Parece que el circulo se está empezando a cerrar debido al avance en las investigaciones que está realizando el canal La Quinta Columna sobre la composición de las mal llamadas vacunas que nos pretenden administrar a todos.

Después del informe preliminar realizado por el Doctor de la Universidad de Almería, Pablo Campra Madrid, en el que se avanzó que en los viales investigados se había encontrado óxido de grafeno y a la espera del informe definitivo, Ricardo Delgado, responsable de La Quinta Columna, ha denunciado, a través de su canal ‘Odysee’, que ha localizado un PDF de la empresa BioNTech, fabricante junto con Pfizer de la vacuna Comirnaty, en el que se reconoce que entre los componentes de los viales se encuentra el óxido de grafeno.

PDF BIONTECH

Si descargan el PDF y se dirigen a la página 12, apartado 336, 337 y 338 podrán leer la siguiente frase en inglés: “R1.2/1.3 300 mesh grids freshly overlaid with graphene oxide. Sample was blotted using a Vitrobot Mark IV for 4 s with a force of -2 before being plunged into liquid ethane cooled by liquid nitrogen” (R1.2 / 1.3 Rejillas de malla 300 recién superpuestas con óxido de grafeno. La muestra se secó usando un Vitrobot Mark IV durante 4 s con una fuerza de -2 antes de sumergirse en etano líquido enfriado con nitrógeno líquido).

En el vídeo que podrán ver a continuación, Ricardo Delgado ofrece más detalles sobre el descubrimiento en cuestión.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. Pues felicidades…y ahora que?,va a cambiar algo?.

    Desde las mascarillas inútiles y absurdas (acaso alguien lo niegaria?),los PCR infantiles y estúpidos,tomar la temperatura a gente que no tenemos fiebre,y ahora las vacunas con veneno,y siguen intentando buscarle tres pies al gato…dejen de ponerlas y punto!.

    Sin pretender hacer un comentario antisemita,son los judíos (sionistas de derechas o comunistas de izquierdas),los culpables de los males de occidente,incluso por tradición histórica en la cultura grecorromana (jafetica o indoeuropea).

    Primero por distorsionar la religión,sobre todo el A.T.,y después por no aceptar que sea universal,por no aceptar el N.T.
    Después por creerse que al ser de la tribu ‘primogenita’,pues Sem fue el primogénito,creerse con el derecho de ejercer autoridad sobre el resto de las tribus (las de Cam y las de Jafet).Y por último,por que tras el daño infringido a través de su dominio de la economía,solo han provocado guerras,muertes y enfrentamientos y confusión entre los demás,por eso fueron una tribu nómada,en vista de ser incapaces de ser sedentarios sin terminar en luchas fratricidas,que se vayan a Israel que hagan su Reino y nos dejen a los demás vivir en paz.

    Lo que falta en este mundo,es más amor y menos odio,y aplicar tiempo en dar amor a los hijos en vez de estar todo el día por ahí o trabajando sin estar en casa como Dios manda,para que de adultos no tengan que suplir estas carencias afectivas en tantas cosas malas.

  2. Que investiguen tambien a RALPH S BARIC HOMBRE DE FAUCI ,BASICO EN WUHAN CON VARIOS PAISES Y DEL QUE NADIE DICE NADA,¿PORQUE NO DICES NADA RICARDITO DE BARIC?

  3. No se trata solamente de un virus por lo que está transitando el mundo, eso del virus es solamente una distracción a la inteligencia humana e infundir el temor y aprovechar nuestras debilidades para someter a los humanos y convertirnos en zombis. Los de la élite mundial, hace muchos años que vienen planeando en más y más allá, el alcohol, el tabaco, las drogas les ayudan y motivan a destruir nuestros cerebros. Los poderosos quieren tener el dominio total del planeta. Someter a la población mundial a experimentos galácticos y convertirnos en esclavos de unos cuantos inteligentes que quieren sobrepasar la ficción y matar los sueños de todos los pobladores de este hermoso planeta. Antes, hace algunos años veíamos alguna película de viajes espaciales, las galaxias, naves que transportaban objetos, personas, animales extraños, etc. y en esas películas estaban extrayendo nuevas formas de vida y tratando de enseñarnos el camino por donde nos llevarían hoy. Y ese hoy ya se hace presente aprovechando nuestras debilidades. No se trata solamente de vacunas, se trata de quitarnos nuestra identidad, nuestra inteligencia, las emociones y esclavizar nuestro pensamiento. Mañana será tarde, cuando despertemos ya caminaremos sin pensamientos propios y obedecer será nuestra única salida. No queremos vivir de esa forma, vivir vacíos, sin pensamientos, sin discernir, eso no es vivir, cuando llegue ese momento que ya están implantando estaremos controlados totalmente por un grupo de personas que no sienten ningún amor por el significado de la palabra vida. No quiero eso para mi y no quiero que le cambien la vida a mi familia. Solo pretendemos vivir con dignidad y sin la mano repugnante de los que quieren invadir nuestro cerebro, nuestro habitad y matar nuestras ilusiones. Esperemos que alguien entienda a donde nos están llevando y que es lo que quieren hacer de nosotros los humanos. No es nada fácil explicar estas cosas, solo apelamos al intelecto de las personas y que nuestra vida no sea una mera película de viajes espaciales con rumbo a las galaxias.

    Roberto Martín Robles Méndez

  4. No existen los virus, la teoria del contagio es eso una teoria inventada por las farmamafias y globalistas genocidas ESPAÑOLES LA CIENCIA A MUERTO

Comments are closed.