Harvard

A pesar de tener una tasa de vacunación superior al 95 por ciento, la Escuela de Negocios de Harvard se ha visto obligada a trasladar a sus estudiantes de primer y segundo año al aprendizaje remoto después de un brote “sustancial” de COVID.

[QUÉ Va A Pasar Con La Ley De Eutanasia Y Los Recursos Ante El Constitucional]

“En los últimos días, hemos visto un aumento constante de infecciones entre nuestra población estudiantil, a pesar de las altas tasas de vacunación y las pruebas frecuentes”, dijo Mark Cautela, jefe de comunicaciones de HBS, al digital Poets & Quants.

Según esta información, la situación representa un “brote sustancial” que continúa empeorando con “11 nuevos estudiantes graduados que dieron positivo en el último lote de pruebas”.

Una muestra más de que la vacuna no sirve para nada y que no previene contra el COVID-19, pues no es lógico que en un ámbito en el que el 95 % de las personas están vacunadas se tengan que suspender las actividades presenciales consecuencia de un brote de coronavirus.

Esto es algo que tendrán que explicarnos, porque no compendemos nada; bueno, sí lo comprendemos…, pero como siempre que cada uno saque sus propias conclusiones.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Harvard, hasta hace dos días una palabra que evocaba ciencia, conocimiento e inteligencia, reducido a granja ovina y eslabón mafioso.
    Y no se plantean que el test sea un fraude, o como mínimo que esté equivocado sin mala fe (je).
    Porque siguiendo con el truco que les ha funcionado todo el tiempo, no habla de enfermos, y de la frase ““11 nuevos estudiantes graduados que dieron positivo en el último lote de pruebas” se deduce que se los han hecho a “asintomáticos”.

    Bueno, no creo que los de Harvard no sepan de qué va esto. Más bien estarán cumpliendo su parte para el siguiente paso: los sensores de “diagnóstico” de Gates, que irán implantados y te “diagnosticarán” en tiempo real 24/7, para que no vuelvan a producirse “brotes” como este. Porque todo es por salud, claro. Gates ese tipo taaaan prodigiosamente inteligente, que descubrió tarde que su verdadera vocación era la Medicina, pero que a pesar de ser un prodigio no tiene tiempo para sacarse la carrera. Pero da igual, la misma gente que quiere que se encarcele a médicos “negacionistas”, acepta a este pulpo jázaro como máxima autoridad sanitaria. Así está el mundo hoy.

  2. De todas formas, el que salgan casos a pesar de estar vacunados la mayoria, no tiene que ver con que funcionen o no las vacunas (que no sirven para nada en mi opinion), significa que hacen muchos tests y salen casos y por supuesto no distinguen de vacunados o no. Mientras sigan haciendo PCRs y seguramente con mas de 30 ciclos saldran casos y seguiran tomando medidas restrictivas que tampoco valen para nada.

  3. La universidad Connecticut Colege , 99% de vacunados mas bozal y 2 test pcr por semana para todos.Ha tenido un cluster (jejeje) de 70 infectados . Han hecho igual que Harvard y propuesto una tercera dosis de refuerzo . Tocamos el fondo. Que dios nos pille vacunados .

Comments are closed.