Con esto de la pandemia la policía en general, y la local y nacional en particular, se están llevan la palma de los despropósitos y algunos agentes parecen no ser conscientes del palo judicial que les puede caer encima si finalmente es declarado ilegal el segundo estado de alarma y las medidas restrictivas tomadas por las comunidades autónomas.

Parece que en esos dos cuerpos de policía hay agentes que se han creído generales y van por la vida mirando por encima del hombro al ciudadano que le paga, llegan incluso a cometer abusos de autoridad en algunas ocasiones. Se han convertido en el brazo armado de esos aspirantes a dictadorzuelo que tenemos en todas las comunidades autónomas y en la Moncloa, pero no se dan cuenta que también pueden caer ellos.

Vean un nuevo ejemplo de un comportamiento absolutamente absurdo. Según publica Europa Press, el pasado 10 de septiembre agentes de la Policía Local de Jaén desalojaron una discoteca, que además no había superado tan siquiera el aforo permitido, porque había mucha gente bailando.

Para ello, se entrevistaron con el dueño del local quien dijo que no había podido hacer nada para impedirlo. Pero por si esto fuera poco, estos “robocop” pidieron refuerzos para el desalojo tanto a sus compañeros, como a miembros de la Policía Nacional.

Es increíble al nivel ridículo y absurdo que está llegando esta gente ya que podrían haber hecho la “vista gorda” ante un suceso completamente irrelevante y mucho más cuando están obligando a cumplir órdenes delirantes y dictatoriales. Están “triunfando” estos elementos.

Después llegará algún día en el que quieran hacer algún tipo de reivindicación laboral o salarial y pedirán el apoyo de la gente. Pues lo llevan claro, por lo menos por nuestra parte.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

10 Comentarios

  1. Está prohibido bailar???
    Que las normas sean estúpidas no exime de cumplir la ley por parte de la policía, no pueden hacer la vista gorda por sus propios principios.
    El problema son los juardianes anónimos de las leyes. Quien denunció el baile para que interviniera la policía????

    • Si no pudieran hacer la vista gorda por sus principios habrian entrado a multar a todos los programas de tv en pleno directo.
      Yo no se cuales seran esos principios lo que se es que estan ciscando la constitucion tranquilamente, y eso es exactamente lo contrario de lo que es su obligacion.

  2. ¿Palos judiciales que les pueden caer dicen ustedes? ¿Cuando? Porque hasta el momento esta claro que al no haberles caido ninguno siguen comportandose como lo que son, unos malditos chulolicias que es lo que les va. Cuando esta pesadilla termine a estos chulolicias, a todos, habria que ponerlos de patitas en la calle camino de una buena prision y alli, en prision, reeducarlos enseñandoles lo que significan las palabras “derechos constitucionales y libertad”. ¿Servira de algo que el TC finalmente declare ilegal els egundo estado de alarma? ¿O seguiremos viendo a estos chulolicias actuando como nazis? ¿y a los gilipollas del “caballero, señora subase la mascarilla” de los mercadonas, dias, lidel, o alcampos ejerciendo de sargentos chusqueros? ¿y a esas retacas gordas y enanas que se ponen una bata blanca y ya se creen emperatrices de la imbecilidad absoluta? Ya no me preocupo mas de los gilipollas, su tiempo esta por llegar y caeran como decia David en el salmo 91;7 “caeran a tu lado mil y diez mil a tu derecha, pero a ti no te llegara”
    Aquel video aleman en el que la gente inoculada caia, literalmente, al suelo como moscas, parece que sera una realidad no tardando mucho.

