La obsesión que tienen tanto el gobierno central, como los autonómicos por vacunar a todo el mundo están llegando a unos extremos absolutamente enfermizos. Les da igual lo que suceda, les importa un bledo las circunstancias que tengan las personas, aquí lo único que importa es que se vacunen.

Y eso en toda España, pero al extremo al que ha llegado el Gobierno de Canarias ya nos parece absolutamente inaudito, de auténticos psicópatas. Los habitantes de La Palma están sufriendo un auténtico drama, una tragedia por culpa de la erupción del volcán Cumbre Vieja, ¿y qué mensaje envían desde el gobierno autonómico a toda esta gente? Uno en el que les animan a vacunarse, no sea que por culpa del volcán ellos pierdan comisiones de las farmacéuticas.

¿Pero les parece a ustedes que esto es normal? ¿Cómo es posible que podamos tener en los gobiernos de España a psicópatas de esta calaña, a gentuza miserable y criminal como esta? “Bueno, sí, ya sabemos que hay un volcán, ya sabemos que lo ha perdido todo, pero usted vacúnese”.

Esto es lo nunca visto. No hacemos más que frotarnos los ojos porque no nos podemos creer al punto de locura al que estamos llegando. Esto es peor que la más aterradora película de miedo.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

11 Comentarios

  1. El desgobierno de Canarias es probablemente el más corrupto, etnicida y psicopático de todos, y eso que está reñidísima la cosa.

  2. Lo bueno, lo unico bueno que ha traido esta PLANDEMIA es que nos ha permitido descubrir quienes son los psicopatas malnacidos de los que estabamos rodeados y no teniamos ni idea de que existieran…¿o no pensabamos todos que los medicos y los sanitarios eran todos buena gente? Asesinos! eso es lo que son. ¿Y los policias, acaso no se les ha caido la mascara y hemos descubierto con horror que en realidad son los esbirros del mal? ¿y los jueces con su inadmisible silencion para quien trabajan realñmente? ¿Y los perrodistas, no hemos visto lo que realmente son? Y no hablo de los politicos porque España sera un lugar mejor el dia en que todos los politicos, todos, cuelguen boca abajo como aquel duce fascista al que colgó el pueblo… pero la decepcion mas grande, para quienes habiamos puesto todas nuestras esperanzas en su figura, la decepcion mas grande ha sido descubrir que el prepararo se preparó para esto, para no hacer nada…
    Los mismos que dicen que existe el virus que ha provocado esta plandemia, tambien dicen que a 25 o 26 grados el virus “muere” ¿a que temperatura deben estar en la Palma?

  3. Para evitar males mayores dicen…. a todos nuestros hermanos canarios de la Palma que lo han perdido todo ¿de verdad creen esos psicopatas que les puede importar un virus…que ni siquiera existe sino que su nombre original es el mismo que el que usa la gripe? ¿No lo creen? Les invito entonces a que vean lo que dice la enciclopedia americana de medicina sobre el tema.
    No espero mas a que actue la justicia en España, no hay justicia, no hay jueces, solo politicos, policias, medios de comunicacion, medicos y sanitarios sin alma, todos criminales, incitando a cometer un asesinato en masa de toda la poblacion a la que supuestamente creiamos todos que servian.

  4. No soy ningún experto en volcanes, pero entiendo que se les recomiende llevar mascarillas por la toxicidad de los gases que se emiten. Que se cubran la totalidad del cuerpo si tienen que salir. Pero ¿Ponerse la vacuna de la covid por la erupción? ¿En serio? Ni a la T.I.A. del maestro Ibáñez se le ocurriría semejante despropósito.

  5. Los psicópatas que gobiernan las autonomías y el gobierno central quieren hacernos creer que esa pócima ponzoñosa nos libra de todo mal y hasta de la lava de un volcán se deben de creer que el pueblo es tan idiota como los políticos a los cuales vota yo a la verdad los botaba por la boca del volcán , y al primero que hay que tirar es a un tal Torres, que es un desgraciado.

  6. Jajajajajaja… ¿acaso tienes la desfachatez de creer que las mascarillas sirven para evitar “la toxicidad de los gases que emiten”?

  7. De camino, los que no se hayan vacunado, pueden ir a comprar el pan, encargarse de los niños mientras hago habas con jamón, y la serpentina que hay en el balcón se queda colgando hasta que alguien la barra. Eso es aprovechar bien el tiempo, cohones. Lo demás son tonterías.

  8. Pues un psicópata, no es socialista, ES PSICÓPATA, SIEMPRE “criminal, falsario, estafador, mentiroso y manipulador 25h al día, hipócrita, fariseo” etc., él dice que es socialista o lo que le parezca en lo que cubrirse con una mantita de corderito, son “criminales mentirosos” ocultando SIEMPRE sus verdaderos planes, tramas, maquinaciones e intereses, metas y objetivos.

    Y cuidado, psicópataedro satanc hez es todavía más psicópata más puro, que ya es decir, un monstruo, una bestia malvada y tenebrosa más falsa que un duro de palo, hipócrita, “criminal”, traidor, manipulador estafador, tiembla si no le paran o controlan y lo que nos espera, es su naturaleza pa SIEMPRE sin posibilidad de cambio-rehabilitación-reinserción-reconducción-integración alguna a día de hoy, SIEMPRE será así, una mala bestia disfrazada….

    Y en España hay nos 5 millones, ¿óndeandarán?, cuidadito, precaución.

Comments are closed.