A pesar de que el Tribunal Constitucional se está tomando con una calma exagerada dictar las sentencias sobre los estados de alarma, parece que la sentencia que se avecina sobre el segundo va a ser todavía más demoledora con el gobierno de Sánc-HEZ que la primera.

Y es que, tal y como publica ABC, “el segundo estado de alarma también fue inconstitucional”. Y no solo eso, tal y como detalla en la misma noticia “el ponente del TC tumba el cerrojazo de Sánchez al Congreso y rechaza que decretara seis meses sin control «efectivo y real» al Ejecutivo” y además añade que “considera ilegal delegar en las autonomías competencias estatales para restringir libertades”.

A pesar de no haber sentencia definitiva y afirma saber ABC de fuentes del Tribunal, y a falta de que se produzca el debate en el Pleno, el magistrado Narváez cuenta con disponer de la mayoría suficiente de magistrados para sacar adelante su ponencia en las próximas semanas.

De producirse esta sentencia téngalo claro, al impresentable de Sánc-HEZ no le va a pasar nada o costará mucho sentarle delante de un juez. Pero aquellos sinvergüenzas que colaboraron en su momento persiguiendo a los ciudadanos, atemorizándolos, abusando de su autoridad y ejerciendo de reyezuelos de Taifas, lo van a pagar caro.

No podemos ni imaginarnos cuánto les va a costar dormir a muchos agentes de Policía Nacional, Local y Municipal que se han excedido en sus funciones y han humillado en muchas personas. Ahora seremos nosotros los que nos empezaremos a divertir porque eran conscientes de que estaban prevaricando y, aún así, siguieron haciéndolo durante seis meses, nada más y nada menos.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. Cuando un juez, o mil, dictan una sentencia que no tiene consecuencias contra el sentenciado ¿para que perder el tiempo? sanchez deberia estar ya en prision, eso para empezar, y luego todo lo demas que le pudiera caer. Y siguiendo el hilo de este articulo, ¿en serio creen que los chulolicias, medicos, sanitarios, periodistas alguno de estos malnacidos va a pagar algo? Porque no puede negar nadie que una gran parte de la culpar de lo que ha estado pasando la tienen los periodistas y los imbeciles tertulianos que en cada programa de television no dejaban de insultar y amenazar a quienes no se ponian el bozal ni a quienes querian sentir que estaban vivos. Cuando todos estos esten en prision entonces hablamos de justicia, mientras tanto todo es un circo.
    ¿Y la oposicion que va a hacer? ¿Acaso no votaron a favor de todas las ilegalidades cometidas por sanchez? Aqui hay mucho culpables, pero nadie va a pagar por lo que han hecho, y si la justicia española llega tarde y mal, no esperen a la divina porque esa tarda mucho mas.

  2. -En quien creen los moros y los judíos?
    Los árabes en Ala,y los judíos,en un Mesías,cuya venida están esperando todavía.
    -Pero no eran los judíos el pueblo elegido de Dios?
    Si,pero dejaron de serlo al no creer en Cristo,único Dios verdadero.

  3. Hay que empezar a sacar hoces y guadañas para echar de España a estas alimañas, yo a este idiota no se quien lo vota porque la verdad es que no sirve ni para presidente de una comunidad, eso si le gusta hablar de incitación al odio cuando es él el que incita, maldita sea la hora en que vino al mundo este siervo del estado profundo, no conozco a nadie que odie a España más que este ser inmundo, no voy a escribir aquí lo que le había que hacer pero ya os lo podéis suponer. Fuera de España ratas y alimañas.

  4. Chulitos con placa, oficialistas con bata, taifas de chiringuitos vamos a por ustedes, esconderos cobardes, las cunetas os estan esperando

Comments are closed.