  3. No se puede follar, no se puede bailar, solo se puede tomar por el culo porque así lo mandan unos chulos que quieren cambiar el mundo y están acostumbrando a la gente a obedecer y a ser sumisos y esclavos, no se puede bailar pero si se puede maltratar y dar por el culo a la gente, ya estoy hasta los cojones de mentiras, ya estoy hasta los huevos de la agenda criminal2030 y siempre voy a de ella porque es una agenda de esclavitud y de control total de la humanidad, yo digo no al nuevo orden mundial y fuera políticos, Pedro Sánchez, a ver si te enteras, yo voy a hablar de la Agenda 2030 pero siempre en contra, desgraciado, traidor, dictador, el que confía en un mentiroso como tú no se merece mi respeto.

  4. En tiempos de dictadura comunista está prohibido divertirse, bien sea bailar, follar o charlar con los amigos, todo está prohibido menos trabajar y pagar impuestos, en España no hay ni un político honesto y por cierto ellos si que se pueden divertir y se pueden reunir, mal rayo los parta, en 2030 no tendrás nada, comerás mierda, beberás agua del inodoro y serás feliz porque te tendrán drogado.

  5. “Basura y bandas mafiosas organizadas criminales”, lo dice y dijo el Tribunal Constitucional clarito, no son “agentes de la ley”, son agentes del “psicópata criminal capo” de turno y sus órdenes “criminales”, ¡bravo!.

    De ley saben poco, de “cumplimos órdenes” no debidas por muy “criminales y delictivas” que sean contra las libertades y la constitución, mucho, mejor se marchan si no sirven para su trabajo, agentes y militares de “la sin ley y el desorden”.

  6. Los cuerpos de seguridad de la corporacion España ya no tienen autoridad sobre el pueblo, nuestra constitucion dice “La soberanía nacional reside en el pueblo español, del que emanan los poderes del Estado. … Todos los españoles tienen el deber de conocerla y el derecho a usarla. 2.” Necesitamos la policia para y por el pueblo y debemos establecerla nosotros para enfrentarnos a los poderes satanicos que nos intentan asesinar y a sus cuerpos, Nosotros, EL PUEBLO, debemos organizarnos, antes que ellos acaben con nosotros

  7. En cambio,la policía no actúa,en otros sitios…

    Hatonn:

    Si pudieras ver el lado humeante de cada ciudad, vomitarías de disgusto ante la sordidez nocturna de propagar el mal. En la ciudad “totalmente estadounidense” de Bakersfield, por ejemplo, hay un grupo que se reúne regularmente en las catacumbas de algún edificio oscuro. Han atendido comida, bebida y drogas. Hacen crímenes rituales; experimentan pornografía de tabaco y se retuerce en sus propios vómitos, excreciones y sudor, moviéndose de una pareja viscosa a otra para rituales sexuales abiertos de todo tipo degradante. Estos grupos están compuestos por sus principales líderes, jueces y abogados, la élite política de la ciudad y el condado.

    ¿Y ESPERAS QUE DIOS LO HAGA BIEN PARA TI, GENTE AGRADABLE? PERMITES QUE ESTO CONTINÚE, PORQUE TE NEGASTE A RECONOCER SU EXISTENCIA. EL SATANISMO ES RAMPANTE EN TODAS LAS CIUDADES Y PUEBLOS, Y TE NIEGAS A RECONOCERLO. ASÍ SEA PORQUE HASTA QUE USTEDES, EL PUEBLO, SE DESPIERTEN Y PARTICIPEN, ASÍ EMPEORARÁ. EN LOS ÚLTIMOS TIEMPOS ESTÁ ESCRITO: “EL MAL SE VOLVERÁ MÁS MALO Y EL SANTO SERÁ MÁS SANTO, Y EL MAL REINARÁ”. ¿DÓNDE ESTÁS, MUNDO?

    Por favor, lea esto…

    http://phoenixarchives.com/liberator/1992/0392/031792.pdf

    La élite superior ha atendido fiestas, cubiertas de mierda, piss, vómito, semen, sudor, etc. involucrados en crímenes rituales y tabaco … esto sucede en todas las ciudades… naturalmente en ciudades que son altamente influyentes en las viejas costumbres.

Comments are closed.