionistas” que andamos por la calle estamos todos sanos, no podemos contagiar nada. Y ya se sabe que lo de los “asintomáticos” fue una burda mentira de la OMS para justificar los falsos positivos de las PCR… Y se sabe que los vacunados contagian… No sé como van a echarnos la culpa. Aunque los borregos, que nos odian, seguro que tragan.

    • Y respecto al cambio climático, no hay más que leer a un par de buenos científicos expertos en el tema para dejar de asustarnos.

  2. Miren, sinceramente… Lo que voy a decir sonará muy cínico o no sé qué, pero si el panorama se quedase solo en eso que describen, aún podríamos dar gracias. Será una tragedia que muera tanta gente, pero oiga, será porque no nos hemos desgañitado avisándolos. Yo lo que temo es algo peor: que decidan doblar la apuesta con alguna nueva “amenaza” (apagón energético masivo, “emergencia climática”, etc.) o con alguna modificación de la misma matraca vírica (mutación supercontagiosa y mortífera del virus, etc.). En cualquier caso, de bajar la guardia nada, eso está claro. Esta gentuza ha demostrado sobradamente que es capaz de todo. Absolutamente de todo.

      • Ellos a nosotros no nos han juzgado para condenarnos a enfermedad, muerte y a desposesión de nuestros bienes y los de nuestros hijos. No sé por qué tendríamos nosotros que andarnos con milongas de juicios.

  3. El objetivo se ha cumplido, no es de extrañar que ya la vaca haya dado toda la leche. Si la ordeñan más la matan. La vaca es la mentira que ha provocado la ruina económica de mucha clase media y el enriquecimiento obsceno de los que no eran pobres precisamente. Los labs de la farmafia se han puesto las botas y algunas tecnológicas se han forrado más aún. Ahora rebautizaran a la vaca y vendrá la calentología, para seguir metiéndonos las cabras en el corral y machacarnos completamente nuestros derechos y libertades fundamentales

  4. Todo ha sido mentira desde el principio. Van cambiando las cosas sobre la marcha, de la forma que más les conviene a ellos. Hay pandemia cuando quieren, y cuando les conviene, los PCRs dan todos negativo… Ahora veremos lo que sacan.
    Debemos fiarnos de nuestros propios conocimientos y del sentido común. Nada más. Ya vemos claramente lo que persiguen estos canallas.

  5. Ésto no acaba de ninguna manera. Se va a seguir inoculando, queramos o no, aunque sea forzada. Ese es el principal objetivo, si no, pregúntenselo a Biden. Australia es el modelo que el NWO ha puesto en prueba. Van a seguir con la inoculación y por ende, con la agenda de despoblación mundial de 2/3 partes. Prepárense para ver caer uno tras otro, en los próximos meses, a más tardar en 3 años, tras la 8° dosis definitiva (quien llegue). En el fondo, será agradable ver desaparecer a decenas de famosos y periodistas infames de ésta sociedad podrida.

  6. Soy un asiduo seguidor se sus publicaciones y me gustaría que siguieran en esta línea de denuncia.
    Lo malo, es que (espero que de momento), estamos gobernados por una panda de sinvergüenzas anclados en sus poltronas para seguir cobrando de lo que todos los españoles pagamos con nuestros impuestos.

  7. Evidentemente van a haber muchos muertos. No se que pensar. Hay gato encerrado y como ha dicho alguien, lo que viene puede ser el gran apagón, que llevará al Reset… Es un misterio. Lo que no es misterioso son las victimas de estas vacunas y los efectos secundarios, que llevan a casi un millón.

    Tambien puede ser una táctica de tortura mental: un dia una buena noticia, la gente respira un poco, luego otra mala noticia: sorry, no se ha acabado la pandemia, volvemos atras, y asi infinitum. Están utilizando esta táctica en todos los paises desde el principio.

    Cuidémonos pues la cosa va a ser muy, pero que muy grave y no nos tenemos que ilusionar y pensar que esto se ha acabado, yo creo que empieza ahora la gran batalla. Ánimos.

  8. Aunque tiene toda la lógica lo que se explica en el articulo, mi opinión es que no van a parar. Han ido muy lejos y no les vamos a perdonar. No descansaremos Hasta que terminen en el patibulo.

  9. El Ministerio sabe que en España somos un mínimo de 5.000.000 de personas, hombres, mujeres y niños, que no nos hemos tragado esta Farsa Genocida, que nos vamos a pinchar ninguna basura experimental para protegernos de la nada, sino para enfermarnos y matarnos. Mínimo 5.000.000 de personas. Eso en España, el país más ignorante y cobarde de Europa. En Europa somos decenas y decenas de millones. Hay países en los que no se han pinchado esos venenos ni al gato, porque la gente no se deja asesinar así como así. Los que han querido pincharse esa basura ya lo han hecho, QUE LES APROVECHE, pero que no se les ocurra tocar los cojones a los demás con sus miedos, sus ignorancias y sus mierdas en bote.

