cacicadas

Posiblemente habrán visto los lectores que, cuando garrapateo y emborrono en mis escritos la palabra Comunistasocial, me refiero y lo describo de seguido al Gobierno de España. No me sale por poner en primer orden la calificación del Gobierno Socialista. No me quiero engañar con vocablos falsos y traicionar mis sentimientos patrios. En donde englobo con ello, mi verdad. Toda vez que según iba pasando el tiempo era y sigue siendo más comunista que social. Cosas que cada día se ve con abrumadora inquietud las amistades de este Gobierno, donde entraron por la puerta de atrás los separatistas catalanes los independentistas de Bildu como los de Sortu.

[Nuevas ofertas de empleo publicadas por Angulas Aguinaga]

Cada día salen nuevas cacicadas del este Gobierno, para no ir tan lejos, tenemos una sobre Brahim Ghali, líder del frente Polisario; en esta ocasión Efe, amplía las noticias que se conocen, las que quieren que conozcamos sobre este engorroso asunto que, como en todo crucigrama no se queda nunca rematado al completo.

Los agentes policiales identificaron al médico personal de Ghali, que mostró un visado expedido por Francia válido para el espacio Schengen, así como a otros dos acompañantes, Sidi Brahim Sidi Mohamed y Luali Brahim Sid, ambos con pasaporte español,  según este medio informativo “La cuarta persona que accedió al recinto aeroportuario en una ambulancia -subraya el informe- manifestó que no poseía documentación, tratándose de Brahim Ghali y afirmando ser efectivamente él, manifestación corroborada por el señor Lamine, quien se presentó como su médico personal”.

El visado que llevaba el médico y sus acompañantes fue refrendo por Francia como se comenta. Sin embargo, la policía le dice al juez que el presidente de la República saharaui, salió de España sin pasaporte, es decir indocumentado. Entrando y saliendo de territorio español de incognito. La policía argumenta que se permitió su salida con esta palabra” porque era voluntario” y no había orden para impedirlo. Toma del frasco, carrasco. Y no me digan que esto no es una cacicada. Una ilegalidad y violación de las leyes.

¿Quién es el responsable de esta cacicada? Alguien disfrutó rellenando este crucigrama que, de haber sido, posiblemente más de uno o una, lo emborronó. Cosa que creo rotundamente. O Los agentes argumentan que se permitió su salida porque era “voluntario” y porque no había una orden para impedirlo. Por lo visto este Gobierno comunista social, tiene una confianza en todo lo perteneciente a los aviones, es decir, a los aeropuertos españoles.

¿Recuerdan al avión llegado de Venezuela donde viajaba la vicepresidenta, Delcy Rodríguez con 40 maletas, al parecer, estos bultos fueron depositados en un coche de la embajada venezolana sin pasar ningún control?  ¿Recuerdan el rescate a Plus Ultra? Ojean datos y se enteraran lo que vale un peine. He leído en el Imparcial una noticia que por ser de este periódico me fío de ella, pero como soy como soy y tratándose del irritable, mentiroso y mendaz presidente del Gobierno de España, la dejo en cuarentena. Es lo siguiente: “Rosa Díez no afirma nada de forma rotunda sobre el asunto que trato en este artículo” según Anson, “Sospecha que el cambio de actitud del Rey de Marruecos se podría explicar porque Pedro Sánchez le haya ofrecido de forma enmascarada negociar la soberanía de Ceuta y Melilla. Cualquier despropósito es posible con Pedro Sánchez desde la genuflexión ante Bildu y el acercamiento de los asesinos etarras al País Vasco, hasta la negociación con los delincuentes del “procés” o con el Rey marroquí para superar las bofetadas recibidas después de que el Gobierno sanchista de Frente Popular, acogiera en España al líder del Polisario.

Conociendo a estos dos, a Luis María Anson en su trayectoria y conocimientos políticos, que, aunque el ofrecimiento, tendría algo de verdad, vuelvo a repetir, lo dejo en cuarentena, ya que este asunto es también de pandemia. Y, tratándose del otro sujeto, me atrevo a decir que además de las cacicadas, bravuconadas de este gobierno comunistasocial, me atrevo en preguntarme lo siguiente: ¿Hasta dónde llega el tal Sánchez para traicionar España?

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Para mi el gobierno no tiene nada de social, más bien es antisocial y comunista,para mi tenemos una dictadura comunista donde el merda es el dictador.

Comments are closed.