inflado

Muchos de los que han mantenido que se estaban inflando las estadísticas por muertes por el COVID-19 han sido calificados como negacionistas, han sido insultados y vilipendiados. Y todo por decir la verdad.

[Nuevas ofertas de empleo publicadas por Angulas Aguinaga]

Algo que ‘Lo País’ ha reconocido en un artículo publicado el pasado 4 de septiembre y que se titulaba “Las muertes de la quinta ola de covid empiezan a dibujar una lenta caída”, en ese artículo, al que puedes acceder en este enlace, y en el que se dice que el verano ha dejado casi 4.000 fallecidos por coronavirus, con una media de edad de 80 años, pero la letalidad es siete veces menor que en olas anteriores.

Y se añaden unas declaraciones de Salvador Peiró, médico especialista en salud pública, que dice lo siguiente: “Contamos entre los fallecidos a cualquier persona que ha dado positivo por coronavirus, lo que no quiere decir necesariamente que haya muerto por esta causa”.

Es decir, cualquier persona que fallece siendo positivo por coronavirus pasa a formar parte de las estadísticas de fallecidos por este virus, aunque haya muerto por otra causa. Entonces, ¿cuáles son los números reales de fallecidos por el coronavirus?, porque han de ser mucho más bajos de los que nos han publicado.

Así las cosas está claro que se han inflado las muertes por COVID-19, y todo para meter miedo a la gente, para controlarlos, para aborregarlos…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Nada que no supiéramos desde el principio.
    El primero que lo denunció fue el Dr. De Benito, que en una entrevista televisada al principio de la plandemia afirmó cómo en el hospital donde trabaja había visto un cadáver de un accidente de tráfico al que habían contabilizado como víctima de COVID 19, porque le habían practicado una prueba de PCR y había dado positivo. Debió de ser hacia mayo o junio de 2020.

  2. Exacto, lo que ya sabíamos muchos….El problema es que esto todavía sigue y sigue porque en el BOE ya se indica que les pagan por cada positivo de COVID y por cada estancia tanto en planta como en UCI, por todo ello solo quieren positivos y mas positivos como sea.
    UNA VERGUENZA Y UN CRIMEN.

  3. Mandádselo al führer de Orihuela.
    Si un número indeterminado pero presumiblemente alto de muertos en la “pandemia” son muertos por otra cosa, y un número alto son ancianos víctimas de homicidio en las residencias, y otro número son víctimas de los protocolos malintencionados de la OMS (= Davos), y además tenemos en cuenta que la definición de pandemia fue trucada por la OMS (Davos) en 2009 para poder declarar así a cualquier cosa que supuestamente se “contagiase”, CON O SIN ENFERMEDAD, entonces una vez descontada esa cifra enorme no imputable al virus que nadie demuestra, se puede afirmar con rotundidad que NO EXISTE NI HA EXISTIDO NUNCA UNA PANDEMIA VÍRICA VERDADERA. Y muchísimo menos una pandemia pavorosa, como la presentaron y presentan los medios (=Davos).

    Por otro lado, sin los tests fraudulentos, a día de hoy nadie ha podido demostrar tampoco que existan los CONTAGIOS. Todavía hoy se vive de las rentas del “estudio” amañado que mandó China sobre unos trabajadores de la construcción, y basado en el test fraudulento, y en los datos inventados del Imperial College de Londres. La observación diaria dice que esos supuestos contagios NO se producen. Todos conocemos familias en los que uno da y otro no. Grupos de amigos. Compañeros de trabajo. Parejas. El transporte público. El tests es un fraude, pero aún así entre los sintomáticos o los asintomáticos que dan “positivo” NO se producen contagios, o son muy raros.

    ¿Por qué a ninguno de esos de ‘por la verdad’ se le ha ocurrido revisar el asunto del contagio, y permiten que se siga basando todo en las estimaciones fraudulentas que se estipularon por principio de autoridad en 2020? Y los tests, ¿los han revisado y analizado, de forma que se pueda demostrar fehacientemente que vienen trucados de fábrica?

    Losantos: tu estudio lleno de mamparas incompletas de policarbonato, como si tu imaginario “virus” sólo se desplazase en línea recta descendente, es el garito de un trastornado al cual hay que declarar incapaz.

Comments are closed.