  10. Ellos quieren cambiar todo, política, religión, sociedad, economía, esto no ha hecho nada más que comenzar.

    Conocen muy bien como funciona la mente de la sociedad como individuo y como masa, sólo están usando sus cartas mientras que saben que pueden usarlas, luego ya tienen otra para seguir jugando.

    ¿Lo próximo? cambio climático, por enmedio crack económico que será global y sin precedentes, ¿luego? posiblemente una guerra, ¿metemos a un salvador en este punto que pare la guerra y dé las soluciones para la nueva economía/sociedad/religión? posiblemente sea así, habrá que ver cómo sale y cómo lo venden, y luego empezarán a reconstruir todo, economía nueva, nueva religión ecumética unificadora global, nuevas leyes, y un largo etcétera.

    Y la práctica totalidad de la sociedad mundial siguiendo sin rechistar estos cambios incluso mucho de los que hoy se están levantando en contra de las medidas “sanitarias”. Tened presente que meterán a la vez más plandemia, crack económico, hambrunas, guerra/s, una total demolición planetaria, ¿quién no va a querer seguir al NWO que les da soluciones?

  11. Creo que España seguirá un camino similar a Italia.
    Se terminará aislando a los negacionistas (me incluyo orgulloso), y cuando lleguen las muertes (que vendrán) nos echarán la culpa y lanzarán las hordas de fanáticos contra nosotros.

    Temo más a las personas enloquecidas que a las instituciones.

  12. Algo se cuece, eso seguro. Porque coinciden varios elementos en el tiempo:
    – incluso los dormidos están viendo que las vacunas NO son tan “efectivas” y se están destapando los efectos secundarios. Ver Israel, donde están vacunando masivamente con la 3 dósis y los casos graves están en máximos y subiendo.
    – próxima invalidación del PCR como método de diagnóstico. Crearon la plandemia con ellos y ahora cuando les conviene tapar las cosas, quieren “diagnosticar” con otro método más conveniente.
    – llega el otoño y están acojonados. ADE, efectos secundarios vacunas…… hay que echarle la culpa a la gripe de todo lo que se nos viene encima, para no quedar como unos CRIMINALES que han enriquecido a las farmacéuticas, fingiendo una pandemia y utilizando a la población a través del terror, para inocularles sustancias experimentales (en el mejor de los casos) que les van a destrozar su salud y que además son totalmente ineficaces.. TAPAR EL CRIMEN y ECHARLE LA CULPA A LA GRIPE LES CONVIENE A TODOS: farmacéuticas, políticos, médicos/enfermeras y medios de manipulación masiva, ya que de otra forma quedarían como lo que son; unos CRIMINALES.

  13. De unos hipócritas criminales y genocidas de lesa se puede esperar de todo, y nada bueno, es su naturaleza sin cura posible, no lo olvides.

  14. Bueno, es curioso que lo que desarrollan en su artículo, esta misma mañana lo he expuesto con la gente con la que usualmente tomo café, a los cuales, mucho antes de todo ésto, ya intentaba informar sobre los movimientos de ciertos personajes como, Soros , Gates, Davos, etc. Comparto plenamente todo el contenido y añadiría, en plan sorna, que gracias a Sorchez, hemos librado algo más que otros países en cuanto a restricciones y abusos. ¿Por qué? Porque es inútil, hasta para ser inútil. Por quitarse el muerto de encima, nunca mejor dicho, pasó la pelota a las autonomías y estas han hecho de su capa un sayo. Lo de Navarra, huele a discrepancias de financiación, por un lado y a chantaje electoral por otro.
    El que haya disidentes, a los politicos les da igual. No así a prensa y sobretodo a la clase médica que , por lógica, lleva demasiado peso impuesto y ya dura en exceso para seguir mintiendo o callados.
    Solución para todos, olvidar que han incurrido en prevaricaciones, crímenes de lesa humanidad, malas praxis y noticias y presiones sin ninguna base científica y sólo al dictado del poder con recompensa en especias.
    Hoy empezaba la tercera inoculación en residencias de ancianos, centros de mayores y análogos. Supuestamente a los inmunodeprimidos y con patologías, para “reforzar su inmunidad”, claro. Si empiezan ahora, se acerca peligrosamente la vacunación de la gripe y que va a pasar,¿ también se la van inocular mientras los sistemas inmunológicos están a marchas forzadas con lo que les están metiendo ahora? Está clara la jugada, no será la tercera dosis, pues ni con 20 les aumenta las defensas, es más y siendo atrevido, parece ser hacen lo contrario en muchos casos, será esa virulenta gripe, como definieron en enero de 2020, la que lo provoque las muertes, porque ya no es cuestión de cuántos queden vivos, sino cuántos tienen que morir. Para los que queden o quedemos, ya utilizan y utilizaran otros métodos más lentos, pero a la larga , igual de eficientes. No obstante, cabe otra posibilidad. calma chicha, nos sacamos otra cepa y vuelta a empezar, con lo que, el impacto social, económico y sobre todo mental, puede ser la puntilla para todos. Entonces es cuándo se aprueba la Ley de Seguridad Nacional, alarma sanitaria, vacunación obligatoria y punto y se acabó.

