A pesar de las muchas críticas que recibe, y recibimos nosotros por difundirlo, parece que el canal La Quinta Columna se ha adelantado a todos y está llegando a las conclusiones reales de lo que está sucediendo con esto del virus y la farsa criminal a la que nos están llevando todos los oficialistas (y los que creíamos amigos, hasta ahora).

Después de varios meses de estudio e investigación, creemos que el último vídeo publicado por este canal es sumamente acertado. ¿Y por qué? Porque detallan todos los meses que llevan de investigación y explican los pormenores de la misma. Para nosotros no era necesario que lo hiciera porque tenemos contacto directo con Ricardo Delgado, pero entendemos perfectamente que lo haya hecho, sobre todo, por la información que está por llegar y que aparecerá en breve.

¿Qué pasará entonces? ¿Qué pasará cuando salga el informe definitivo del Doctor Campra? Pues cualquier cosa. Habrá mucha gente que, aún así, lo seguirá negando y otras muchas personas que despertarán, esperamos que sea una mayoría. También habrá otra mucha gente que, simplemente, se esconderá.

Pero hasta entonces, creemos que ha sido una gran idea publicar un resumen para que todo el mundo se entere de que lo denunciado desde este canal no es ninguna locura. Todo lo contrario, las piezas encajan.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. Señores de El Diestro a los que sigan creyendo en la mentira oficial, como dicen ustedes los que lo seguirán negando, a esos les llegara el momento de enfrentar la realidad cuando de repente se levanten un dia con los ojos saltones como los sapos y la piel llena de burbujas…una ironia, una manera de decir que cuando lo que se dejaron inocular les haga efecto ya no podran negar lo evidente.
    A los que prefieran seguir ajenos a la verdad, los dormidos, han tenido las mismas oportunidades que hemos tenido todos para investigar e informarse, prefirieron dejar que otros pensaran por ellos, pues a esos que se jodan, y que se jodan por las mismas razones que los primeros.
    Pero a los que se escondan…..de eso nada, a los que se escondan a esos hay que ir a por ellos, sacarlos de sus escondrijos y despellejarlos vivos, una manera de decir que acaben en los tribunales, y si acaso los jueces en lugar de jueces actuan a lo don tancredo, entonces si, a despellejarlos.

  2. “[…] cuando de repente se levanten un dia con los ojos saltones como los sapos y la piel llena de burbujas”, lo repito aquí, porque me ha hecho mucha gracia.
    Yo estuve viendo anoche el vídeo de Ricardo y me pareció magistral. Quien quiera enterarse bien de toda esta porquería, puede y debe verlo.
    Un abrazo a todos.

  3. Es todo taaan fácil de entender… y por lo tanto de creer…
    El totalitarismo existe. Personas y regímenes totalitarios demuestran una y otra vez a lo largo de la historia que no sólo se empeñan en imponer sus ideas sino que quieren imponer su visión misma del mundo, para lo que recurren a cosas como el adoctrinamiento escolar, la quema de libros, el asesinato de prohombres, el lavado de cerebro mediático, la censura, la represión (cuando todo lo anterior falla) etc.

    ¿Alguien puede pensar que este tipo de gente tiene límites éticos de algún tipo? No los tienen. Adoctrinar significa empeñarse en entrar en los cerebros y configurarlos a su antojo. Ahora pensemos que hayan descubierto que se puede entrar físicamente, literalmente, en los cerebros, y no sólo con manipulación psicológica y sensorial, sino con química, física, tecnología. Con un material que se superpone al cableado eléctrico y neuronal de los seres vivos, hecho de carbono, como nosotros pero con otra estructura.

    José Delgado, el científico español del famoso experimento de radiocontrol del toro, ya hablaba de conseguir una sociedad ‘psicocivilizada’ (“…y serás ‘feliz'”). Pero los verdaderos negacionistas, los que se niegan a conocer las posibilidades de la ciencia y la tecnología que ya están ampliamente documentadas, los que se niegan a ver que personajes malignos y totalitarios están a los mandos, siguen en su pueril postura de ceguera selectiva.

    https://es.gizmodo.com/el-hombre-que-controlo-la-mente-de-un-toro-con-un-mando-1826669495

    Eso sobre el proyecto de conseguir un mundo de mentes colmena semicatatónicas (excepto para los amos, obvio). Luego está el proyecto de ‘despoblación’ (hay que llamarlo matanza, genocidio, asesinato en masa, no usar sus eufemismos), centrado prioritariamente en las razas blancas y en la cuna grecolatina y celtíbera. Un etnicidio que nos tiene los primeros de la lista.

  4. Gracias a Quinta Columna. Están haciendo un trabajo impagable. Aunque, naturalmente, los borregos seguirán sin enterarse. Pero puede más una persona inteligente que un millón de borregos.

  5. SI HAY VIRUS COVID 19 LA SECUENCIACION COMPLETA LA TIENEN LOS CHINOS Y UNO DE SUS PRINCIPALES IMPULSORES ES UN AMERICANO, HOMBRE DE FAUCI ,A QUIEN NADIE DE LA PRESUNTA DISIDENCIA EN ESPAÑA NIK MUNDIAL DICE NADA Y ES RALPH S BARIC DE LA UNIVERSIDAD DE CAROLINA DEL NORTE QUE FUE DE LOS QUE CREARON ESTE DIABOLICO VIRUS QUIMERA…

Comments are closed.