Don Jesús lleva estudiando en Galicia durante más de 40 años qué producen las enfermedades incluidas el cáncer, los virus y bacterias. Se ha codeado con premios nobel como Kary Mullis o biólogos del porte de Máximo Sandín entre otros. Ha asistido a innumerables conferencias de biología y medicina desde los años 80, cuando su mujer falleció de cáncer por una negligencia médica y le prometió que averiguaría el origen y la causa de su enfermedad.

40 años después, Jesús, con más de 80 años ha conseguido curar de varias enfermedades, incluido el cáncer, a más de 50 personas sin cobrarle un duro. Desde su casa en Cangas, Galicia, atiende al Colin Rivas show proporcionando una información que la farmafia lleva ocultando desde hace más de 50 años. 

Jesús dice que la población mundial está padeciendo el mayor síndrome de toxicidad de la historia. El término infección es utilizado por la ciencia médica para referirse a virus y agentes patógenos microscópicos que dicen transmitir enfermedades por contagio. Según esta misma ciencia, las enfermedades infecciosas suelen clasificarse por el tipo de microorganismo que las origina, por la vía de transmisión y por sus síntomas. Todo esto es falso.

Hay que eliminar las frases erróneas: “infección respiratoria aguda” o “infección urinaria” y sustituirlas por un diagnóstico más acertado, intoxicación respiratoria aguda e intoxicación urinaria. La infección no causa el síndrome de inmunodeficiencia adquirida (SIDA) lo correcto es llamarla: síndrome de intoxicación administrada (SIDA), las siglas no cambian con una población mundial sobremedicada.

¿Está provocada la actual pandemia por la infección vírica o por la intoxicación medicamentóxica, alimentaria y atmosférica?  La ingesta de medicamentos, intoxicación medicamentosa. Según un profesor de farmacología de la Universidad de Copenhague, la industria farmacéutica esconde que los fármacos son la tercera causa de muerte del mundo, tras las enfermedades cardiovasculares y el cáncer. Compara a las farmacéuticas con el crimen organizado porque, en su opinión, capitalismo y salud casan mal. “No trabajan para mejorar la salud, sino para obtener los máximos beneficios” y para ello “extorsionan, cometen fraude, violan la legislación y mienten”.  Por mi parte, es importante aclarar que los microorganismos que viven en el interior de nuestras células eucariotas y procariotas (bacterias E. Coli) no son patógenos que causan enfermedades hospedadoras (las mitocondrias se hospedan en las células eucariotas y los plásmidos lo hacen en las células procariotas). 

Los virus, sorprendentemente y en contra al dogma actual, como muchos científicos apuntan,  no existen, no viven en ninguna célula y los bacilos, espirilos, vibrios y cocos son fragmentos del cromosoma y productos de nuestras células endógenas, Los bacteriófagos, hongos, protozoos y priones son residuos que excretan nuestras propias células enfermas por intoxicación. No existen las enfermedades infecciosas, en su lugar existen las enfermedades causadas por intoxicación.

Toxicología: La intoxicación es el estado en el que se encuentra un ser vivo bajo los efectos perjudiciales de un tóxico. La toxicidad es la capacidad de una sustancia química de producir efectos perjudiciales sobre un ser vivo al entrar en contacto con él. Tóxico es cualquier sustancia, artificial o natural, que posea toxicidad (es decir, cualquier sustancia que produzca un efecto dañino sobre los seres vivos al entrar en contacto con ellos). Ninguna sustancia química puede ser considerada no tóxica, puesto que cualquier sustancia (Incluso el agua o el oxígeno) es capaz de producir un efecto tóxico si se administra la dosis suficiente, “solo la dosis hace al veneno”.


TOXICIDAD ACUMULATIVA y NO INFECCIÓN. LA MENTIRA, EL ENGAÑO Y EL FRAUDE DE LA MEDICINA SIGUE AVANZANDO

Gran parte de la literatura científica, es simplemente falsa, afectada por estudios con análisis exploratorios inválidos y flagrantes conflictos de interés, como indica por ejemplo la ex directora del New England Journal of Medicine, Marcia Angell, junto con una obsesión por lograr intereses económicos; Los grandes beneficiados de este engaño son las industrias farmacéuticas y los políticos corruptos.
Simplemente ya no es posible creer gran parte de la investigación clínica que se publica.

Ver imagen ilustrativa de fragmentos de cromosoma que se han inventado como bacterias (no bacterias).

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Como totalmente profano que soy . creo entender lo siguiente.
    Entre toda esta alucinante demostración de estudio concienzudo y meticuloso, qué tan válido es, como puede serlo otro de iguales o similares características e incluso, otros que afirmen lo contrario, hay un dato que no ha de pasar desapercibido por , entiendo, ser la clave que han utilizado estos psicópatas, que no tontos, para de algo tan “simple”, sacar tanto rédito. Lo que describe como virus y su falta de rigor científico cómo tal término , como era de esperar, su designación y localización, lo tenemos todos los humanos y que la cantidad de restos que los cromosomas expulsan, dependen del grado de toxicidad que haya absorbido nuestro organismo. Por ello entiendo que, cuanto a más toxicidad estemos expuestos, alimentación ultramanipulada, aire enrarecido con fumigaciones aéreas, medicinas, etc., más probabilidades de que , haciendo uso de los famosos PCRs y su aumento de ciclos, el resultado sea positivo. Por eso, a unas personas les da una respuesta y a otros simplemente, ninguna o negativo y está meridianamente claro que, sobre ésto, se basa todo este montaje. Y lo mejor que ya se sabe, es que todo lo que proceda de la química o que intervenga en algún proceso, es tóxico y unos lo asimilarán mejor que otros o lo expulsarán si su organismo puede hacerlo y se puede poner un ejemplo(vacunas) o muchos más.

  2. Si también habrá que cambiar el nombre a los médicos por el de matasanos,o a los farmacéuticos por el de barberos,y el de los psiquiatras por hechiceros.

    Los hospitales han estado prácticamente vacíos desde principios de 2020, cuando comenzó toda esta farsa.Si hay pacientes en algún lugar, serán los vacunados.Lo que usted está presenciando se llama GENOCIDIO o simplemente ASESINATO realizado por médicos y enfermeras en sus hospitales locales.Lo creas o no… eso es lo que está sucediendo.

    Nuestra sobrina era una niña alegre llena de vida,dulce…hasta que fue a la Universidad,ahora no sabemos quién es…estará poseída?.
    Joven normal tras recibir lavado de cerebro en la Universidad:
    https://www.bing.com/videos/search?q=el+exorcista&view=detail&mid=95C7CA83D1CC8B44991595C7CA83D1CC8B449915&FORM=VRRTAP&PC=EMMX20

Comments are closed.