  15. Yo voy a ver el lado bueno de todo esto.
    Primero, hemos tomado consciencia de lo fácilmente manipulable que es la gente.
    No es lo mismo es el sentido común , que la sensatez. En el primero amenudo te dejas llevar por la posición mayoritaria social, en el otro solamente rige la reflexión y experiencia personal y singular.
    Segundo. El enemigo se ha destapado y además a dejado al descubierto a todo su ejército de colaboradores. Si por ejemplo esos que desde los medios nos darán nuevas charlas sobre el fascismo , el nazismo y segregacionismo, políticas todas ellas ejercidas por el enemigo y colaboracionistas , ya registrado todo esto en la hemeroteca digital.
    Dicho esto, apunten ustedes lo acontecido, muestren resistencia y no se relajen. La defensa de las libertades está en juego.
    A veces pues no hay mal que por bien no venga.

  16. Hola. No sé si he entendido bien. Creéis que con van a desinflar lo de la pandemia hasta eliminarla porque de alguna forma no podrían sostener la bondad de las vacunas y por otro interesa que nos relajemos los negacionistas para que nos disgreguemos y volver a atacar más adelante. Es eso??

  17. Si en todo este montaje están involucrados los que ostentan el poder, va a ser muy difícil destapar el engaño. Aunque seamos muchos los que no tragamos su historia, son muchísimos más los que se quedarán conformes.

  18. De todas formas ya están esgrimiendo otra causa de las muertes. A los 6 meses de la inoculación la inmunidad baja más de la mitad y vuelves a estar sin protección. Así que ponte la 3 dosis. Como va a haber mucha gente que no se la ponga, se juntará con los no vacunados y eso será la causa de las muertes junto con la gripe que vuelve por Navidad. Creo que les interesa ir buscando otras causas de la mortalidad que se va a dar, puesto que como bien decís, cada vez que se sube el porcentaje de vacunados tienen menos coartadas aunque por otro lado las vacunas están en las neveras y sobre todo las que nos hemos comprometido. Lo del diario de Navarra, no sé cómo encaja, aunque igual la idea como comenta algún otro compañero comenzar a hablar del cambio climático, que ya han comenzado. Saludos

  19. Ahora en la TV nos bombardean con el tema del volcán palmero. Esta noticia no es de extrañar pues es algo que trasciende a numerosas familias de forma directa y por seguir arrojando lava afectando cada día que pasa a más población. Lo que sí es extraño es que, aparte de que el Departamento de Salud Navarro de por finalizada la pandemia del coronavirus en Navarra año y medio después y que, de repente, se haya dejado de bombardear en TV con el tema COVID y sus olas, y eso sí es más extraño y preocupante porque para estos dementes la idea de cargarse a media humanidad fijo que no se la han quitado de su mente criminal; seguro que están preparando la gran erupción del tsunami cerebral y sus medidas urgentes a tomar.

  20. ¿Vacunar, vacunar vacunar dice sanchez? Pues digamos nosotros tribunales, tribunales, tribunales.
    Aun no ha caido ninguno de ellos, ni de los politicos, ni de los medios, ni entre medicos y enfermeros (que se sepa) ni entre policias…¿no sera porque les han inyectado agua en lugar de ese veneno? Porque si cayera alguno de ellos, o mejor todos ellos, la alegria en España iba a ser monumental.

  21. A mi también se me ha pasado por la cabeza algo parecido a esta idea, explicaría el porque han corrido tanto para vacunar durante el verano y dejar margen para que la gente se olvide y luego que venga la ecatombe. Ojalá estemos equivocados😔

  22. De olvidar nada yo seguiré en mis trece dando guerra de la información a si no sé puede quedar ésto va a hacer un genocidio y encima televisado satanistas , pedófilos etc

  23. Felicito a “El Diestro” por seguir la línea editorial que, para mí y para muchos, es la correcta y verdadera en relación a la pLandemia que estamos padeciendo gracias a la complicidad de sanitarios, medios (des)informativos, especialmente las televisiones, y resto de lacayos del sistema.

