considera

Hay que reconocer que el periodismo valiente está en los medios pequeños, de esos que plantan cara al poderoso, de esos que ponen en jaque a la izquierda rabiosa. Y eso es lo que han hecho en ‘Estado de Alarma’, haciendo una pregunta al diputado de ‘Más País’ Íñigo Errejón. Concretamente le han preguntado al comunista si considera delito de odio pegarle una patada a un anciano enfermo de cáncer.

[Adif y Adif AV anuncian la creación de cerca de 6.200 plazas de empleo público hasta 2025]

Y a la pregunta, ese que tantas lecciones de transparencia y saber estar va dando por la vida, ha guardado silencio, negándose a contestar. Y estos son los que van dando lecciones de moral por la vida.

Este es el vídeo en el que preguntan a Íñigo Errejón si considera delito de odio pegarle una patada a un anciano y pasa esto…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Vemos el culto al comunismo en estas imágenes,cuando varios licenciados en Universidades donde les laban el cerebro,pierden su tiempo y energía,haciendo una entrevista a un deficiente mental con título universitario,como es Burrejon,ese tipo de individuos con una mediocre inteligencia que en lugares como España,terminan forrandose de dinero,por el simple hecho de ser comunistas.

    Que hace Burrejon en el área 51?.
    https://t.me/wokecommunity/267

  2. Este personaje es incapaz de sentir odio, éste solo siente asco por todos aquellos a quienes él considera lúmpenes, aun así, miserablemente, tiene la desfachatez y desvergüenza de pedirles el voto.

Comments are closed.