Una lectora de ‘El Diestro’ nos ha hecho llegar una surrealista llamada telefónica que ha recibido de una médico, la de cabecera, en estos días. La lectora, de 51 años de edad, no tiene intención alguna de vacunarse y, tal y como nos cuenta, tiene a su doctora persiguiéndola como si fuera un agente de seguros loco por venderle alguna póliza.

Vamos a tratar de resumir la llamada porque nos ha hecho hasta gracia el afán de la médico por vacunar y el cabreo que se coge cuando se sigue encontrando con la negativa de su “clienta”.

Doctora: “Hola X, ¿qué tal estás?”

Paciente: “Bien, todo bien, ¿y tú?”

Doctora: “Muy liada con esto de la pandemia. Oye, bueno que ya pasado el tiempo te voy a apuntar ya para la vacuna”.

Paciente: “No, no me voy a vacunar”.

Doctora: “Pero bueno X, ¿por qué”

Paciente: “Pues porque no me fío de la vacuna”.

Doctora: “Vaya, otra que lee fake news”.

Paciente: “No, yo no leo fake news, me informo por muchos medios y con lo que estoy leyendo no me fio de la vacuna. No me voy a vacunar”.

Doctora: “¿Acaso vas a saber tú más que yo, que soy tu médico? Como ahora cualquiera va de experto…”

Paciente: “No, yo no digo que no me fie de ti. Digo que, con la información que tengo ahora mismo no me voy a vacunar”.

Doctora: “Vaya, otra que se cree que sabe más que nosotros. O sea, que yo me he vacunado arriesgándome de verdad por los demás cuando la vacuna era experimental, y ahora vosotros no os queréis vacunar”.

Paciente: “Bueno, eso es cosa tuya, si lo hiciste es porque estabas convencida, yo no”.

Doctora: “Hasta a mi marido, que tiene antecedentes de mala circulación en la sangre, le he vacunado y está perfectamente”.

Paciente: “Bueno, me alegro de que los dos estéis bien, pero yo sigo sin fiarme…”

Doctora: “Vamos, que veo que por más que diga te fías más de las fake news que lees por ahí, que de mi, que soy tu médico. ¿Ahora vas a saber de esto mas que yo?”

Paciente: “No, yo no digo que sepa más que tú. Digo que, con lo que sé, y es mucho, no me voy a vacunar”.

Doctora: “Bueno, bueno, tú sabrás. Desde luego… hay que pensar más en los demás. Venga, que te vaya bien, adiós”.

La lectora nos ha contado que desde que ha recibido esa llamada la primera decisión que ha tomado es cambiar de médico. Esto que hemos escrito no es una conversación ficticia, les podemos asegurar que es completamente real. Ya nos estamos imaginando a los médicos todos en fila con unos cascos puestos, como si trabajaran en una empresa de telemarketing, llamando a sus “clientes”, antes pacientes. Y sí, qué “paciencia” hay que tener.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

15 Comentarios

  1. LO QUE NO ENTIENDO ES CÓMO NO MANDÓ A LA PUTA MIERDA A ESA CERDA MÉDICO SICARIA…AGUANTANDO SU MENOSPRECIO DE COVIDIOTA IGNORANTE…..

  2. Me lo creo del todo. Ahora bien. A parte de aplaudir a esta señora, que se lo merece, le hubiera preguntado a la doctora ( por llamarla de alguna manera), si ella me lo recetaría por escrito, después de informarme de todo lo referente a ese experimento. Seguramente le diría…no, no, no es necesario receta y de la información, que se lea el prospecto en internet, si eso, como ha hecho ella. Y como siempre, obviando lo voluntario del hecho. Lo bonito es cómo se le llena la boca a esta gente, de eso que dicen de, pensar en los demás, responsabilidad, insolidarios , etc. cuándo lo único que están haciendo es proyectar sus miedos hacia los demás e intentar hacer caer al en su mismo abismo. Pues no, gracias. El que se tire, es por su voluntad y que sepa que la caída, no tiene marcha atrás. Así pues que entre esa gente zumbada y el resto, que corra el aire.