    Muchas gracias por vuestra valiente labor, y solo espero que se haga justicia y que todos lo veamos.

  24. Son capaces de cualquier cosa. Desde difundir un nuevo virus verdaderamente mortal, habiendo sido esto un ensayo, hasta absolutamente cualquier cosa inimaginable. Incluso dejarnos descansar unos años. Pero, igual que el Señor nos ha guiado esta vez para no dejarnos engañar, no lo olviden nunca: pase lo que pase Él está en control. Y por este mundo estamos sólo de paso. Confiad en Jesús, nunca os fallará.
    (Lucas: 23,39 ) ” Y uno de los malhechores que estaban colgados allí le lanzaba insultos, diciendo: ¿No eres tú el Cristo? ¡Sálvate a ti mismo y a nosotros! 40 Pero el otro le contestó, y reprendiéndole, dijo: ¿Ni siquiera temes tú a Dios a pesar de que estás bajo la misma condena? 41 Y nosotros a la verdad, justamente, porque recibimos lo que merecemos por nuestros hechos; pero éste nada malo ha hecho. 42 Y decía: Jesús, acuérdate de mí cuando vengas en tu reino. 43 Entonces El le dijo: En verdad te digo: hoy estarás conmigo en el paraíso.”

  25. Yo como Fray Josepho, me declaro dudacionista .
    Desde mi ignorancia pregunto:
    Como un virus tan mortal no le pueden aislar ,purificar ni reproducir los mejores científicos en los mejores laboratorios del mundo mundial .Si no han aislado el virus con que han calibrado los test PCR ,a que dan +
    Como en 62 días han inventado la vacuna ,pero a vista de microscopio contiene oxida de grafeno -véase informe de dr.Campra .

  26. La idea es convertir la dictadura disfrazada de sanidad en definitiva.

    En 2020 establecieron las líneas maestras, que una mayoría de la gente “que cree en la ciencia” se tragó como cacahuetes, aunque la gran mayoría quedaron sin demostrar o incluso se han contradicho decenas de veces.

    – que el ‘virus’ había venido para quedarse
    – que era muy contagioso (todavía nadie lo ha desmentido) y todoterreno
    – que los asintomáticos contagian mogollón
    – que habría una sucesión de olas, varias al año, indefinidamente
    – que alguna de esas olas necesariamente será catastrófica
    – que pensándolo bien, las olas serán eternas, como la gripe, pero con más miedo
    – que sólo con “vacunas” se podrá controlar
    – con más y más “vacunas”
    – que casi cualquier síntoma es covi, o covi persistente, o secuela covi, o covi en diferido de un covi que pasaste asintomático pero que te la guarda, majo.
    – que todos los estropicios de la vacuna serán covi y nada más que covi, y si insinúas otra cosa Losantos estallará en cólera y nos azuzará a la Yesi, y pePino nos dedicará tuits.
    – que como el covi ha venido para quedarse, debemos resetearnos y reeducarnos, y empezar a vivir como chinos, y acostumbrarnos a un rastreo continuo por si un día alguien da “positivo” (ahora pretenden meternos sensores de grafeno para que nos ‘testeen’ en tiempo real) y se puedan activar las medidas de placaje, encierro y cuarentena de la persona y todo su entorno. Por eso ayer el vasco ese dijo que el pasaporte no es por salud sino por un asunto cívico. Él lo llama cívico en ese sentido fraudulento de “responsable ante los ‘contagios'” pero no es más que doma y control absoluto.

    Así que me temo que vuestra intuición es correcta. No tienen la menor intención de soltar el filón del sometimiento de la población mediante miedo plandémico, ninguno de los gobiernos desde el municipal hasta el europeo está en manos de buena gente, están todos con la agenda totalitaria y genocida 2030, y lo que hacen es fingir que tienen interés en recuperar una vieja normalidad, para disimular y que la gente como nosotros se confíe, pero la recámara la tienen llena de balas covidianas, que serán todavía peor si se cumplen nuestros pronósticos fatales de los estragos que van a producir las vacunas y otros elementos.

    Y me temo que no hemos conseguido que un porcentaje suficiente de personas entendiese la jugada, por lo que cuando les incrementen el terror con las variantes Monstruo (vacunas y otro tipo de ataques), todo será peor e irreversible.

