Selwin Hart

Parece que, a pesar de que a toda esta farsa del virus no se le está viendo un final inminente, “los de siempre” ya andan como locos por montar la próxima en condiciones para ver si consiguen volvernos locos a todos de una vez, o matarnos de hambre.

De esta forma, Selwin Hart, subsecretario general de la ONU y asesor especial sobre acción climática, ha dicho en la Universidad de Australia que eliminar toda la industria del carbón de aquí a 2030, sería un paso esencial para reducir el calentamiento global. “Si el mundo no elimina rápidamente el carbón, el cambio climático causará estragos en toda la economía australiana: desde la agricultura hasta el turismo y en todo el sector de servicios”, añadió Hart.

La industria del carbón en Australia da empleo a 50.000 personas y es la segunda industria que más exporta en Australia. Además representa el 6% de la producción mundial por detrás de China, India e Indonesia.

De momento, el ministro de Recursos de Australia, Keith Pitt, ha rechazado esta propuesta de la ONU declarando que “el futuro de esta industria crucial lo decidirá el gobierno australiano, no un organismo extranjero que quiera cerrarlo, lo que le costará miles de puestos de trabajo y miles de millones de dólares de exportación para nuestra economía”.

A pesar de eso y viendo las noticias que se están produciendo a propósito del virus en Australia, no nos extrañaría nada que esos globalistas que gobiernan aquel país tomaran decisiones ilógicas como esas. Ya se sabe que el que manda, manda y esta “pandemia” nos está dejando muy claro que los políticos no son precisamente los que mandan, sino unos simples mandados.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. Ya le propusieron a la China, al PCCH, que cierre las minas de carbón???
    La hipocresía de estos organismos internacionales raya la dictadura y han dejado de ser para lo que en esencia se crearon.
    Ya no protegen y salvan al ser humano, lo oprime y manda lo que quieren hacer los multimillonarios globalistas.

  2. Sería interesante rebuscar en las cuentas corrientes de los países y de los paraísos fiscales, a ver si aparece, como van engordando la de todos estos políticos y demás reala. Sólo puede haber dos justificaciones para tal psicopatía colectiva. O les están inflando a dinero o les están amenazando con la guillotina.

  3. Solo van a por los países occidentales y sus ex-colonias.
    ¿por qué no van a por los países que más contaminan si todo esto fuera cierto?

    Parece que con Australia están haciendo la prueba de exprimir al máximo, a ver cuanto aguanta la población. Y tomando nota del experimentos, para afinarlo y aplicarlo al resto.

    Orwell comes

  4. Siguiendo con esa hipocresía globalista y su invento del cambio climático, llevan un tiempo machacando con la escasez del agua (beberse la de los inodoros, es la última gracia). Como todo va hilado en un mundo global(asquerosamente global), la fabricación de motores eléctricos y las baterías para que funcionen los automóviles , parece la panacea anticontaminante, pero como siempre , detrás de tan maravillosa decisión, hay que verlo todo. El oro blanco del siglo XXI, véase el cobalto de litio para las baterías, no se recoge con una pala, ni está en estado puro, por lo cual requiere de su extracción del terreno. Pues bien e hilando como ya he comentado, su extracción requiere de ingentes cantidades de agua subterránea, disolventes tóxicos y montañas de estos residuos tóxicos Sólo un ejemplo de lo que supone y puede suponer su extracción en Nevada, aunque hay más yacimientos en Suramérica, Congo….y ahora casualmente en Inglaterra, pues bien, para extraer parte de la demanda, 66.000 toneladas de cobalto de litio al año, se necesitan 12.200 litros de agua por segundo. Hay que tener en cuenta que en esa zona, prácticamente no llueve, luego todo subterráneo y si no, a ver.. Echar la cuenta de los litros anuales que consumen, no nos entra en la calculadora. Y es sólo un ejemplo al que hay que sumar el resto de las explotaciones del mundo. Y los disolventes tóxicos que se filtran al subsuelo, más los residuos que originan. Cambiamos el agua por litio, el litio por baterías y las baterías por millones de ingresos para multinacionales. Mientras tanto, sugieren beber la de los inodoros. con Pato WC o sin él.

  5. Ya lo decia el de la CNN con la camara oculta que le hicieron,que lo proximo seria el clentamiento global,nos esta calentando como baso de leche en micro ondas y la culpa es del carbon y de los pedos de las vacas, esque esto es pa echarse a reir,vamos,vamos

  6. La Farsa del virus ? no es una farsa es una tentativa de GENOCIDIO MUNDIAL !
    Va siendo hora de que el miedo cambie de bando, no creo que se pueda conseguir sin dar fuerte en el hocico a criminales y traidores….. empezando por las mas altas instancias; el ejemplo es lo que hace moverse a la gente ! Los consejos y discursos pueden apoyar y dirigir por buen camino, pero no van a mover ni un hilo.

Comments are closed.