  3. -Oiga coma mierda
    -Por que?
    -Porque cien millones de moscas no pueden estar equivocadas! ¿vas a saber tu mas que las moscas?

  4. Toda esta gentuza son cómplices de genocidio y de delitos de lesa humanidad, que no se nos olvide, para que paguen por ello,

  5. No son médicos, son matasanos discípulos de Satanás. Y punto. A mí si me llaman, lo primero es que grabaré la conversación. Lo segundo, acudir a mi letrada por acoso y hostigamiento y que le metan un puro al listillo de bata blanca que se atreva a insinuarme lo más mínimo sobre la cicuta. Que se pongan ellos una cada ocho horas, no te jode. Además, no cuela eso de que se lan ha puesto tanto ella como su marido. Y aunque así fuera, allá cuidado. En aras de la VOLUNTARIEDAD DE LA “VACUNACIÓN” que dejen a la gente en paz estos sinvergüenzas, que no les va a perdonar ni su padre después de todo esto.

  6. Ojo con esto que dice esa escoria humana, porque si los médicos que tenemos tienen semejante cerebro mejor volver a los curanderos:

    Doctora: “Vaya, otra que se cree que sabe más que nosotros. O sea, que yo me he vacunado arriesgándome de verdad por los demás cuando la vacuna era experimental, y ahora vosotros no os queréis vacunar”

  7. Yo le diría a la “médica”: ¿qué tal, basura humana tarada, si os pincháis todos los venenos de la tierra y nos dejáis en paz a los que todavía conservamos el cerebro?

  8. Dice la médica que se pinchó la pócima “arriesgándose de verdad por los demás”. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, espera que me meo. Sin palabras, porque no entenderá que si ella se mete 10 dildos por el culo es su opción, yo no me los voy a meter. Pero la mamarracha eso no lo va a entender. Por no entender, no entiende ni lo que es una “vacuna”, ¿qué clase de vacuna es esa que el vacunado se preocupa de los que no nos vacunamos? JAJAJA. Iros a la putísima mierda de una vez, médicos farsantes y médicos analfabetos.

  9. Y eso no es acoso ni coerción,entonces como llamarlo?,quizás sea la misma que insiste en un contrato de Vodafone.

    Recordemos la noticia,por Biólogos por la Verdad y El Diestro
    Se destapa lo que todos sospechábamos, una red de sobornos a políticos para que nos cuenten las maravillas de estas sustancias génicas mal llamadas vacunas.
    Es especialmente curioso el pago de 300.000 euros a Xavier Trias del partido catalán PDeCAT, y el de casi un millón de euros a Juan Luis Steegman, el responsable de sanidad de VoX.Empresas:
    -Pethema 161.182
    -SEHH 3.840
    -LMC 28.000
    -AMHH. 16.400
    -FEHH. 13.000

    A esta supuesta doctora habría que decirle que alguien ha visto un billete de 10 euros debajo de un puente,por si le interesa!.Sería más fácil,preguntarle,cuanto le pagan por la inyección.

  10. Por qué están gratificando a los que están pinchando, llamando por teléfono y dando por culo con la vacuna, y que no tengan el descaro de insinuar que es el por el riesgo del virus, porque a los que trabajan en depuradoras vertederos y Alcantarillados, jamás los han gratificado por su trabajo. Son unos vendidos miserables.

  11. Joer. ¿Y porque conversa tanto? Yo le hubiera colgado a la primera. Como a cualquier comercial que me llama para ofrecerme su producto.
    Piensen esto. Las vacunas tienen comerciales por todos sitios, pero ningún soporte post-venta.

  12. Por favor todos compartir estas noticias para que más personas lo sepan, Dios bendiga a todos los valientes que no se tragan todo lo que los noticieros dicen.

  13. Parece que llevan comisión por vacuna. Incomprensible el afán de vacunar cuando saben que no es vacuna y no protege.
    Dicen que los negacionista decimos estupideces, pero no hay mayor estupidez que pincharse un producto sin garantía con efectos secundarios y cuando puedo seguir enfermado y tengo que seguir llevando mascarilla.

Comments are closed.