  27. Pues estoy contigo que esa es la intención, estos genocidas quieren una gobernanza supranacional y dictatorial. Para ello lo que están haciendo es llevar al colapso a los países individualmente y así poder justificar más firmemente que en época de crisis económicas, pandémicas, climáticas etc.. es mejor poner tener un mando único que decida qué es lo mejor.
    Eso es lo que están intentando hacer desde hace años con instituciones como FMI, BCE, la OMS, CEPI etc todas ellas dirigidas y financiadas por los mismos.
    Así por medio del miedo irán imponiendo todo, qué tienes que comer, cómo vestir, presupuesto de gasto y ingresos personal… Y lo tratarán de conseguir si no es con esta pandemia será con la crisis económica que vendrá ahora y sobre todo con el tema del cambio climático.
    Esto es un tema de ciertas logias de masones y los judíos de Sión, que son los que dirigen todo.
    Aunque yo tengo mucha esperanza en algo: Este proyecto genocida que tienen está organizado por seres humanos y depende de muchos eslabones llegando a los más bajos que son los políticos, autoridades sanitarias y prensa. Y el ser humano sobre todo en los últimos tiempos se ha caracterizado en general por su ambición y egoísmo, y sobre todo por su idiotez y falta de conciencia. Así que esto no les puede salir bien ni de coña, En todo caso terminarán aniquilándose entre bandas como las que veíamos en las películas de vaqueros o de la mafia.
    Así que resistamos porque tarde o temprano caerán, aunque por el camino van a dejar un reguero de sufrimiento y desolación en mucha gente.

    Paz y conciencia para todo el mundo

  28. Hasta ahora en todos los intentos de plandemia habian fracasado. Siempre cortaron de repente. Este les ha salido medio bien pero se deben de haber dado cuenta que la farsa no tiene mucho recorrido ya que los tontos útiles se van dando cuenta de lo que están haciendo. No hay que olvidar que sin estos subnormales en forma de profesores, médicos, policías, periodistas y jueces son una mierda con dinero. Yo creo que claudican y volverán con otro rollo en unos años cuando se olvide esto. No pensar en ellos y vivir sin miedo a morir.

  29. YA MUCHA GENTE ESTÁ REACCIONANDO Y SE ESTÁ DANDO CUENTA DE ESTA FALSA PANDEMIA. GRACIAS POR DIFUNDIR INFORMACIÓN VERDADERA.
    DESDE COLOMBIA.

  30. El principal campo de batalla de esta Guerra Mundial del Mal contra la Humanidad es la Mente, es decir, el “Ámbito o Espacio Cognitivo”, expresado en jerga militar actual (PDC-00), y su anhelado trofeo es el Cuerpo y el Alma de todos nosotros, sus “enemigos”, contra quienes nos infringen sus “Acciones Tácticas Ofensivas: \[…\] para afectar a \[nuestra\] capacidad de combate e imponer \[nos su\] voluntad propia. Normalmente constituyen acciones decisivas para lograr la victoria.” Así que mucho cuidadín, puesto que estamos inmersos en plena guerra de (des-)Información y, sobretodo, de Conocimiento (Oseas 4,6) de ultimísima generación. Quién no quiera abrir sus ojos ni hacer algo al respecto, lo que sea necesario (y esté en su mano) no sólo por su bien sinó por el de la Humanidad en juego, perderá su Vida (en mayúsculas), sinó la salvará (luego de una decisión INDIVIDUAL día a día). Así de sencillo. Un saludo, queridos. Por cierto, gracias por vuestro trabajo, “El Diestro”!

