lo peor

“El referéndum es irrenunciable” ha dicho Pere Aragonès, presidente de la Generalidad de Cataluña y pide una «alianza entre instituciones, partidos, sociedad civil y ciudadanía», tanto independentistas como no independentistas, para «hacer inevitable un referéndum» que considera «irrenunciable» para resolver el conflicto catalán.

[QUÉ Va A Pasar Con La Ley De Eutanasia Y Los Recursos Ante El Constitucional]

«Catalunya está a las puertas de hacer una cosa que no había conseguido nunca antes: abrir una negociación con el Estado, de gobierno a gobierno, para abordar cómo resolvemos el conflicto”.

La presidenta del Parlament, Laura Borràs, advirtió a Pere Aragonès que sí hay una alternativa: la «unilateralidad»… «Si alguien cree que, ante la oportunidad que tenemos de discutir delante del Estado el derecho a la autodeterminación hemos de renunciar a ello, que me diga qué hacemos».

#SoloVídeos: El separatismo a tortas en la Diada, ¡ni entre ellos se aguantan!

Aliança Catalana, partido nacionalista extremista, en el primer punto de su programa señala: “Declararem unilateralment la independència i la defensarem fins expulsar definitivament l’Estat espanyol de Catalunya”.

Héctor López Bofill, nacido en Barbate (Cádiz), profesor de la Universidad Pompeu Fabra y colaborador habitual de TV3, escribe: “Yo creo que a estas alturas de la película todo el mundo sabe que para controlar el territorio y hacer efectiva la independencia habrá 10.000 soldados sean rusos o catalanes”.

Los independentistas catalanes solo hablan de “besos y abrazos” cuando se les concede todo lo que demandan, cuando se les da la razón a sus reclamaciones “irrenunciables”.

Si a todo esto alguien contesta que, para cumplir la Constitución de todos los españoles, habrá en Cataluña soldados integrantes de un Tercio de La Legión, un Regimiento de Paracaidistas y un Batallón de Boinas verdes, ¿es un facha?

Cataluña ha perdido sus guerras históricas y ahora “llora como mujer lo que no supiste defender como hombre” que dijo la sultana Aixa, madre del último rey islámico de Granada, Boabdil el Chico. Los confederados estadounidenses perdieron la Guerra de Secesión y nunca más se volvió a hablar de ello, hoy es una única nación en la que todos sus habitantes, sin distinción de ningún tipo, muestran, respetan y se enorgullecen de su himno y bandera nacional. Verdaderamente, España es diferente. Aquí nos dedicamos a reescribir la historia pretendiendo ganar la guerra sin disparar un solo tiro, únicamente arrojándonos unos a otros lo malo, lo peor, de nosotros mismos.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

También te puede interesar...


Artículo anterior¡Alucinante! Esto es lo que hizo la Policía al joven al que se le bajó la mascarilla al festejar junto a Vinicius
Artículo siguienteEl toro Palmero y una accidentada corrida en Sevilla
Antonio Campos
Antonio Campos nació en Ciudad Real, en la España del queso amarillo y la leche en polvo de los americanos. Licenciado en Económicas, Diplomado en Humanidades, PDG por el IESE. Ha trabajado durante muchos años en un importante grupo multinacional del sector financiero, al que reconoce estar agradecido por haberle dado la oportunidad de desarrollarse profesional, académica, personal y humanamente. Conseguida cierta estabilidad profesional y dineraria, volvió a su verdadera pasión de juventud, escribir; desde entonces, han sido cuatro libros y unos dos mil artículos de opinión, económica y política, publicados en diferentes medios de comunicación, pretendiendo conjugar la libertad individual o personal (el progresismo) con la libertad económica (el conservadurismo), elogiando las ideas y no las ideologías. Y lo hace, dice, pretendidamente independiente, ideológica y socialmente, con la libertad de quien tiene libre el tiempo, el pensamiento y la palabra.

1 Comentario

  1. TODAS las elecciones en el mundo están amañadas. No sólo por la propaganda que envía a los borregos a votar la moda más ruidosa, sino informáticamente, y probablemente con más trucos.
    Es muy obvio que las españolas fueron amañadas, las de Bolivia, las de Venezuela, las de Perú y por supuesto las de EEUU, donde el fraude alcanzó cifras de decenas de millones.

    Uno de los epicentros de esta trama de trucaje informático electoral está en Barcelona, en empresas que están en manos de esos perturbados y que forman parte de la red globalista. Así que el referéndum -ya sin entrar en si tiene legitimidad o no- ya viene con el resultado precocinado.

    Hablo por hablar, porque todos los que están implicados en el golpismo mundial están en todas las instituciones. Bien sabe Sánchez que este país no lo ha votado, no había más que ver su sonrisita triunfal en el debate electoral, donde sólo hizo el ridículo, pero en su cara de pésimo actor se leía que SABÍA que iba a “ganar”. Por lo tanto de nada sirve advertir de que el referéndum es fraudulento, y de esa forma nos ROBARÁN territorio y compatriotas, de la misma forma que nos están robando todo lo demás.

    Todos los gobiernos son ilegítimos e impuestos con engaño, crimen y delincuencia. Y ellos luego colocan a las cúpulas “correctas”, en FFS y FAS y Justicia, al igual que Venezuela. Todos estamos sufriendo gobiernos de ocupación, ocupación por el Crimen.

    Los que van de “despiertos” si no entienden esto no entienden nada. Significa que con palabritas y papeletitas JAMÁS revertiremos la situación, que deriva matemáticamente en muerte, hambre, miseria, esclavitud y vacío existencial.

Comments are closed.