Es sorprendente e indignante la pleitesía que tanto jueces, como fiscales y sanitarios tienen con el relato que se está imponiendo desde el gobierno con la vacunación y la falta de información, o pocas ganas de tenerla, que demuestran con cada una de las decisiones que toman. Completamente aberrante.

Y un buen ejemplo de esto que estamos diciendo es el que ha relatado la abogada Cristina Armas a través de su cuenta de Twitter. Cristina ha relatado lo sucedido en un juzgado en el que se dilucidaba la vacunación forzosa a una mujer que padece Alzheimer y a la que su familia, suponemos, no quiere que se le inocule este medicamento experimental.

En primer lugar, la sorprendente amenaza que recibe de la juez quien ha amenazado a Cristina Armas con declarar “impertinentes” todas sus preguntas si seguía llamando a la “vacuna medicamento de terapia génica”. Vaya, que la juez, además de emitir la sentencia, tiene que ordenar a un abogado cómo llevar su defensa y exponer sus argumentos.

Después está lo de la fiscal, que es muy fuerte. Cuenta en el juicio que una mujer que padece Alzheimer había dicho que se quería vacunar durante el reconocimiento judicial. Y si era tan válido ese reconocimiento judicial en el que esa mujer dijo que se quería vacunar, ¿por qué ir a juicio si el fiscal tiene tan claro que esa palabra dada es la de una mujer capacitada para decidir por sí misma?

Y ya lo de las contradicciones de la médico forense para enmarcar. Reconoce que el medicamento debería llevar prescripción médica, aunque ningún médico en España lo haga, tampoco conocía datos de Extremadura, de Eudravigilance y la forma en la que este medicamento ha sido aprobado.

Además se acreditó que no hubo consentimiento informado. Viendo el desarrollo de los acontecimientos relatado por Cristina, mucho nos tememos que a esa señora se le va a vacunar y que todo está ya decidido de antemano. Más que juicio parece un puro trámite.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Además de juez también tiene título en medicina???
    El afán de vacunar no es entendible ni justificable cuando están viendo que la gente se contagia y muere, aún vacunado contra el covid19.
    Como las previsiones de los llamados”negacionista” se cumplan, quien se hará responsable de estás muertes y efectos secundarios, el juez o el fiscal.

  2. Lógico y triste a la vez… La “justicia” hace ya años que no lo es, y los fiscales y jueces se han quedado en meros funcionarios que están a lo que digan sus amos de turno mientras cobren. España es hoy en día un “Patio de Monipodio” tan infame que hasta a Cervantes le hubiera sorprendido…

  3. Queda alguien en España que no viva de la corrupción?,queda algún juez honesto?.

    La Declaración de la Cumbre Mundial sobre el Covid fue firmada por más de 3.100 médicos y científicos el 12 de septiembre de 2021, en Roma, Italia. Hasta el lunes 27 de septiembre, más de 5 mil médicos y científicos médicos de todo el mundo han firmado la llamada “Declaración de Roma”.

    Los jueces españoles desconocen estas noticias…según estos,nos las puedes nventamos!…así como que hayan países en Europa donde no hay pandemia ni restricciones,luego en la Universidad española,lo que se da es un título de delincuente,con licencia para delinquir.

Comments are closed.