“Amo a mi país pero ya no confío en mi gobierno, mi hijo tomó la vacuna y murió a los pocos días, la única explicación que nos dieron: inflamación del corazón”, así se explica Ernest Ramírez, un padre que ha perdido a su hijom de 16 años de edad, tras ser inoculado con ese medicamento experimental.

[Conoce las oportunidades de empleo internacional de Roche Bobois]

Unas desgarradoras palabras de un padre destrozado, al ver como ha muerto su hijo por una inflamación del corazón, miocarditis, algo más que frecuente entre niños y adolescentes que son vacunados, junto a la pericarditis.

Unas imágenes que no verás en muchos medios, pues de esto no interesa informar, mejor que la gente no sepa lo que le esta ocurriendo a los más jóvenes tras ser inoculados. Os dejamos con el vídeo de este padre…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. ¿Y quien le dijo al chico que debia inocularse para estar “inmunizado”? Conozco montones de chicos y chicas jovenes que se estan dejando pinchar ese veneno solo por una razon y es para poder entrar en discotecas, ir de fiesta, viajar…. y luego dicen que los irresponsables y los insolidarios somos los que no se cansan, y algunos ya nos hemos cansado, de advertir de que eso no es una vacuna sino directamente un veneno experimental, que si lo miran bien de experimental no tiene nada, es directamente el producto para conseguir alcanzar el objetivo de despoblar el mundo.
    Y aqui sanchez quiere alcanzar el 90% de envenenados, y luego sera el 95% y luego el 100%.
    ¿Irresponsables dicen? Si, los irresponsables son todos los que van alegremente a los mataderos.

  2. Nos duele en el alma,como dice Trump estamos bajo ‘la tormenta’,es una guerra silenciosa de desinformación que está causando muchas víctimas entre la gente inocente.

    Imagínense cuántos padres que no denuncian esta situación por no creer ni saber que las vacunas experimentales están diseñadas para matar,y por eso son armas biológicas de guerra es bioterrorismo.

    O imagínense que la policía comunal,para ocultar la verdad,afirmasen que el padre a asesinado a su hijo,ya que no hacen autopsias y roban los órganos para venderlos,y después repitiese está mentira la televisión…y que el padre tuviese que huir para no ser detenido…les suena de algo?.

    Exijan autopsias y denuncien,y no permitan la incineración,que es para borrar las evidencias.

  3. “Bueno,no hay mal que por bien no venga…”
    Sobra mucho cretino,y de que la palmen por su cuenta no hay que preocuparse mucho,porque advertidos ya están y estaban…

Comments are closed.