La millonada que se deben estar repartiendo farmacéuticas, políticos y medios de comunicación debe ser tan sumamente enorme que, probablemente, muchos de nosotros no sabríamos, ni siquiera, leer las cifras. La obsesión que tienen por aquello que decía Sánc-HEZ de “vacunar, vacunar y vacunar” no la pueden disimular y la plantan incluso en concursos de televisión.

Un programa concurso de Canal Sur, ‘Atrápame si puedes’, que, tal y como aparece en la propia web de esta cadena de televisión es “la apuesta cultural de Canal Sur Televisión para las noches de verano”, ha hecho preguntas, en una de sus emisiones, sobre características principales de cada marca de vacunas para que el concursante las identificara. ¿No les parece que estos de las televisiones están exagerando ya demasiado con el asunto?

El caso es meternos la vacunación hasta en la sopa. El caso es convertir algo que debería ser exclusivamente sanitario en una especie de moda. De hecho, muchos de los adolescentes que se están vacunando lo hacen por moda, porque lo hace todo el mundo. Hemos llegado a tener incluso testimonios de padres que no se han vacunado y que han permitido que sus hijos adolescentes lo hicieran por el empeño que tenían ya que “también lo hacen sus amigos”.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Creo que eso de identificarse con lo que hace todo “el mundo” es de origen satánico. Creo que la influencia de los demonios en todo esto es patente, pues no se entiende tanta adoración por los líderes del mundo y sus deseos. Pasé mucho tiempo informando a una amiga de todos los efectos adversos y muertes por la inyección y, sin embargo, acabó inyectándose. Y “¡ahora dice que está arrepentida!” Uno se cree a veces que los demás funcionan mentalmente como uno mismo. Pero creo que esa creencia es errónea. Por cierto, en el concurso, ¿preguntan cuáles son las marcas que contienen líneas celulares procedentes de células de bebés abortados? Hipócritas. Raza de víboras.

  2. No es salud, es un crimen contra la humanidad y espero que todos lo que tienen algo que ver con este crimen acaben suicidados.

    • Miserables, casi todas las televisiones. Se han vendido por cuatro perras. Espero que cuando lleguen los juicios a los canallas que han montado todo esto, los periodistas paguen su parte en el genocidio y la ruina de los países.

  3. Rosana Ribera de Gracia.
    No me puedo callar cuando el PSOE y sus aliados ceden a las presiones de los abortorios y hacen leyes a su medida. Y no me pienso callar frente a quienes están condenando a muchas mujeres a abortar cuando no quieren hacerlo, tan solo necesitan ayuda.

    Este martes van a firmar un proyecto de ley,para atención!…detener y encarcelar con un año de cárcel,a los que se opongan o manifiesten contra el aborto!…es increíble y esto sucede aquí en España hoy mismo.

    La agenda satanica de Soros avanza a pies agigantados,Sanchez se reunirá de nuevo con el malvado monstruo en N.Y.,prepárense para nuevas atrocidades hacia los españoles.

Comments are closed.