  31. Lo único que están haciendo ahora es cerrar una fase. Van fase por fase. Tienen a la mayor parte de la población mundial vacunada, muchos morirán antes de que acabe el año por la gripe, la vacuna te destruye el sistema inmune, otros por los efectos de la vacuna a medio plazo, cáncer, problemas respiratorios, cardiacos,… Fase 1 – Reducción de población, completada. Ahora irán a por la Fase 2 – Control de la economía individual. Cómo? A través del cambio climático. Ahora las noticias sobre el Ko-Vid han dejado de aparecer, todas son sobre volcanes, inundaciones, terremotos y justo ayer todos los medios oficiales lanzaban la noticia “La OMS fija como peligrosos niveles de contaminación del aire considerados seguros hasta ahora.” Exactamente el mismo titular en todos los medios, sospechoso… Pero qué tiene que ver esto con nuestra economía?! Buscad en Google “Tarjeta de crédito Doconomy”. Esta tarjeta ha sido aprobada por el Foro Económico Mundial para su implantación prácticamente inmediata. Lo que hace esta tarjeta es rastrear nuestras emisiones de carbono a partir de nuestros gastos, digamos que analiza nuestro impacto ambiental individual. Funciona con créditos, cada vez que realicemos un gasto con impacto ambiental (poner gasolina al coche, comprar alimentos derivados de animales, con envases de plástico, si consumimos más energía de la cuenta en casa,…) los créditos se irán restando. Si nos quedamos sin créditos a mitad de mes, no podremos seguir gastando y estaremos la otra mitad sin saber cómo ni de qué vivir. La presión por parte de Sanidad desaparecerá y comenzará la presión por parte de las entidades bancarias (todas propiedad de grandes grupos como Blackrock) para que nuestras tarjetas actuales sean sustituidas por tarjetas “ambientales”, que lo que harán es controlar nuestra economía. Se acerca un corralito 2.0. Creíais que estábamos saliendo de lo peor? No, lo peor está aún por llegar. El pasaporte Ko-Vid evolucionará y no sólo facilitará nuestros datos clínicos, sino también nuestros datos “ambientales”, si no cumplimos, más restricciones. No podremos pagar en ningún sitio con tarjetas que no sean “ambientales”, ni en lugares físicos ni en internet, ni siquiera sacar dinero. Y así hasta tener el control absoluto de nuestras vidas y cumplir con la agenda 2030. Cuando dicen que no tendremos nada, se refieren a que no tendremos ningún tipo de control sobre nuestras vidas, todo estará supeditado a lo que ellos nos permitan. Los próximos 8 años hasta 2030 van a ser muy, muy jodidos porque tienen mucha prisa por cumplir con todos sus objetivos. Cada fase será más radical y para ello, la Fase 1 – Reducir la población era indispensable, con menos población más fácil será el control. No se van a preocupar mucho más de los que quedemos sin vacunar porque saben que en cualquiera de las fases siguientes acabaremos cayendo y tendrán nuestro control de alguna manera, a no ser que nos vayamos a vivir a una cueva. Se viene una auténtica película de terror.

  32. Me gustaría reproducir un artículo que escribí el 17 de septiembre del 2020. Creo que pueden arrojar luz sobre lo que viene.
    Resumen de los artículos publicados en: https://zenodo.org/record/4009604
    Los dos artículos son versiones del mismo documento, publicadas en distintas fechas, de título:
    Hipótesis: Posible interferencia inmunológica entre el Polisorbato 80 de la vacuna antigripal adyuvada y el SARS-CoV-2 como causa de la pandemia por coronavirus
    (El Polisorbato 80 es un compuesto químico que se usa en este caso como adyuvante, algo que se pone en la vacuna, además del virus, con la intención de reforzar la respuesta inmunitaria del cuerpo. Por eso se habla de vacuna antigripal adyuvada, que significa que lleva adyuvantes)
    Miembros del servicio de farmacología del hospital de Barbastro (Huesca) observaron, dentro de los estudios rutinarios que realizan sobre posibles efectos negativos de los medicamentos en los pacientes, que un número alto de fallecidos por el Covid 19 habían recibido la vacuna de la gripe en la última campaña de vacunación antigripal.
    Hicieron entonces un estudio de la correlación entre fallecimientos por Covid 19 y el hecho de haber recibido o no la vacuna de la gripe, entre los pacientes ingresados en el hospital y una residencia de ancianos de su área.
    Encontraron que el riesgo de muerte es 6 veces mayor entre los vacunados que entre los no vacunados, un “resultado notablemente significativo”.
    Además hicieron un estudio de los registros estadísticos disponibles a nivel mundial de fallecimientos por Covid 19 y encontraron que las zonas o países con campañas intensivas de vacunación antigripal tienen índices de mortalidad muy superiores a los de las zonas o países en las que no se hacen o se hacen muy poco.
    Los autores presentan la hipótesis de que el Polisorbato 80, un componente de la vacuna antigripal administrada en España a los mayores de 65 años, personas con enfermedades crónicas, sanitarios y miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, produce una interferencia con la inmunidad innata ante el virus causante del Covid 19 (el SARS-CoV-2) y así el agravamiento de los casos y su fallecimiento.

    #vacunagripe #covid19 #vacunas

  33. Me has dejado helado.
    No sé si vamos a poder hacer algo al respecto. Lo único que veo que podemos tener un plazo de tiempo para buscar alternativas-
    Parece que estás bastante informada con las fases, no sé si también tienes acceso a alternativas para poder escapar al sistema lo máximo posible.

