El PSOE está empeñado en controlar el Consejo General del Poder Judicial -CGPJ- y no dudan en mentir y manipular para engañar a la gente y hacerles creer que ellos, simplemente, quieren aplicar la Constitución, cuando no es así.

[Conoce las oportunidades de empleo internacional de Roche Bobois]

Dice el PSOE, en un mensaje publicado en la red social Twitter, que “en un Estado de derecho, ni los jueces pueden elegir a los jueces, ni los políticos pueden elegir a los políticos”. Y añaden que “son los ciudadanos los que eligen”.

Pero, lógicamente, a estos trileros hay que leerlos entre líneas, pues el PSOE no pretende que los dirigentes del Poder Judicial y de la Fiscalía sean elegidos por los ciudadanos en elecciones, es decir, que se celebren unas elecciones para que los españoles voten a los dirigentes del Poder Judicial, porque esa democracia no la quiere el PSOE.

Cuando el PSOE dice que “son los ciudadanos los que eligen” se refieren a que los que votan por los ciudadanos son los diputados y senadores para elegir al Poder Judicial, por eso mienten, por eso te manipulan, porque los diputados y senadores, que nosotros sepamos, son políticos, ¿o no?

Y a eso es a lo que se refiere el ministro de la Presidencia, Félix Bolaños, cuando lo ha dicho así de claro, como podéis ver en el siguiente vídeo. Esto es el PSOE, un partido manipulador y mentiroso que lo único que pretende es engañar…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. Hoy ha aparecido la cucaracha de Sánchez,vestido como un Capo de la mafia,con un traje de esos caros al estilo Beckham.Ha estado tomando el sol en Canarias y va maquillado lo que le hace el doble de desagradable,por qué está de campaña.Su equipo de marketing ya le han preparado las luces,la ropa (de alien gris),el texto y el fondo del plato,al estilo Biden,como es más joven,se sabe el guión de memoria,pero no deja de ser todo un montaje superficial de marioneta globalista.
    Empezando por qué no gano las elecciones y es un Presidente ilegítimo,y pasando por la evidencia de que Dolores Delgado es del PSOE y no puede ser Jueza del Supremo…todo lo demás es como en Barcelona,ilegal,tramposo y mentiroso.
    Al decir ciudadanos se refiere al grupo político Ciudadanos que han pactado con el PSOE y con Unidas podemos,por ejemplo para una moción de censura al alcalde del Escorial en Madrid,parece que por ahí van los tiros de su campaña electoral,para la que no le faltan ni medios ni recursos públicos,o están de vacaciones o de campaña,mientras en España reina el caos y el desastre.

  2. Ya controlan gran parte de los medios de manipulación (no de comunicación) ya han querido controlar las opiniones de los ciudadanos mediante una ley mordaza (ellos deciden lo que debe publicarse y lo que no). Quieren controlar la educación, incluyendo asignaturas de adoctrinamiento a los más pequeños, Quieren decidir quienes son los “buenos” y los “malos” en la última guerra civil. Quieren que voten los que ni tan siquiera saben hablar Español (votaran lo que el PSOE diga claro está). Quieren subvencionar a personas que no quieren trabajar (cuidado no meto en el mismo saco a los que quieren pero no pueden). Quieren que los inmigrantes vivan mejor que los Españoles, suvencionado con el propio dinero de los Españoles. Quieren que desaparezca la clase media. Quieren matar mediante la ley de eutanasia a quien les convenga. Quieren definir el sexo neutro cuando este no existe. Quieren que los asesinos estén cerca de su casa. Todo ello con nuestro dinero. ¿Que van ha hacer los los que no estamos de acuerdo? ¿matarnos?

  3. Para el fascismo los individuos están subordinados al Estado, uno de los pilares del totalitarismo. El Estado totalitario no está basado en la división de los poderes ni en sus contrapesos según el modelo liberal-democrático. Además, está prohibida la disidencia y que la oposición política se articule de la forma que sea, especialmente a través de los partidos políticos según el mismo modelo democrático. La oposición es considerada como una grave perturbación para el buen gobierno y para el orden. El Estado, en fin, monopoliza la verdad. Para ello, cuenta con la propaganda y la exclusividad de los medios de comunicación. La crítica es, pues, imposible. “Todo en el Estado, nada fuera del Estado” es la frase de Mussolini que resume esta concepción.

  4. Dice grandes verdades J.

    Fíjense en esta fake news,para que se hagan una idea:
    Un niño afgano de cinco años que permanecía en un centro de refugiados polaco tras ser evacuado de Afganistán ha muerto este jueves tras ingerir unas setas venenosas que había recogido con sus hermanos, según fuentes hospitalarias.

    En Bélgica Alemania y Polonia existen prostíbulos de menores,y mucho satanismo,en Polonia se cruzan todos los límites…políticos empresarios y banqueros viajan regularmente en helicópteros oficiales a estas ciudades para visitar estos infames prostíbulos,se trata de adrenocromo.

  5. El Supremo ha condenado la corrupción del PP,nos parece genial!.

    La creciente corrupción entre la clase política española se ha traducido hoy en datos de boca del fiscal general del Estado, quien ha revelado que se están tramitando un total de 730 causas contra cargos públicos por corrupción. PSOE y PP acumulan 464 del total de las causas, 264 el Partido Socialista y 200 el PP.

    Cuando condenarán las del PSOE?.

Comments are closed.