Nadia

Esta gente del gobierno social comunista que nos desgobierna tiene más cara que espalda y nos toman el pelo todo cuanto pueden. Y hemos tenido un ejemplo más de lo que es esta gente en el viaje que la vicepresidenta primera del Gobierno, Nadia Calviño, ha hecho en un Falcon, de Vigo a Santiago de Compostela el pasado miércoles, ¡13 minutos de vuelo!

[Nuevas ofertas de empleo publicadas por Angulas Aguinaga]

Y estos son los que luego nos dicen que los vuelos en avión contaminan mucho y que hay que reducirlos, ¡pues vaya ejemplo! Y más todavía cuando el trayecto entre las ciudades de Vigo y Santiago de Compostela es de 88 Kilómetros, por lo que perfectamente lo podría haber realizado en el coche oficial en unos 40 minutos, ¿de verdad era necesario un Falcon para ese trayecto?

Así lo ha denunciado el periodista Carles Enric en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, en el que decía lo siguiente: «La Ministra @NadiaCalvino mueve un avion vacío de Vigo a Santiago, 13 minutos, por no ir en coche. Si 13 minutos vuelo! ¡Dimisión y a la calle ya!».

Y lleva toda la razón Carles Enric, el uso de un Falcon para un vuelo de este tipo debería ser una razón más que suficiente para que presentara su dimisión y se marchara a su casa, por sinvergüenza, pero esto no pasará, porque para eso es socialista y está por encima del bien y del mal…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

8 Comentarios

    • Esta de muerta de hambre tiene poco esta dentro de poco la tienes en el FMI menudos muertos de hambre lo que tienen es una cara muy grande tan grande como su ego.

  1. Bien, nada nuevo. O desparasitamos este país o nos seguimos dejando parasitar. Tan fácil como eso. Y la decisión es nuestra, no de los parásitos. Fácil.

  2. esta es la hija de un importante politico masonazo calviño de rtve y es tan HDGP Y INUTIL y masonaza como su padre
    a fernando simon le coloco SU mujer hija del nefasto Romay beccaria de sanidad
    ¡¡¡que asco de pais estamos gobernados por familias de masonazos desde hace 200 años y encima satanistas¡¡¡

  3. Keynesiana casposa trasnochada socialista con record de deuda pública, desempleo involuntario, déficit público, ertes indefinidos ilegales, gasto político incontrolado, estrangulamiento fiscal, huida de inversiones, empresas y capital, arbitrariedad jurídica, quiebras empresariales, ruina inminente de la estafa piramidal de la in-seguridad social-ista, coste incontrolado de la energía, subvenciones multimillonarias para asegurar su puerta giratoria y la de sus colegas milicianos, intervencionismo masivo de la economía, corrupción económica rampante, inflación galopante, pérdida de soberanía económica en favor de los bandoleros genocidas de la UE, etc.
    Una ministra cojonuda, vamos. Menuda cara más arrugada que tiene y los dientes sin lavar. Y esta dicen que es la mejor de la banda.

Comments are closed.