    Saludos

    • La única alternativa Antonio, no lo digo yo sino gente muy entendida en el tema, es la desobediencia civil. La élite que controla todo esto es tan sólo un 1% de la población mundial, sin embargo, consiguen controlar a través de los medios al otro 99%. No podemos hacer nada si hay un 90% de un país que se cree que hay un virus que va a acabar con ellos cuando está ya probado que la tasa de transmisión y mortalidad es la misma que la gripe común o incluso menor, y aceptan inocularse un veneno que ningún médico se atreve a recetar; indiscriminadamente, sin tener en cuenta el historial clínico de cada persona. Pasan por el aro convencidos de que les están salvando la vida. Hoy mismo ha dado una rueda de prensa el portavoz del Ministerio de Salud de Australia reconociendo que de todos los ingresados que tienen en UCI, TODOS estaban vacunados con las dos dosis y uno tenía sólo una dosis. Pero la gente sigue inoculándose, incluso a sus hijos! Un niño tiene más probabilidades de morir de una caída en bicicleta o por atragantamiento, que por este supuesto virus. En EEUU 14.000 niños mueren cada año por atragantamiento, de Ko-Vid dudo que lleguen a 50. Lo que hace falta es que todos nos pongamos de acuerdo para revelarnos contra ellos, no hay que declarar una guerra, simplemente no obedecer, y no sé si en algún momento esto ocurrirá. Ojalá! Yo por mi parte ya lo hago 😉

  34. Emelia estoy totalmente de acuerdo con usted, ésto no ha hecho nada más que empezar, agarremonos los machos como dice el dicho, estos asesinos nos tienen preparados las mayores atrocidades, impensables.
    Nos van desgastar pim pam pim pam, cuando acaben aquí, empezarán allá y así sucesivamente. Está todo tan corrompido, tantas mentiras que no van a parar,porque ya empezaron. Pero la verdad prevalece siempre.
    Cristo Jesús está con nosotros,esto lo tengo clarisimo, aunque por el camino caeremos muchas personas.
    Cuídense todo lo que puedan porque nos hará falta mucha fuerza, saldremos adelante, tengan fe, gracias.
    Gracias a El Diestro por vuestro trabajo, estáis aquí con nosotros, un saludo.

  35. Somos como el hijo bastardo que no quieres reconocer, pero te ha salido clavaico y con la característica familiar (un mechón blanco en un pelo negro como el tizón, por ejemplo), no nos soportan.

    Les ha salido el plan redondo y en sus últimos coletazos han matado 2 pájaros (de cuidado) de un tiro: han alienado por completo a la sociedad (“por su bien”) y en su avalancha se han llevado por delante hasta a la oposición mediática (ejemplo paradigmático Federico que ha quedado como el c.ulo y ya no levantará cabeza jamás. Ha quedado desacreditado para los resto y no es el único).

    Muchos han quedado desenmascarados y eso le ha asestado un golpe de muerte a la libertad.

    Un saludo Jimena.

  36. Somos el espejo que les devuelve la imagen de lo que no son: valientes.

    Me repito: no nos soportan y menos que nos van a soportar cuando se les vayan muriendo sus seres queridos y en su fuero interno les asalten las dudas (aunque no las verbalicen). De la propia conciencia no se puede huir. Nos odiarán más y más, cada vez más.

  37. Sigo diciendo:

    Que si se sigue por este camino la solución es la Sedición, la Secesión con el Estado Español.

    Tenemos el mismo o más grado de protección que el Lobo Ibérico: estamos los no vacunados en peligro de extinción por nuestro ADN auténtico y nuestra consciencia.
    El Ejército está engañado.
    2 humanidades se han fraguado: el Trigo y la Cizaña.

    Pronto veremos el resultado.
    Lo malo que no deseo a nadie, es saber lo que va a pasar en el Futuro. Yo, ya lo he visto.

  38. Es lo que se llama matar al mensajero. No nos soportan porque no soportan la voz de su conciencia que les habla con nuestra voz y les machaca con nuestra advertencia.

    Nos odian y odiarán por siempre, por no haber tenido la templanza suficiente y muy al contrario habernos tratado con condescendencia, desdén y hasta soberbia. Se han comportado como decimos en Valencia como unos “tot u sap” (todo lo sabe) y les pasará factura.

    Vendrán los tiempos de los lamentos y arrepentimientos y, ni el gustazo del “te lo dije” nos quedará, porque a muchos los queremos pues son “los nuestros”.

    Yo ni voy a olvidar, ni voy a perdonar mientas viva, perder cuidado.

  39. Hay una parte, que es importante, que son los daños que dejara el trapo sucio, ese que se a estado llevando como si fuera una escafandra, que todavía los daños no se están apreciando pero me temo que aparecerán, como paso en su día con la otra plandemia, y por desgracia los más dañados serán los niños, tanto físicamente como emocionalmente, y quizás estos daños son los que ya nos anuncian los medios, y no por el virus si no por todas las bacterias que se hayan pegado a sus pulmones.. ese daño q está ahora dormido en nada con cualquier frío se despertará, y nos dirán q es el virus.. y los emocionales se verán en años cuando esa generación se haga adultos.. esperemos que se pueda revertir, un saludo

  40. Ali, los daños a la humanidad son inconmensurables, inabarcables, imprevisibles e, incluso – creo – irreparables: Siglos de lucha por la libertad se han enterado en este año y medio. El retroceso – salvando las distancias – es equiparable al colapso del imperio romano y la consiguiente caída en siglos de oscuridad, supertición e ignorancia.
    La floreciente cultura ha llegado a su fin, sustituida por cerrazón, oscurantismo y una nueva religión con lo peor de todas ellas: la fe ciega.

    Han querido volvernos a una especie de edad de la inocencia (perversa de todo punto como todo lo que no es natural, genuino o autentico, lo que es inducido y manipulado) y la gente se ha abrazado (más bien agarrado al clavo ardiendo) a la última certeza incapaces de aceptar la realidad que es que nunca la ha habido certeza alguna y con todo esto se ha demostrado.

    Para nosotros es todo lo contrario, ya muchos sospechábamos que estábamos sobre un “volcán” figurado, una bomba de relojería que iba a estallar e implosionar sobre nosotros mismos antes o después. La cuestión no era si ocurriría o no, la cuestión era si nos “tocaría” a nuestra generación o a la siguiente. Esa certeza era la única que teníamos.

    Por contra todos los pastoreados camino del corral en fila india por la cañada trillada, en el momento de la verdad han preferido seguir creyendo aunque todos los indicios apuntaran a la duda (por lo menos). Es aquello de que la maldad es infinita aunque tú solo seas capaz de abarcarla desde el límite de tu propia capacidad para hacer el mal y desde él tu incapacidad para concebirla más allá. Al final todos “nos la hemos jugado” la única diferencia ha sido en el cómo.

    A mí todos estos adeptos de la fe oficial, me recuerdan a esos nobles arruinados dentro de sus mansiones cochambrosas. Todo el antiguo esplendor perdido por falta de mantenimiento, sus bolsillos vacíos, las deudas acuciandolos pero ellos recalcitrantes siguen sin aceptar que ya no queda nada de lo que un día fue. Siguen vistiendo como dandis con sus batas de cachemir y pañuelito al cuello para ir por casa (palacio ruinoso) aparentando la vida de lujo de siempre sin engañar a sus visitas que ven la decadencia que le rodea, todos menos él. Caen en el patetismo más doliente inspirando pena hasta que altivos y soberbios se presentan ante ti con toda su pompa y boato mirándote por encima del hombro como superiores que son (Federico JLS), ahí se esfuma la pena y aparece el deseo humano de que muerdan el polvo cuanto antes “porque que se habrá creído el imbécil éste”.

    El edificio ya cochambroso se ha desmoronado, eso es una certeza, todo lo demás es auto-engaño.
    Yo lo di todo por perdido el día que pese a saberse ya las muertes (muchas o pocas da igual) por los chutes, la gente seguía en fila mental camino de sentarse a jugar a la ruleta rusa imbuidos de un orgullo auto-insuflado por su “generosidad” y “solidaridad” con la humanidad, frente al egoísmo y desaprensión de los reticentes, los insumisos, los rebeldes y los que no nos valen las cosas “porque sí, porque lo digo yo” sin su correspondiente porqué convincente. Aliméntale el orgullo (el ego) a alguien y tendrás un perro fiel para toda la vida. Han jugado bien sus cartas dándoles a los borregos una razón para su “sacrificio”, nada nuevo bajo el sol, los cementerios están llenos (algunos en exclusividad) de caídos “con orgullo” por un bien mayor, sea la patria (como los últimos de Filipinas o de Afganistán), o sea ese abstracto e impersonal “la humanidad”.

  41. Ahora diran que hay una gripe muy mala y ya que el motivo prinvipal es inocular ,la gente estara mas predispuesta a hacerlo con la vacuna de la gripe,sin saber que es la misma mierda

  42. No sé diestro, no paro de darle vueltas. Y si estuvieran en el “pelillos a la mar”? La economía repunta (dicen), los fondos llegarán (dicen), tal vez han decidido aflojar la cuerda de momento para que, con la coyuntura “favorable” la gente se olvide. Total ya han comprobado lo fundamental: pueden hacer con el ganado lo que quieran. Ahora dan un poco de espacio – para que se calmen los ánimos – y ya volverán al ataque de nuevo cuando les interese. Una de cal y otra de arena para que no se rompa la cuerda. Tontos no son y saben que se puede rozar el límite pero por tiempo limitado o se les iría de las manos.

    Miedo me dan. Hay que estar más vigilantes que nunca. Ahora hemos comprobado de que van y de hasta donde son capaces de llegar (matar sin conmoverse), esto no tiene vuelta atrás, la candidez se acabó.

Comments are closed.